Foro / Pareja

Debo olvidarme de él?

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 15:55
M
maya_9663867
14/6/08 a las 3:49

Hola a todos:

Esta es la primera vez que escribo aquí a si que no se si estará del todo bien hubicado

La historia es muuuuy larga pero intentaré hacerla lo más corta posible... Este año comencé el segundo curso de unos estudios que estoy realizando y me enamoré d uno de mis compañeros, le conocía desde primero y nunca me llamo la atención, sin embargo, este año... no se por qué... caí...

El principal problema era que este chico tenía novia, la cual yo la conocía y eso, él siempre decía q eran muy felices y tal, sin embargo, él tonteaba conmigo, me cogía de la mano, me retiraba el pelo de la cara, me decía cosas que no se le dice a una persona si tienes novia. Entonces pensé "Bueno, entonces él también siente algo por mí, necesitará tiempo para dejar a su novia"... Esperé y esperé sin resultado... entonces le deje las cosas claras, que no quería que tonteara más conmigo, que me hacía mucho daño... ahí ya supo que yo sentía algo por él. Me dijo que vale, que lo evitaría, sin embargo esto lo respeto dos días porque luego siguió tonteando conmigo. Al final, lo dejaron, no se si fue él quien la dejo o ella a él, no lo se... el caso es que hace poco me acosté con él... antes de que pasara yo le dije que no quería que fuera "un simple polvo" (yo además era virgen) sino q para mí significaba más... y me dijo que para el no era solo eso... por lo que "yo accedí" aunque luego me aclaró que todavía no habia olvidado a su ex y necesitaba algo de tiempo a lo que yo le conteste que no tenía ningún problema en darselo... esa noche fue fantástica, creo que en la vida he sido más feliz, y no por el placer sino por el momento, por haber soñado con estar simplemente tumbada cerca de él y que se hubiera hecho realidad... esa mañana le acompañe al metro nos despedimos con un beso. Luego delante de los compañeros de clase pues como si nada, los dos actuamos comos si no hubiera pasado nada aunque todos siempre hablaban del rollo que nos llevabamos en clase (el tonteo).

Yo se que estoy enamorada de él, y el me dijo que le gustaba, pero claro, no es lo mismo estar enamorada de alguien a q simplemente "te guste" alguien... me siento como una tonta suspirando a todas horas x él pensando qué hara, si estará pensando en mi etc... él esta pendiente de mí y eso pero cada dos x tres sale a relucir el nombre de su ex y eso que se llevan muy mal, pero el caso es que se acuerda de ella, también es lógico pues estuvieron 2 años juntos... él esta algo depresivo, dice que va a estar solo toda su vida, que nadie le aguanta, q no sabe ni cmo le aguanto yo... no se, el caso es que... yo no se que hacer... tengo muy claro que le quiero, pero no puedo estar toda la vida ahí... esperando a que se aclare, quisiera olvidarle, pero es que no puedo... le dije hace poco que necesitaba distanciarme un poco de él, me dijo que era lo mejor podría hacer yo, sin embargo me dijo que si quedabamos, me llamo x telf etc etc... osea q eso de la distancia no lo entendio o no quiso entenderlo... Estoy echa un lío vaya... mi mejor amiga dice q pase de él pero no es nada fácil... contadme qué haríais please...

Un besito y gracias por leer hasta aquí!

Ver también

N
neiba_5877225
14/6/08 a las 15:29

Joer...
mira te entiendo perfectamente en todo pq yo esty en tu misma situacion . A m esta pasandome lo mismo solo q yo un dia le dije q me diese ya una respuesta y me dijo q no , q por aora n puede estar cn nadie. Pero esqe en el tiempo q estubms a rollos me tratataba genial, ,me mimaba, llego a decirme q me quiere, incluso a decirm q aora estaba siend egoista cnmigo pero q cn el tiempo iba a mirar mas pàra mi q para el....
en fin yo no se q acer ya si ablar cn el y decirle q intente a estar cnmgo y darme una oportunidad o q.....

M
maya_9663867
14/6/08 a las 15:55
En respuesta a neiba_5877225

Joer...
mira te entiendo perfectamente en todo pq yo esty en tu misma situacion . A m esta pasandome lo mismo solo q yo un dia le dije q me diese ya una respuesta y me dijo q no , q por aora n puede estar cn nadie. Pero esqe en el tiempo q estubms a rollos me tratataba genial, ,me mimaba, llego a decirme q me quiere, incluso a decirm q aora estaba siend egoista cnmigo pero q cn el tiempo iba a mirar mas pàra mi q para el....
en fin yo no se q acer ya si ablar cn el y decirle q intente a estar cnmgo y darme una oportunidad o q.....

No quiero ir detrás de él
Hola Séneca, yo lo que tengo claro es que no voy a rogarle que salga conmigo ni a insistirle, es más creo que nadie debería "convencer" a otra persona para salir con otra...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir