Foro / Pareja

Debo o no debo hacerlo

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 15:56
H
houda_9691059
20/7/08 a las 20:44

Hola a todos.
Me gusta un compañero de trabajo. El caso es que al ser mi compañero de trabajo, me ha sido todo el rato una siyuación insostenible. Somos un equipo de 5 y el es uno de ellos. No he podido actuar como yo quiero, vamos. bajabamosa desayunar todo el equipo y el siempre ha intentado llevarse bien con todo el mundo. y a mi habia cosas q me sentaban mal, como por ejemplo verle llevarse bien con una compañera q me caia mal y ya le habia insunuado algo de ella. en esa situacion me moria de celos. Por eso a veces dicidí irme a desayunar con otra gente para reclamar un poco su atención, ya que el parece q eso lo llevaba muy mal, que no estuviesemos todos bien.Sentia que su interes hacia mi era simplemente por estar todos bien.pero en cambio tambien de vez en cuando tenia detalles conmigo que me confundian.esos etalles se dieron sobre todo al principio, es decir en los primeros meses, pero yo intente separarme un poco de el poruqe me estaban haciendo daño. Es como que yo me veia debil y el muy fuerte.
Por otro lado, me entere de que tenia novia, y a mi nunca me lo habia comentado, y yo le habia dado toda mi confianza.Cuando nos quedabamos solos notaba que el estaba tenso, y en cierto modo por mas q lo intentaba darle mi confianza notaba q el tenia un muro conmigo.
El se ha ido de vacciones y yo me ire en la semana esa q podriamos coincidir otra vez. Y despues de eso ya me ire del trabajo poruqe se me acba el contrato.
El otro dia le dije,cuando ya me tenia que ir poruqe se me iba el bus, en medio de todo el mundo,q a lo mejor era el ultimo dia que le volvia a ver, y el me contesto que ya lo sabia, que me pasara por ahi algun dia antes de irme.Ya le dije q haria una despedida con todo el mundo
Me he sentido fatal, siento que todo lo q he estado intentando no ha servido para nada. he estado todo el rato entre intentando ayudarle y disimular mi interes hacia el.
ultimamente ya le reprochaba cosas que me sentaban mal de el y no me cortaba, para desahogarme. le reprochaba cosas poruqe no me atrevia nunca a decirle q precisamente poruqe me gustaba me hacian mas daño.
El caso es que tendre que volver ir a trabajar un dia para hacer una despedida con todo el mundo, y tambien queria mandarle un mail.
Pero no se qué debo decirle en el mail y encima me gustaria mandarselo ya en cuanto antes, ya que ya me voy a tener que ir, pero por otra p
parte no quiero mandarle el mail antes de la despedida con todo el mundo, pues me puede cohibir.
Me recomendarias que fuese totalemente sincera en el mail y que le diga lo q me ha hecho sentir en el trabajo?o eso es perderlo para siempre?
Un saludo y gracias

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ver también

H
houda_9691059
21/7/08 a las 15:56

Necesito mas puntos de vista
por eso subo el mensaje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook