Foro / Pareja

Debo o no llamarlo? podrían aconsejarme, please?

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 6:55
C
ceres_5175868
17/5/13 a las 3:36


Hola a tod@s! La historia es esta: Hace más de 2 años conocí a un chico por un chat, resulta que empezamos a hablar y entablamos una muy bonita amistad y fuimos muy unidos durante esos 2 años, al final del año pasado ya no estábamos muy bien, él sufrió una pérdida familiar y cambió mucho. A comienzos de este año el se fué a estudiar inglés por 5 meses y pues no nos volvimos a hablar, la verdad hubo un mal entendido, él malinterpretó algo que le dije y ya no nos comunicamos más. Ahora sé que ha regresado al país y la verdad es que lo extrañé y lo extraño demasiado, yo lo quiero mucho y me dolió haber perdido su amistad. Pero parece que a él no. El punto es que me muero de las ganas por llamarlo y preguntarle como le fué, pero tengo miedo de que me rechace y de enterarme de algo que no me guste. No sé que debo hacer pero la necesidad de llamarlo me está matando.

Les agradecería que me aconsejaran!

De antemano gracias!!

Ver también

I
ivonne_5708195
18/5/13 a las 12:25

Hola!
Primero que nada, el sabe donde vives?
Si no sientes confianza en el..entonces no lo hagas.
Podrias intentar mandandole un correo y ver si te responde. Si no lo hace, entonces puede ser que no valoraba la amistad. Haz caso a tu intuicion y animo!

I
idilia_9654506
21/5/13 a las 20:28

Intentalo
lo que yo haria seria llamarlo, para salir de dudas, y si reacciona mal resignarse, si no pues seguir la amistad.

I
idilia_9654506
21/5/13 a las 20:29

Ayuda!!
por favor me pueden ayudar con mis pregunta? no se si es sincero?? please

A
alya_6494202
22/5/13 a las 6:55

Hechizo!
lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorr los pasos que te pide seguir,porque sino solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas,piensa en la persona con la que quieras estar y di su nombre para ti 3 veces,piensa en lo que quieres que ocurra con esta persna y dilo una vez, ahora di .rayo de luz yo te invoco para que desentierres a ..... de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arepentido desentierra todo lo que esta impidiendo que..... venga a mi.....aparta a odos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi....que el me llame y me ame gracias, gracias por tu miterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram