Foro / Pareja

¿Debo o no terminar con mi novio? ¿Que es lo que el realmente quiere?

L
lali_13640470
24/2/19 a las 2:05

Mi novio y yo llevamos 4 meses juntos pero ya no estoy segura de si seguir o no con el ya que hay varias razones por las que el me esta haciendo dudar

1. El nunca me llama, nunca me escribe, nunca me da los buenos días ni las buenas noches, últimamente he sentido que el ha dejado de buscarme. El que no haga ninguna de las cosas que acabo de nombrar me duele demasiado y el que el nunca me escriba me hace entender (creo yo) que el no me extraña, que no me necesita, que no piensa en mi; yo no pido que lo haga todos los días, pero de vez en cuando me hace falta que me pregunté como estoy ya que siento que el se olvida de que yo existo. Con respecto a las llamadas y los mensajes yo ya le he hablado de esto como 3 veces y el me dice que es porque no le gusta escribirme, que prefiere que las cosas sean cara a cara pero eso no es suficiente para mi, tampoco lo quiero obligar a que me escriba ni nada de eso, ya que si lo hace es porque le nace

2. De los 7 días de la semana solo lo veo 2 días por solo 2 horas, de vez en cuando lo puedo ver ahí por los pasillos pero no hablamos mucho ya que debemos ir a clase y de esas pocas veces que lo veo el se pone todo seco, cortante, como dándome entender que le fastidio que le deje hacer sus cosas, que lo deje sólo(obviamente el no me lo dice).

3. El varias veces me demuestra que me quiere; me invita a salir (el no deja que yo pague), me dice que soy hermosa, de vez en cuando me hace cariñitos, me abraza y cuando no esta todo serio y seco conmigo podemos hablar de lo que sea, reirnos, asi por poco tiempo, ademas cuando nos besamos el lo hace como si se fuera a acabar el mundo, incluso no importa quien nos este viendo, el solo lo hace y ya, cuando estamos solos el empieza a tocarme pero como yo si confío en el dejo que lo haga. Esto es algo que me confunde aún más.

☆. En conclusión varias de sus acciones me dan a entender una cosa pero también otra, en cierta manera quiero terminarle por las ciertas razones ya mencionadas que me hacen sentir como una basura, pero siento que no puedo hacerlo porque cuando es muy cariñoso conmigo me hace sentir la persona mas especial del mundo y de verdad lo quiero mucho. ( Yo se que suena contradictorio pero es así como suceden las cosas.) Pero enrealidad no se que es lo que quiere conmigo y si debo seguir o no con el.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest