Foro / Pareja

Debo perdonar a mi novio??

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 17:36
A
akane_9007496
23/7/13 a las 23:10

Hola a todas: quisiera que opinaran a cerca de mi historia. Tenioa una realacion de 8 años y bueno hace ya mas o menos 2 años que mi novio me fue infiel, durante una salida a trabajar en otra region , según por lo que supe salio tres dias con esa persona. Me mintio durante estos 2 años diciendome que nunca me habia sido infiel, pero un dia equis me meti en sus cosas porque yo ya lo sospechaba de hace tiempo. En realidad nuestra relacion era muy bonita pero nose yo no confiaba en el ,bueno no confio en nadie,. hasta el momento lo amo a pesar de todo y me duele todavia quererlo tanto y al mismo tiempo odiarlo por lo que me hizo. el me dice que esta arrepentido, que me kiere que me ama que esta dispuesto a todo por estar conmigo (claro porque del momento estabamos super bien hasta que me entere de eso), esto me paso hace una semana pero nose no puedo alejarme de el, tenemos tantos planes, hablamos mucho, trato de entender el porque me hizo eso, pero creo que los hombres en realidad tienen una perspectiva totalmente diferente del amor. Eso duele. me gustaria saber que opinan ya que me encuentrro muy confundida y espero tomar una desicion.

Ver también

A
akane_9007496
23/7/13 a las 23:55

No entiendo tu comentario
Como me lo calle ...no te estoy diciendo que ahora me vengo a enterar . Que lo presentia era hace dos años pero recien ahora lo confirmo

A
akane_9007496
24/7/13 a las :29

Neurótica? ??
Mm nose quien seas pero necesito consejos claros, no que me trates de neurótica por solo aclarar algo. Bueno hay de todo en este mundo xd.

S
sarwan_9625072
24/7/13 a las 2:59

Piensalo..
Hola,

Entiendo perfectamente tu posición y sé lo doloroso que te sean infiel (eso rompe el alma) pero también entiendo perfectamente la posición de tu ex o novio o lo que sean ahora.. el la cagó, no hya duda, no sabemos qué pasó.. talvez estaba ebrio, talvez lo provocaron mucho... talvez quizo hacerlo y ya (como para experimentar, que está mal) pero tu lo que tienes que hacer es ser fuerte, aceptar la realidad, aceptar que él cometió un error y que seguro eso rompa con todo lo que habían hablado y soñado (por cierto, se me hace muy lindo ver y saber de las parejas cuando planean y sueñan cosas juntos) y basado en eso es que te tomes así sea una tarde para ti, para que pienses que es lo más conveniente, que es lo más sano para los 2 (recuerda que se aman) y lo más importante bajo mi punto de vista: Sigue tu corazón.

Si tu hombre te pide perdón es porque de verdad lo siente, es muy difícil saber si te está hablando en serio xq desafortunadamente hay hombres que se pegan a la mentira y a prometer cosas que talvez no cumplan... pero ten por seguro que habemos unos que sabemos que la cagamos y decidimos ser buenos hombres.. ese tipo de cagadas nos hace dar cuenta que hay cosas que no se deben hacer y son oportunidades de mejora.

Apoyalo mucho, entiendo que él se siente mal, xq e seguro sabe y está peor de saber que tu te sientes mal.

Recuerda, sígue tu corazón.

Que tengas muy buenos días.

Saludos,

A
akane_9007496
24/7/13 a las 4:25
En respuesta a sarwan_9625072

Piensalo..
Hola,

Entiendo perfectamente tu posición y sé lo doloroso que te sean infiel (eso rompe el alma) pero también entiendo perfectamente la posición de tu ex o novio o lo que sean ahora.. el la cagó, no hya duda, no sabemos qué pasó.. talvez estaba ebrio, talvez lo provocaron mucho... talvez quizo hacerlo y ya (como para experimentar, que está mal) pero tu lo que tienes que hacer es ser fuerte, aceptar la realidad, aceptar que él cometió un error y que seguro eso rompa con todo lo que habían hablado y soñado (por cierto, se me hace muy lindo ver y saber de las parejas cuando planean y sueñan cosas juntos) y basado en eso es que te tomes así sea una tarde para ti, para que pienses que es lo más conveniente, que es lo más sano para los 2 (recuerda que se aman) y lo más importante bajo mi punto de vista: Sigue tu corazón.

Si tu hombre te pide perdón es porque de verdad lo siente, es muy difícil saber si te está hablando en serio xq desafortunadamente hay hombres que se pegan a la mentira y a prometer cosas que talvez no cumplan... pero ten por seguro que habemos unos que sabemos que la cagamos y decidimos ser buenos hombres.. ese tipo de cagadas nos hace dar cuenta que hay cosas que no se deben hacer y son oportunidades de mejora.

Apoyalo mucho, entiendo que él se siente mal, xq e seguro sabe y está peor de saber que tu te sientes mal.

Recuerda, sígue tu corazón.

Que tengas muy buenos días.

Saludos,

Gracias..
Me gusto mucho tu comentario... parece ke fueran las palabras de mi pololo. Yo de vdd tengo la intencion de estar para siempre con el porque de vdd lo amo, y tambien debo admitir que el durante este tiempo se ha portado un 7 conmigo. Pero tengo rabia, durante momentos y lo trato mal y bueno el se aguanta todo eso...pero muchas gracias por tus lindas palabras

S
sarwan_9625072
24/7/13 a las 6:31
En respuesta a akane_9007496

Gracias..
Me gusto mucho tu comentario... parece ke fueran las palabras de mi pololo. Yo de vdd tengo la intencion de estar para siempre con el porque de vdd lo amo, y tambien debo admitir que el durante este tiempo se ha portado un 7 conmigo. Pero tengo rabia, durante momentos y lo trato mal y bueno el se aguanta todo eso...pero muchas gracias por tus lindas palabras


De nada...

Por seguro tu debes ser una chica muy guapa.. y seguro él muy tonto x lo que hizo..

Es normal que tengas rabia y tal vez la tengas por un buen tiempo, pero canaliza esa rabia haciendo ejercicio, bailando, escribiendo.. en otra actividad y verás cómo comienzas a sentirte mejor... deja que él te sorprenda.. seguro estará buscando un buen ramo de flores haha.. xD

Cuídate mucho y sé feliz pase lo que pase

A
akane_9007496
1/8/13 a las 17:36

Despues de unos dias
Bueno quisiera contarles que durantes estos dias eh estado bien, hablamos muxo con mi pololo y le di una nueva oportunidad, pero con la condicion dde que el debia poner todo de su parte para que yo confiara en el. Bueno pero el tema es que me ha preguntado en varias ocasiones si yo tambien le fui infiel, y haciendo memoeria durante ese año me bese con dos personas durante una salida en una disco, yo nunca te tome importancia a ese asunto..pero... nose si deba decircelo porque todo lo que eh hecho seria en vano, ya que deje la embarra con sus cosas cuando me entere de lo ke el me hizo a mi, (le eche agua al estanque de gasolina, le desinfle los neumaticos , le quebre la entrada de la radio corte unos cablecitos y le raye el tapiz, a parte de rayarle entero el notebook con plumos rojo y borrarle todos sus archivos de tesis xd), bueno el tema es ke recordando para atras me eh portado arto mal, pero tengo muy mala memoria al parecer. Nose a veces me dan ganas de decirle todo, para que quede claro y pero por otra parte prefiero qe no sepa nada porke el se sentira aliviado, y me da miedo que porke yo lo hice una vez el tambien lo volvera a hacer. bueno eso les pido sus consejos. porfis .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest