Foro / Pareja

¿debo dejarlo o aguantar esto?

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 16:58
A
an0N_799936199z
2/1/10 a las 16:04

Holaa!

Salgo haace uun mes i medo con un chico, ambos tenemos 14 años, pero somos muy distintos. Yo he estado con mas gente qe el y el creo qe ni sa habia liado antes de estar conmigo...
Pero esq no responde a los mensajes, ni me habla, no me coje de la mano , ni me llama para quedar, ni me dice te quiero, ni me muestra cariño. Le he preguntado qe qe le pasa y el conesta que nada sin mirarme a la cara, creo qe miente pero dejarlo le haria mucho daño, lo se...
Ni puedo aguantarlo, solo quiero estar soltera de nuevo y buscar a alquien qe sea mas o menso igual qe yo y que ambos queramos lo mismo...

QUE OPINAIS AL RESPECTO?
No respondan con tonterias, es lo suficiente importante para mi como para estr muy rayada, necesito un consejo

Graciaas

Ver también

C
cleta_6518641
2/1/10 a las 16:44

Hola
Este chico no quiere nada contigo y con 14 años no creo que piense en una relacion seria....ni pensando en el futuro con ninguna chica.

No se que experiencia de la vida y de los hombres puedas tener con tan solo 14 años, pero te aconsejaria que aprendas a cuidarte, que mires mas por ti.

Cuidate chiquilla

Z
zayda_6909001
2/1/10 a las 16:50

...
Hola!!! no creo que debas aguantar esto, si dices que ni te llama, ni responde a tus mensajes ni nada, y encima lo estas pasadno mal, lo mejor es cortar por lo sano y cada uno con su vida!!!! piensa mas por ti, como dice merche, él no esta pensando en ti, pues te trata como estas desccribiendo y no es una actitud normal.... vale que tiene 14 años y seguramente no este pensando en algo serio, pero el enamoramiento existe a los 14, 18,24,40, 50 años, y cuadno se esta ilusionado se contesta a los sms, se llama a la otra persona etc... enserio, creo que lo mejor es que hables con él y le digas que asi no podeis continuar.
un saludo.

A
angele_721752
2/1/10 a las 16:58

Hola...
sois jovenes aun, no teneis por que estar forzados ...si la cosa no funciona es mejor dejarlo, que el daño que le puedas hacer, es ley de vida que tenga cura....

de todos modos, si como dices, no tiene experiencia, no la tiene ni para el paripe que supone para muchos chicos el mantener el interes...esta actuando de forma natural.....puedes formar parter de su vida, pero no acapararla y con esa edad es logico que tenga muchas cosas en la cabeza tambien, que eclipsen la atencion que tu consideras propia.

un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir