Foro / Pareja

debo esperar?

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 20:54
U
urooj_5449055
7/1/18 a las 18:12

Hola , me gustaria mucho que me ayudaseis porque llevo ya una semana y media sin comer
nada y llorando a todos ratos y en estas fechas...

Os cuento, llevo año y medio con mi pareja. Fue una persona que comenzo mintiendome por influencias JAMAS CUERNOS, pero si como que salia de fiesta y lo sabía por redes sociales. A partir de que lo deje una vez ( que lo dejamos y volvemos a los dos días) cambio para siempre... Super atento, yo tengo caracter , uchisimo y aunque el la cagara por tonterias yo rechazaba los perdon y aveces veniaa a mi casa y ni salia. Pero a pesar de eso nuestra relacion es preciosa de verdad. Nos amamos muchisimo. Hasta que ( a pesar de que no confiaba en el..) me mintio de nuevo un día sin yo imaginarmelo.

Por culpa de esto, desde septiembre empezamos muy mal, demasiado. Peleas tontas... etc
Desidimos por mis 18 ir en febrero a Londres junbtos y solos. Pero seguiamos mal , pensabamos que esto iba a sanarnos pero siguio a peor. Entro en mi vida un cierto grupo de amisades que viendo mi vida cn el esa epoca decían, dejalo.
Yo no lo dejaba pero contaba todo lo q me decian aver si cambiaba, y aun asi trnia muuuchos celos a un amigo porque dice q tenemos muchisima quimica quee es verdad. El caso es que se metio a trabajar un mes para pagarme el viaje. Yo dije que no porque lo pagaba yo y siguiio. 
Hblabamos poco, me siguio mintiendo en ese entonces, me volvi loca. Ademas ni subia nada en redes sociales cnmigo, discutiamos, y empezaba a pasar. Si estabamos enfadados ya ni me insistia. A pesar de todo lo q m hizo mal y no tener confianza seguia.

Hasta que el 31 de diciembre un dia antes me dejo tirada cn mi familia. Iba a venir cn nosotros a cenar que ni tengo familia solo mis padres y por su familia decir un dia antes no habiendo dicho q si, el con 20 añoa hizo caso. A las 12 me envio un texto de amor, que yo deje en visto en wasap porque mis padres lo aconsejaron y amistades. Pensaba q tras eso iba a subir a verme arrepentido.
Para mi sorpresa tras pasar el 31 mal, en las redes sociales vi que estaba d fiesta cn LOS AMIGOS QUE NI LO FELICITARON POR SU CUMPLE, NI LO SALUDABAN Y TRAS SU CUMPLE AL DIA SIGUIENTE HICIERON UNA FIESTA SIN EL. me senti una mierda, llorando en mi casa el primer dia del año.
Tras esto me hablo a los dias diciendo q me echaba d menos yyo dije que me dejara estaba enfadada pensando q iba a arrepentirse. No vi nada de interes y comenze a salr con amigos, llegando tarde a casa , etc.

Nada, vi que no trnia en el WASAP foto cnmigo pero en sus redes sociales si. Yo en ningun lado. Le hable a los dias , me arrastre diciendo que le amo q vuelva cnmigo, y el solo decia "tengo examenes de universidad q ni he estudiado pq estoy solo llorando y me dices esto ahora" habiendo solo pasado dias.

Anoche le hable porque pensaba q estaba cn otra por una malinterpretacion y se decepciono mas pq estaba hundido. y me arrastre mandandole auduios llorando q lo queria, le mande un texto y fotos nuestras, y esta mañana seguia " haz lo q quieras y lo q t nazca". el reservo el viaje q es el 10 de frebero y dije q en q quedo? y me dijo "eso digo yo, que lo reserve" y le dije ya no quieres ir? y me dijo " no he dichjo eso" no se limita a responderme...

Llevo dias leyendo en internet consejos y dice que no le hable q no de ninguna señal mia de nada, solo me queda hacer eso.. pero me parece injusto llorar por el y cuando termine los examenes quiera saber de mi , muy injusto y por el viaje q llevo soñando cn el siempre. No voy a salior mas con amigos y me quedare en casa.

PORFAVOR RESPONDER O OS DEJO MI NUMERO Y ME AYUDA ALGUIEN PORFAVOR. SIENTO Q SEA LARGO, ME SIENTO FATAL....

Ver también

U
urooj_5449055
7/1/18 a las 20:54

muchisimas graciasss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest