Foro / Pareja

Debo divorciarme

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las :47
M
miria_8075487
31/8/12 a las 22:47

Hola!!!! Quiero que poooor favor me ayuden con esto, miren llevo casada con mi esposo por 9 meses más o menos tenemos un bebé de 1 año y medio, como muchos, cuando era mi enamorado era todo ternura y consideración, pero ahora que nos casamos parece que destapó su bestia interior, bueno la verdad es que desde que nos casamos la intimidad se ha limitado muchísimo a contadas y escasas veces, se la pasa en su computadora todas las noches, espera hasta que me duerma para acostarse, o si no se va donde sus papás o sus hermanas y se queda ahí, cuando le da la gana de salir sale sin decirme ni mucho menos considerarme, le he pedido que me dedique tiempo pero es lo que menos quiere, siempre encuentra la escusa para escapar de casa y no estar conmigo sobre todo porque con mi hijo si quiere y desea estar, la verdad es que siento que no me considera, ahora estoy embarazada nuevamente, y decidí salirme porque ya fueron las cosas intolerables, hace unos meses entre en el gimnasio y a él no le gustó en lo absoluto que porque voy a ver y dejarme ver de otros, y un día que ya me pareció lo peor empezó a oler mi pantalón y me dije que olía a ustedes saben semen y me dijo que me sacara el pantalón y la panty y se puso a revisar mi ropa, para mi eso fue caer demasiado y yo estaba solapando eso y no me pareció nada correcto, no sé porque me cela si ni siquiera esta conmigo como hombre, por eso estoy separada ahora, pero me pidió esperar un mes para ver que pasaba y si no mismo nos divorciamos....qué opinan ustedes!!!

Ver también

M
miria_8075487
1/9/12 a las :31

Respuesta
Gracias la verdad que es difícil que me crean y es más fácil acusar sin saber, pero yo sé como fue todo y como un milagro de las pocas veces que estuvimos sobre todo de la última estoy esperando un bebé ahora, pero agradezco sinceramente el apoyo que me das.

M
miria_8075487
1/9/12 a las :35

Respuesta
De hecho soy auto suficiente porque nunca en la vida le pedí para un caramelo si quiera, yo gano mi dinero porque trabajo, y no voy a dejar de hacerlo por mis hijos y no es porque haya querido pero entiendo que me digas irresponsable porque así me siento, pero no puedo echar a mis espaldas la culpa su fue una de las pocas veces que estuvimos y si llega un bebé más haré de todo por su bien y el de mi primer hijo, pero agradezco tu respuesta aunque iracunda pero bueno de todas maneras opinaste sobre mi problema, gracais

A
an0N_805382899z
1/9/12 a las :47

Pues si,
debes divorciarte, estar con ese hombre es destructivo para ti. No debes aguantar que te humillen, darle un mes me parece mucho...dejalo ahora mismo sin dudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram