Foro / Pareja

¿debo intentarlo?

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 7:04
M
mamou_8286383
20/6/14 a las 6:28

Hola chicas, la cuestión es que un chico acaba de decirme que le gusto, me sorprendió que me dijera que no me pedía que fuera su novia porque sabe que tenemos poco tiempo conociéndonos (1 mes) pero que le gustaría saber si tiene alguna oportunidad conmigo para llegar a ser novios, seguido de eso dijo que sólo quería que le contestara con un "si" o un "no" para no sentirme presionada y tener que dar explicaciones incómodas para mi. Dijo que si mi respuesta era si, él se encargaría de hacer lo posible por hacerme sentir a gusto, contenta y tratarme bien para que posteriormente pudiera pedirme ser su novia, por otra parte si yo contestaba que no, él respetaría mi decisión pero que le gustaría que siguiésemos siendo amigos.

Me sorprendió la franqueza con que lo dijo a pesar de estar un poco nervioso, yo le contesté que efectivamente es poco tiempo y que prácticamente no nos conocemos bien, le contesté que no podía decirle si podríamos llegar a ser algo mas que amigos precisamente por eso (sólo lo veo en la universidad y platicamos como 15 min después de clases).
El me dijo que estaba bien y que quedaríamos como amigos.

No se qué pensar pues es difícil que alguien corra detrás de ti y te diga todo lo anterior, él es agradable, respetuoso y noble pero, la verdad no lo encuentro atractivo, es mas bien "feo" y no es que yo sea muy guapa verdad pero creo que me preocupa un poco lo que los demás puedan pensar al verme con él. Algunos de mis ex novios no han sido atractivos y en ocasiones algunas personas me llegaron a decir que yo era mucho para ellos, o que podía tener un novio mejor; incluso un día uno de ellos me preguntó (supongo que escuchó lo que los otros decían) si andaba con él porque en verdad lo quería o por no dejarlo en la friendzone. Obvio yo lo quería.
Sé que puedo sonar superficial pero nunca antes me había preocupado algo así, como ya dije antes, he tenido novios nada guapos y todo iba bien.

¿Será que debo darle una oportunidad o deba intentarlo a ver qué sucede?

Pienso que lo mejor sería tratarlo un poco más pero conociéndome, ahora que me lo ha dicho será muy difícil para mi siquiera intentarlo, puesto que desde ya comienzo a descartarlo.

No sé qué hacer necesito un consejo.

Ver también

B
bei_8236383
20/6/14 a las 7:04

Lo que debes intentar
es cambiar la manera de pensar que tenes. Creo que no te debe importar la aprobación de los demás.
Si te gusta, dale para adelante. Si dudas porque aunque te parezca interesante, sientes que debe parecerse a Johnny Depp para que terceros estén a gusto con quien andas, le haces un gran favor a este chico al rechazarlo.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram