Foro / Pareja

Debo criar a los hijos de mi pareja?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las :58
B
bintou_701175
15/11/11 a las 19:39

Hola, necesito orientacion, solo tengo 26 y me esta pidiendo mi pareja uqe le ayude a criar a sus hijos, lo que gano en mi trabajo se lo estan chupando ellos, mi vida no es la que un día imagine, son buenos niños pero ya no tengo vida, no salgo si no es con ellos o para ellos, no puedo comprarme nada porque tambien ellos exigen, mi casa ya nunca esta limpia, no tengo dinero para nada y estoy un poco frustrada, no me puedo hechar para atras porque ya estan en mi casa, pero como debo lidiar con esta frustracion?? Ni siquiera tengo dinero o tiempo para poder engendrar uno mio. Estoy desesperada. Ayuda!!!!

Ver también

B
bintou_701175
23/11/11 a las :58

Gracias!!
Gracias chicas por sus respuestas, la verdad estoy muy confundida y enojada conmigo por haber permitido que todo esto pasara, estoy pensando en separarme, no creo aguantar mucho tiempo esta situacion sobre todo porque yo no la debo, porque he de temerla??? Estoy muy triste, la verdad lo adoro pero no se si en verdad vale la pena tantos sacrificios. Deje a mi familia, a mis amigos, a mi entorno, mi trabajo, mi casa, mi vida por seguirlo y creo que no es justo lo que estoy viviendo, no se si quiera si estoy segura de quedarme, me siento deprimida y no se que hacer o que pensar o que decir, una amiga me dijo que jamas me imagino de esta manera y que lo deje que yo me merezco algo mejor, aunque el no es malo, porque tenia que tener hijos, aunque fuera divorciado, siento una gran necesidad de desahogarme solo que en esta ciudad no tengo amigas Espero sentirme mejor pronto, si no de verdad voy a explotar...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir