Foro / Pareja

¿debo decirle la verdad a mi marido?

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 21:13
A
aturtle_a129dbz
7/8/09 a las 14:11

Todo mi deseo en esta vida es ser madre, ahora lo he conseguido, dentro de unos meses nacerá mi primer hijo,
pero los remordimientos me comen porque para ello he tenido que mentir a mi marido y serle infiel, el problema para tenerlos partía de él,
después de años de tratamiento yo veía que me tenía que resignar a la idea de que nunca sería madre, comentándolo con un amigo me dijo medio en plan de broma que él estaba dispuesto a hacerme el favor, yo en ese momento lo tomé como lo que era, una broma para intentar que yo me animara
, pero ante mi deseo de maternidad, mi angustia la idea empezó a tomar fuerza en mi cabeza.

Desesperada cuando ya creía que nunca iba a ser madre le dije que ojalá aquella broma hubiera sido verdad, él me dijo que hasta que punto estaba segura de lo que me estaba proponiendo y yo le aseguré que totalmente, entonces me dijo que si éso era lo único que necesitaba para ser feliz y que nunca más habría nada entre nosotros (ya que él tiene pareja) estaba dispuesto, tengo que aclarar que es un amigo desde hace muchos años, que le he acompañado en su difícil separación ya que su mujer,la legal, es una auténtica hija de ... yo después de pensarlo mucho accedí y ahora estoy embarazada, el problema es que los remordimientos me están matando pero por otro lado sé que si le digo la verdad a mi marido lo perderé para siempre.Estoy muy mal y no me puedo permitir tener una depresión en medio de este complicado embarazo.

¿Qué me aconsejais?¿Qué debo hacer?

Ver también

T
taimi_9433853
7/8/09 a las 14:16

Sinceramente ni idea
Si crees que tarde o temprano se lo vas a acabar diciendo, más vale ahora que no más tarde.... Cuanto más tiempo pase peor.... ; Es un tema muy serio.

A
aiqin_8302836
7/8/09 a las 14:24

Le diría la verdad, por supuestísimo.
Por 2 cosas:

1.Ponte en su lugar.
¿A tí no te gustaría saber la verdad? Además, todo, absolutamente TODO llega el momento en que se sabe y mejor que se entere por tí. ¿Te imaginas lo que pasaría si se enterase por terceros de que su hijo no es realmente suyo? Sería catastrófico. Cuanto antes lo sepa, mucho mejor.

2.¿Cuánto crees que aguantarás así? ¿Cómo te sentirás cuando tu hijo nazca y le veas a tu marido con él, sabiendo que el vive engañado con un hijo que no es suyo? No creo que lo puedas soportar durante mucho tiempo.

En serio, háblalo ya, cuanto antes, explícale como han sido las cosas, que no habrá nada más con tu amigo ni por su parte ni por la tuya, cómo te sentías, qué es lo que te llevó a tomar esa decisión...

Mucha suerte y mucha fuerza, verás como hablándolo sale todo bien =)

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Un beso.

M
miah_6446124
7/8/09 a las 15:32

Esto
ocurre muchisimo mas de lo que os imaginais.

muy lamentable

M
miah_6446124
7/8/09 a las 15:35

A mi tb me parece
que eres una mala persona, y una EGOISTA, puesto que ahora vas a destrozar la vida de tu hijo y la de tu marido (que si se lo dices le destrozaras como persona y encima se acabara vuestra relacion).

estoy con arrancadora en que tienes dos opciones:

1. te callas y te comes los remordimientos (que no seran pocos) para el resto de tu vida
2. se lo dices y destrozas la vida de tu marido

suerte wapa

A
aiqin_8302836
7/8/09 a las 18:36

La verdad que aquí la gente tiene mucha razón...
En mi otra respuesta intenté buscar una solución, ayudarte. No me arrepiento de lo que te he dicho, pero ahora te voy a decir unas cuantas verdades:

Lo que has hecho es un desprecio total, pero total, hacia tu marido. Imagínate que porque tú no hubieras podido tener hijos tu marido se hubiese acostado con otra y luego encima hubiera pretendido que tú lo criases. Es que le vas hasta a traumatizar.

Siento decírtelo así, pero te has jodido la vida a tí, a tu futuro hijo, a tu amigo (ya que esto tarde o temprano se sabrá y también acabará su relación, pero bueno, es culpa suya) y, sobretodo, le has jodido la vida a tu marido.

¿Ha merecido la pena todo esto? ¿No podías haber hablado con tu marido e ir a un banco de semen o adoptar un niño?

Después de esto no te apetecerá mucho hablar con él, pero debes de hacerlo. Ya que lo has jodido haz algo bien. Él se va a enterar, tarde o temprano, y el que se entere por tí es un punto a tu favor si hay posibilidades de arreglarlo.

Ánimo.

L
lei_6282572
7/8/09 a las 19:34

Perra asquerosa

A
an0N_5135493z
11/8/09 a las 21:13

Eres una desvergonzada.
No entiendo como puede haber personas como tu que engañan y mienten con tal de ver satisfechos tus deseos, mira mejor no le digas nada prque so se lo dices se dara cuenta lo miserable que eres y te dejara.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir