Foro / Pareja

debo ir a buscarlo??

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 18:36
H
halil_2973720
13/9/18 a las 15:52

hola termine con una rlacion de 4 años bueno de echo viviamos juntos. termino porque el entro en drogas y no aguante esa situacion. se fue a otra ciudad pues aqui no tenia familiares. 1 mes me estuvo buscando e hizo las cosas bien. Pero lo rechaze y se busco otra. La cuestion es que hasta hace 2 semanas el aceptaba que estuvo con ella pues yo lo habia rechazado. pero yo consegfui el num de la chava. le dije le marcaria para saber la realidad de su situacion. quedo que habalria con ella pues a mi la mamá me decia muchas cosas. y fue la ultima vez que hablamos solo me dijo hoy ire a hablar con ella. marcame en media hora y esa hora nunca llego. me entere que ese mismo dia se quedo en casa de ella y aun sigue viviendo con ella y a mi ya no me contesta ni marca. asi nada mas. se me hace dificil creer que asi en n mes ya vive con otra y no quiere saber nada de mi. cabe mencionar que ella tambien se droga y no tiene limites en su casa. de cho la mamá no la quiere por la reputacion que tiene. Pero a mi la duda me mata. quiero ir , buscarlo y preguntarle que paso?? porque asi de la nada. porque no me contesta y me dice que ya todo termino. Aunque me lo da a entender al no resppnder pero de verdad eramos muy felices hasta que empezo con esa porqueria. sin peleas, sin infidelidaes, pero si pues yo no queria esa vida que estaba empezando a complicarse. me siento culpable poque en vez de ayudarlo lo corri. Nesecito respuestas porque asi de facil?? que paso??? debo ir???

Ver también

H
halil_2973720
13/9/18 a las 18:36

MUCHAS GRACIAS¡¡¡ TIENES RAZON.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest