Foro / Pareja

Debo ir a verlo o me olvido de el

Última respuesta: 12 de noviembre de 2017 a las 16:34
H
haoyu_766270
11/11/17 a las 18:43

Bueno hola a todas , soy Fernanda y conocí hace seis meses a un chico pienso internte nunca nos hemos visto por qué yo soy de celaya y él d e silao y está algo retirado , bueno mi amiga lo conocía y empezó an habalr conmigo acercan de él para c o conocerlo mejor obvio símbolo que él lo supiera sin embargo a veces surgían problemas conmigo y debido a eso no Nos veíamos , a mí no me me gustan las videollamadas pues prefiero él c intacta entonces persona o telefónica solamente , a veces cuando iba a visitarlo no le avisaba por qué quería sorprenderlo pero siempre salía mal y no estana nunca por eso tuvimos muchas peleas además el nunca quizo venir , cambie de casa y él no vino nunca le envié mi nueva direccion y tampoco vino ,  ultimanete el era súper mala onda y se empecinó en que lo estaba engañando y no era yo la persona que decia ser , su amiga y él se empecinaron en decir que yo era la chava que me ayudo a daber más de el , se burló de mí y dijo que no creía nada que su amigo que vive también en celaya había ido a mi casa y no vivía ahí Perón ósea no den si fue antes que me mudara o después no lo se , incluso le deposité dinero para que viniera a verme por qué no crees creia en mi , peleamos por ese motivo y me bloqueó , yo estaba súper triste debido a eso y todo un fin dejé monito celular apagado pues el me había bloqueado , el lunes que prendí monito celular había y mensaje de el que había venido y no lo respondí , desde entonces no hablamos hace una semana de eso y yo lo extraño y quiero ir a verlo para que vea que si soy sincera con el y lo quiero pero me trato muy mal  mis amigos me d i dicen que lo súpere, por cierto me desbloqueo ya y no sé o por qué lo hizo si está tan enojado como dice y además no cree en mi , varias veces le mentía acerca de situaciones por qué estaba insegura de la relación a distancia pero ahora estoy segura que lo quiero , ustedes que opinan? Debería ir a verlo y demostrarle que emboco o ya lo dejo en paz 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/11/17 a las 13:33

Yo me olvidaría del tema porque no os separan tantos km como para que nunca os hayáis visto (te lo digo porque yo he estado a casi 300 km de un chico y nos veíamos con regularidad).

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/11/17 a las 13:34

Perdón, 200km.

H
haoyu_766270
12/11/17 a las 16:34
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo me olvidaría del tema porque no os separan tantos km como para que nunca os hayáis visto (te lo digo porque yo he estado a casi 300 km de un chico y nos veíamos con regularidad).

Ósea por eso me gustaría ir a verlo , pero tampoco quiero ser una rogona si eñ no quiso creer en mi  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir