Foro / Pareja

Debo decirselo a mi pareja,ayudarmeee

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las :12
S
saida_9947911
15/12/09 a las 21:39

Buenas tardes,vereis yo he tenido un pasado bastant ligeritos,me refiero a que me he acostado con bastantes tios y muchos de una noche...ahora tengo pareja estable y me siento mal porke cada vez k salimos y veo a mis ''exs rollos''me siento incomod o cuando kedamos solo chicas siempre hablamos de lo mismo,la cuestion sk hace unos 5 años hice un trio con dos amigos,mientras uno me hacia el amor al otro le practicaba sexo oral,nunca los dos a la vez ...la cuestion esk estoy super arrenpentida pero no se si debo decirselo a mi pareja,con él llevo año y medio y siempre m ha dicho k mi pasado no le importa pero m da miedo k se entere por otras bocas o que algun dia salga el tema y m lo pregunte directamente,k debo decirle si eso pasa?o debo contarselo yo un dia????él me dijo k no keria saber nada de antes d estar conmigo pero porke no acepto mi pasado me siento tan culpable?
graciasss

Ver también

S
saida_9947911
15/12/09 a las 21:53

Mmmm
osea ke si me pregunta le digo k no(le miento)y si alguna vez a alguna d mis amigas s les escapa,lo niego(le miento tb)...

A
an0N_555724499z
15/12/09 a las 21:58

Yo lo veo así...
No quiere que se lo cuentes? Ok, no le digas nada. Que se entera por otras bocas? Pues le dices que sí, que es verdad y punto (quiero decir, que ni entres en detalles ni nada... tómalo como un tema sin importancia).
No creo que esté bien mentirle... qué más da tu pasado? Lo importante es que ahora estás con él. No te preocupes.

A
anita_5172065
15/12/09 a las 22:08

No te sientas culpable!
Te estas machacando demasiado. Lo exo exo sta! No has matado a nadie. En aquel momnto te aptecio y punto. No le des mas vueltas al asunto. Si tu pareja sinceramente te ha dicho q lo q hayas hecho anteriormente le es indiferente, pos ya esta! Si no quiere saber nada, no tienes porque decirselo pero si eso va ayudar a q tu te sientas mjr, diselo! Si te respeta y t quiere tal como eres no tiene porque tomarselo de una forma drástica. Alfin y al cabo es pasado y el pasado passado es! todos cometemos locuras!

Animo!

R
ranim_9021719
15/12/09 a las 22:17

Si el no quiere saber.....
Pero tienes que tener en cuenta lo que tu quieres, habla con el y dile que te sentirias mejor hablando de tu pasado con el, que prefieres que se entere por ti, antes de que algién le pueda contar otra versión. Te quedaras mejor si se lo cuentas, siempre y cuando tu quieras hacerlo.

No debes de sentirte culpable de lo que hicistes, no matastes a nadie, no? Mucha gente antes de tener una pareja estable, a disfrutado lo que a podido o querido. Ni eres la primera ni la última.

ladysaluditos

S
saida_9947911
15/12/09 a las 22:36
En respuesta a ranim_9021719

Si el no quiere saber.....
Pero tienes que tener en cuenta lo que tu quieres, habla con el y dile que te sentirias mejor hablando de tu pasado con el, que prefieres que se entere por ti, antes de que algién le pueda contar otra versión. Te quedaras mejor si se lo cuentas, siempre y cuando tu quieras hacerlo.

No debes de sentirte culpable de lo que hicistes, no matastes a nadie, no? Mucha gente antes de tener una pareja estable, a disfrutado lo que a podido o querido. Ni eres la primera ni la última.

ladysaluditos

Pero...
y si él ya no me ve igual?y si me deja por eso?no tendria sentido no,como deci,él tb ha tenido un pasado y bastante oscuro...

R
ranim_9021719
15/12/09 a las 22:41
En respuesta a saida_9947911

Pero...
y si él ya no me ve igual?y si me deja por eso?no tendria sentido no,como deci,él tb ha tenido un pasado y bastante oscuro...

Entonces le daba igual o no
Es decir te miente, y si no se entera ahora y se entera luego, y si no te deja ahora te dejara luego.

Quieres dejar las cosas clara ahora o luego, no se si me entiendes.

si no es asi, me lo dices y lo intento.

S
saida_9947911
15/12/09 a las 23:50
En respuesta a ranim_9021719

Entonces le daba igual o no
Es decir te miente, y si no se entera ahora y se entera luego, y si no te deja ahora te dejara luego.

Quieres dejar las cosas clara ahora o luego, no se si me entiendes.

si no es asi, me lo dices y lo intento.

No te entiendo lady,
explicame mejor por favor,gracias

S
saida_9947911
15/12/09 a las 23:53

Tienes toda la razon
la cuestion esk yo no veo mal k una persona k está soltera haga lo k kiera,pero ahora k tengo pareja,k vivimos juntos,k nos keremos casar...aveces m siento un poco 'sucia'',no sé como explicarlo...es lo k tu dices,no me acepto a mi misma,pienso k me he traicionado,pero claro,como voy al psicologo sin k él s entere...?

A
an0N_805382899z
16/12/09 a las :12

No entiendo tus miedos.
El dice que no le importa tu pasado, y que no quiere saber nada de antes de estar contigo... ¿¿a que viene esa comedura de coco??. Limitate a ser feliz con el, y disfrutar del presente, el pasado es solo eso, pasado.

Otra cosa que no entiendo es que te arrepientas de todo aquello que disfrutaste, y que no deja de ser mas que otra experiencia mas en tu vida. El tambien disfruto de la suya, y hasta es posible que haya sido mas rica y completa que la tuya, ¿lo ves tenso por ello?.

Te estas complicando la vida tu sola, pensando tonterias, en lugar de reirte de un pasado con tanta experiencia, y con tantos recuerdos "calentitos". Si se entera por otras bocas, no tiene porque pasar nada:
-es pasado, nada que tenga que ver con el.
-te dijo que no queria saber y que no le importaba.

Olvidate del tema.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir