Hola chicas! Necesito un consejo urgente!
hace unos meses en la universidad conocí a un chavo, y mientras pasaban lo meses, nos dimos cuenta que nos queríamos, a pesar de que el lleva 2 años con su novia.
Al final decidí ser su amante, y todo era bonito, a tal punto en que llegué a amarlo, algo en que al inicio habíamos quedado en no llegar.
Su novia vive en otro estado, entonces cuando ella venía, el me pedía que le dejara de hablar, y yo estaba de acuerdo.
Pero varias veces había pasado el hecho de que el me trataba como si fuera su novia, y varias veces me lo dijo, que el realmente quisiera ser mi novio, y me ha dicho muchas veces "te quiero, y te amo" y varias veces hemos cortado, pero aun asi regresabamos. Y cada vez que se iba su novia, el regresaba a mí con un "te extraño, te amo" hasta una vez me dijo que mientras lo hacía con ella, se enfrió porque se acordó de mí, y no quería hacerlo con ella.
El me ha dicho que me ama, y yo igual lo amo, pero este ul!@#*! mes, el ha sido muy cortante, y ya no me ha dicho "te amo"
yo, estoy peleando por el hecho de no dejarlo, porque lo he llegado a amar
Pero, el recientemente se ha vuelto muy cortante y distanciado. Y he notado que me habla bonito solo cuando lo quiere hacer...
creen que si lo deba de dejar? O, debo de seguir luchando por ese milimetro de posibilidad?
Ya que como tenemos los mismos amigos, ellos varias veces me han dicho que el me ama, y que por eso no me deja ir, pero siento que recientemente el está tratando de distanciarse
Aiuuudaaa!