Foro / Pareja

Debo de admitir que me siento muy solo...

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 1:11
E
enes_8720752
26/7/11 a las 6:43

Anyway empiezo la nota...soy un chico de 18 años de edad que digamos trata de mantener una vida normal. nunca he tenido novia y ni se que es tener...soy demaciado timido y me es dificil acercarme a las chicas. hace 1 mes me hice la ilusion con una chica del colegio, ohh que bonita forma de ser de ella. la vez q la ayude asta su casa con unas bolsas, en todo el trayecto del camino me fui enamorando de ella, su forma de hablar y expresarse y lo sociable que es. desde entonces me ilusione pensando q seria la salida a mi solitaria vida...pero nunca pude decirle cuanto me gustaba, le demostre en el dia de las rosas mi aprecio con un hermoso y grande ramo de flores. ningun chico le ha dado...aunq se las mande con un amigo, quisas por timidez, no me agradecio. pero normal, tiempo despues coloco su foto en mi fb, q ... de mi parte, pero era la cosa mas hermosa en mi vida...asta el dia q se dio de cuenta y me pidio q la quitara, q su novio se iva a poner mal con ella...en ese momento mi ilusion, mi corazon, mi alma se partieron en muchos pedazos, sentia q me caia en un vacio grande y mi mundo se torno negro...yo no sabia q decir, solo le dije q esta bien, q no se preocupara...no me pude concentrar, esta deprimido pensando en eso, asta hay acabo ese hermoso sueño...la chica con la q supuse q seria un impulso para ir bien en el colegio...simplemente se acabo...en la salida un gran amigo me aconsejo y dijo q si la chica no era para mi, no es para mi!. mal me fue yo pense, analise y a borre y lo tome como superacion y desafio...al tiempo pude mediar las cosas y solo la veo como compañeras de clases...y asi que fue todo eso. yo realmene pienso de una forma realista, q quizas ella quiere a alguien inteligente como ella y no a un burro como yo, q aunq se esfuerza con todo, realmente no piensa estudiar medicina como ella sino diseño grafico. aveces me dan ganas de llorar queriendo una chica q quisiera a alguien q la quisiera mucho, q le diera mucho cariño, como yo se lo sabria dar...y nada de eso q vendra alguna, me he cansado de eso...realmente soy un imbecil, un freak de los videojuegos, q se anima comprando estatuillas de anime y fan del manga...
gracias y un abrazo(y disculpen si me pase mucho).

Ver también

I
irene_6503628
27/7/11 a las :30

te enamoraste....
Pero eso suele pasar muy frecuentemente alos adolescentes..y tu eres uno..no piense que no te volveras aenamorar..eres joven y tienes una vida por delante...y te aseguro te van a pasr muchas cosas en el amor...solo disfruta de tu edad..ya vendra ese amor verdadero....pero solo ahora estas abriendo recien tus alas...mira hacia enfrente..y vivi la vida...sali con amigos...diviertete...pasea... .vivi tu vida...saludos

P
piedad_9668969
29/7/11 a las 2:46

Fresco tranquilo
a mi me pasaba lo mismo ...bueno me pasa pero yo ya tengo 21 y nada q ver .......cachas q yo ya estoy mas vieja ...pienso que tienes muchas mas esperanzas de tener pareja.....bueno su eres timido ...intenta ligart a tus amigas .....a alguien de confianza ....a las muchachas sencillas....x q si te vas a las populares ...o las chicas fresas ...como se les diga en tu pais....ellas te van a herir mucho examina mucho ....a tu alrededor todos absolutamente todos ...tenemos alguien q nos mira de lejos ........
saludos
suerte

C
cala_5663540
30/7/11 a las 20:18

Tómalo con más calma.
La siguiente intenta tomarlo con más calma, te enamoraste demasiado pronto y con ello te hiciste demasiadas ilusiones... pero no te preocupes, de todo se aprende. Tú amigo tiene razón, si no era para ti pues no lo era, pero no te preocupes que ya aparecerá la que realmente si lo es.
No te desanimes, que una desilución la tiene cualquiera y a todos nos han roto el corazón alguna vez, pero la vida no acaba ahí. Intenta salir, conocer más chicas y ya verás que todo irá mejor.
Un saludo (=

N
naryis_6373130
1/8/11 a las 1:11

No es naa
no t complikes con too el tema de las parejas y enamorarte xq vas a tener mucho tiempoo y al final todos encuentran a alguien bueno! mira mi hermano era como tu un freak asta keria ser sacerdote x lo timido q eraa pero naa paso el tiempo ya tiene 25, estudio mucho y se consiguio un super trabajo viaja por todos lados y todas las chicas se mueren por el saves!! xq se volvio mas sociable buena gente y si vieras como se divierte!! ahora sus amigos q a los 18 tenian novias y se la pasaron d joda estan re tristes y solos... asi q no t sientas mal animo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir