Anyway empiezo la nota...soy un chico de 18 años de edad que digamos trata de mantener una vida normal. nunca he tenido novia y ni se que es tener...soy demaciado timido y me es dificil acercarme a las chicas. hace 1 mes me hice la ilusion con una chica del colegio, ohh que bonita forma de ser de ella. la vez q la ayude asta su casa con unas bolsas, en todo el trayecto del camino me fui enamorando de ella, su forma de hablar y expresarse y lo sociable que es. desde entonces me ilusione pensando q seria la salida a mi solitaria vida...pero nunca pude decirle cuanto me gustaba, le demostre en el dia de las rosas mi aprecio con un hermoso y grande ramo de flores. ningun chico le ha dado...aunq se las mande con un amigo, quisas por timidez, no me agradecio. pero normal, tiempo despues coloco su foto en mi fb, q ... de mi parte, pero era la cosa mas hermosa en mi vida...asta el dia q se dio de cuenta y me pidio q la quitara, q su novio se iva a poner mal con ella...en ese momento mi ilusion, mi corazon, mi alma se partieron en muchos pedazos, sentia q me caia en un vacio grande y mi mundo se torno negro...yo no sabia q decir, solo le dije q esta bien, q no se preocupara...no me pude concentrar, esta deprimido pensando en eso, asta hay acabo ese hermoso sueño...la chica con la q supuse q seria un impulso para ir bien en el colegio...simplemente se acabo...en la salida un gran amigo me aconsejo y dijo q si la chica no era para mi, no es para mi!. mal me fue yo pense, analise y a borre y lo tome como superacion y desafio...al tiempo pude mediar las cosas y solo la veo como compañeras de clases...y asi que fue todo eso. yo realmene pienso de una forma realista, q quizas ella quiere a alguien inteligente como ella y no a un burro como yo, q aunq se esfuerza con todo, realmente no piensa estudiar medicina como ella sino diseño grafico. aveces me dan ganas de llorar queriendo una chica q quisiera a alguien q la quisiera mucho, q le diera mucho cariño, como yo se lo sabria dar...y nada de eso q vendra alguna, me he cansado de eso...realmente soy un imbecil, un freak de los videojuegos, q se anima comprando estatuillas de anime y fan del manga...
gracias y un abrazo(y disculpen si me pase mucho).