Foro / Pareja

Debo hacer lo que mas me duele

Última respuesta: 8 de diciembre de 2003 a las 11:37
A
azibar_8514505
8/12/03 a las 5:03

MI historia un poco resumida. Me llamo Max, tengo 22 estudiante de ingenieria civil mecanica en la U de Chile.

Conoci a M. por internet en julio de 1998 y el 2000 nos conocimos, nos hicimos amigos, no muy bueno ni unidos, pero conocidos..eso... ella ese mismo año se puso de novia con alguien y nos separamos durante 3 años. La veia esporadicamente durante esos tiempos. Aprincipios de este año, cuando ella habia terminado esa relacion( y ella aun estaba dolida ) entro yo en la escena nuevamente. Nos hicimos muy amigos, y pasabamos ahora horas y horas conversando y desahogandonos. Yo la esuchaba con todas mis ganas y la ayudaba en lo que podia a sentirse mejor cuando lo estaba pasando mal. Meses despues, me enamoré de ella, y entre nosotroa estaba formandose una amistad solida y muy muy linda. con muchos abrazos y caricias. Me lo guarde durante 3 meses (como hasta mayo). Es la primera vez que me pasa esto de sentir algo tan intensamente. No lo podia soportar y para alivianar tensiones comence a escribir un diario, que resulto ser una carta muy bonita de 40 paginas, donde en cada una de ellas trataba de expresar todo lo que sentia por ella.

Llego el dia, y se lo dije. Podia sentirla temblar en mis brazos y mi corazon saltaba demasiado, temblando tambien. Pero entonces sucedio algo muy triste. Ell nunca me vio como algo mas que un amigo, alguien que la escuchaba que la comprendia ayudaba etc.

Me rompio el corazon en mil pedazos, y yo con mi carta en la mano y dos tulipanes que tuve que oncseguir en invierno, porque a ella le gustaban. Muy frustrado me costo 3 meses sin verla, aceptar la nueva situacion y mantener la relacion de amistad. Yasi fue justo tres meses despues exactos volvimos a vernos y a mi simplemente ya no me molestaba la idea de que no me queria mas alla que como amigo.

Pero comenzo a pasar el tiempo, y un muy buen dia (noche mejor dicho) este pasado 25 de octubre, ella y yo nos besamos. Fue mi primer beso.
3 dias despues volvio a suceder lo mismo, pero yo veia en su cara algo raro cada vez quenos besabamos. Yo tenia en mis manos un sueño hecho realidad, y la felicidad y el nerviosismo en mi corazon se hicieron notar saltando alegremente. Debo decir que esos 3 dias entre mi primer beso y la segunda vez que nos besmaos 3 dais despues fueron los mas lindos de mi existencia en esta tierra, donde todo salia y se veia hermoso.
3 dias despues el 31 de octubre, me dijo que no puede ser pareja mia porque no lo sabe, porque siente que asi es, y que lo unico que ella quiere es seguir con esta relacion de amistad que teniamos.

Me rompio el corazon denuevo, y aun no se sana y no he podido dar vuelta la pagina.
Tiempo despues me entere que ella me encontraba una persona que le faltaba vida por vivir, una persona un poco aburrida.. y otras cosas mas en fin.

Comprendi que no queria estar conmigo... pero ahora ya no puedo verla sin querer comermela a besos y abrazarla. Le tengo mucho miedo. Cada palabra que me dice me asusta, porque pienso que me va romper no el corazon sino el alma, sobre todo ahora si me dice que ha encontrado a alguien que le gusta.

Estoy destrozado, me siento solo, no he podido hablar esto. solo he recibido muchos consejos. unos muy bueno y otros malos

La unica solucion es dejarla y romper mi relacion con ella. Y he ahi el punto. Me duele demasiado el solo pensar en eso. NO quisiera perderla porque se me partiria el alma y no puedo verla porque lo unico que quiero es besarla.
Debo dejarla y eso es lo que mas me duele. Sin embargo algo me dice que deberia intentar verla de nuevo a ver que pasa.
no se que hacer estoy vacio por dentro y no se como reaccionar y ya no quiero seguir asi.
Ayuda.

Ver también

Y
yihui_6079977
8/12/03 a las 11:37

Querido amigo
He pasado por esa situacion y te digo que la muestra mas grande de amor que puedes dar es dejarla marchar o intentar olvidarla queriendola con toda tu alma.
Para cualquier cosa que quieras te dejo mi email diablilla003@yahoo.es.
Un abrazo amigo con todo mi corazon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram