Foro / Pareja

Debo darle una segunda oportunidad?

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 2:36
A
altaf_761691
8/8/17 a las 12:01

Llevo una relación de tres años con mi pareja y hemos superado varios baches. Sin embargo hay una cosa de él que jamás me ha gustado y es que cuando se enfada me insulta, me humilla o me dice cosas super dolorosas para mí. La cosa es que este úl!@#*! mes se ha portado super mal conmigo, no ha tenido en cuenta mis sentimientos ni ha tratado de escucharme. Incluso discu!@#*!s una semana antes de mi cumpleaños y ni me felicitó ni me dio un detalle. A pesar de eso lo perdoné y ha pasado un mes y aún no he recibido regalo porque dice que no piensa regalarme nada teniendo dudas de que mañana lo deje. Me sienta fatal. Aparte este mes le pillé una mentira y muchas más cosas que me han dolido. Hace dos días quiso hablar conmigo y se puso a llorar muchísimo diciendome que no quería perderme y que haría cualquier cosa por no dejarme ir que cambiaría en todo lo que yo le dijese. Le dije que había perdido oportunidad, porque no quiero ponérselo todo en bandeja y que piense que me tiene ahí. La verdad no sé que hacer, llevo tres años con él y me cuesta pensar que echaré todo por la borda, el no saber más de él, perder la confianza que teníamos, que encuentre a otra chica y haga con ella todo lo que hacía conmigo me mata, pero me da mucho miedo volver con él y arrepentirme porque no cambie y siga igual conmigo. 

Ver también

A
altaf_761691
8/8/17 a las 14:48

Creo que has malinterpretado mis palabras. Para mí el regalo es un simple detalle, es mi pareja es lógico que me haga ilusión esperar algo de él, pero con esto no me refiero a que quiera algo material, sino simplemente con una carta yo sería más que feliz, un simple detalle que me demuestre que piense en mí. Como si es una pizza en su casa con una velita y ver una película.
Respecto a lo de que esté con otra chica creo que es lógico que si quieres a alguien te duela verlo con otra persona. Yo estoy enamorada de él, lo quiero muchísimo el problema está en que no sé si deba continuar con él o no, haciendo caso omiso a lo que dice mi corazón y guiándome por mi cabeza. Igual comprendo tu respuesta y tu opinión, muchas gracias

R
razvan_6265713
8/8/17 a las 16:01

Dicho mal y pronto: que le den. El respeto es la base de toda relación, y él no la tiene contigo. Seguro que lo pasarás mal un tiempo pero a la larga, lo verás todo con mejores ojos. Apóyate en quien sí te respeta y no te humilla, como un familiar, una amiga, un amigo, etc. Es momento de quererte más a tí misma y el resto, llegará.
Suerte y a por todas.
 

A
altaf_761691
8/8/17 a las 16:31
En respuesta a razvan_6265713

Dicho mal y pronto: que le den. El respeto es la base de toda relación, y él no la tiene contigo. Seguro que lo pasarás mal un tiempo pero a la larga, lo verás todo con mejores ojos. Apóyate en quien sí te respeta y no te humilla, como un familiar, una amiga, un amigo, etc. Es momento de quererte más a tí misma y el resto, llegará.
Suerte y a por todas.
 

Me da tanto miedo arrepentirme de la decisión de dejarle por siempre. Es de cobardes lo sé pero he pasado tres años junto a él y le quiero muchísimo. No sé porque me engaño pensando que quizás si cambie, ya le he pedido varias veces que no más insultos ni hablarme mal y me dijo que se acabaría pero hace unos días se cabreó y me dijo: haz lo que te salga del conejo, te hablo como yo quiera así que te callas.
No sé si exagero las cosas pero es que llevo pidiéndole que cambie desde hace dos años y no hay forma y me juró ahora que cambiaría de verdad que no va a permirtir perderme.

R
razvan_6265713
8/8/17 a las 18:11
En respuesta a altaf_761691

Me da tanto miedo arrepentirme de la decisión de dejarle por siempre. Es de cobardes lo sé pero he pasado tres años junto a él y le quiero muchísimo. No sé porque me engaño pensando que quizás si cambie, ya le he pedido varias veces que no más insultos ni hablarme mal y me dijo que se acabaría pero hace unos días se cabreó y me dijo: haz lo que te salga del conejo, te hablo como yo quiera así que te callas.
No sé si exagero las cosas pero es que llevo pidiéndole que cambie desde hace dos años y no hay forma y me juró ahora que cambiaría de verdad que no va a permirtir perderme.

A ti nadie te tiene que decir cuando te callas y menos, permitir que te hablen como quieran.  
Te toca a ti aceptar la situación y dar un paso al frente. Te repito lo importante que es quererse y respetarse a una misma.

O
oriana_5458657
8/8/17 a las 19:11

Yo creo que lo mejor es dejarlo, una persona que te quiere te respeta, no es la primera vez que te lastima. A veces cuesta trabajo porque queremos a esa persona pero hay que querernos más a nosotros mismos, creeme que aunque terminaras esa relación no estarías tirando todo por la borda como tu dices, porque tú en todo momento le entregaste tu cariño y le perdonaste sus errores,cosa que el no ha hecho, el es quien habrá desperdiciado todos estos años, sientete feliz de que diste e hiciste todo lo que pudiste haber hecho por salvar esa relación

B
bouba_8263056
9/8/17 a las :31

Estoy totalmente de acuerdo, perdí unos años de mi vida y todos los pensamientos y comentarios que tenía de el eran iguales de negativos que esta chica, también lo de verle con otras chicas y demás, a día de hoy, han pasado 8 meses, y ya le he visto tres veces con otra chica, y bueno, no me duele, ni me importa, me da pena el después de tantos años ni un hola, ni un como estás, aunque sé que por su parte si estaría después pero por respeto a nuestras parejas jamás pasará. Y sería lo mejor para cerrar toda herida profunda.
Quien quiere algo, algo le cuesta, es doloroso, un dolor insoportable, torturable, una de las peores cosas que te puede brindar la vida, pero después, es lo mejor que te puede pasar, te vuelve la alegría a tu vida, conoces a personas maravillosas, personas con las que siempre habías soñado, personas que te mereces y no que te hagan felices, si no que tu te sientas feliz a su lado. Porque la posibilidad está en ti, no en nadie mas, porque eres tú quien permite que te traten bien o te traten mal.
Regala esa joya a otra, que a la larga te harás un favor...

A
altaf_761691
9/8/17 a las :58
En respuesta a bouba_8263056

Estoy totalmente de acuerdo, perdí unos años de mi vida y todos los pensamientos y comentarios que tenía de el eran iguales de negativos que esta chica, también lo de verle con otras chicas y demás, a día de hoy, han pasado 8 meses, y ya le he visto tres veces con otra chica, y bueno, no me duele, ni me importa, me da pena el después de tantos años ni un hola, ni un como estás, aunque sé que por su parte si estaría después pero por respeto a nuestras parejas jamás pasará. Y sería lo mejor para cerrar toda herida profunda.
Quien quiere algo, algo le cuesta, es doloroso, un dolor insoportable, torturable, una de las peores cosas que te puede brindar la vida, pero después, es lo mejor que te puede pasar, te vuelve la alegría a tu vida, conoces a personas maravillosas, personas con las que siempre habías soñado, personas que te mereces y no que te hagan felices, si no que tu te sientas feliz a su lado. Porque la posibilidad está en ti, no en nadie mas, porque eres tú quien permite que te traten bien o te traten mal.
Regala esa joya a otra, que a la larga te harás un favor...

Muchísimas gracias por tu comentario.. me ha hecho hasta llorar. Muchas gracias a todas/os por aconsejarme y animarme a sacar fuerzas, no saben cuanto me ayuda ❤️❤️

B
bouba_8263056
9/8/17 a las 1:39
En respuesta a altaf_761691

Muchísimas gracias por tu comentario.. me ha hecho hasta llorar. Muchas gracias a todas/os por aconsejarme y animarme a sacar fuerzas, no saben cuanto me ayuda ❤️❤️

ánimo corazón, la vida es muy corta para desperdiciarla siendo infeliz.

B
borys_5368832
9/8/17 a las 2:36

El es asi nunca cambiara cuando se molesta es grosero  dise cosas segun sin pensarlo es mejor sola que mal acompañada saldras adelante sin el teira mejor suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir