Foro / Pareja

Debo creer en este hombre capricornio

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las :45
S
saleta_2969523
1/9/18 a las 15:39

hola... hace 15 días conocí q un chico Capricornio canadiense. Él se acaba de mudar a este país, ni él ni yo somos de este país por lo que no tengo familia acá, el tampoco. lo conocí y me encanto desde que lo vi. No habíamos tenido la oportunidad de salir porque él estaba enfermo y débil. En fin un día salimos fue todo muy lindo y pues no mentiré acabamos teniendo sexo. La química también es buena en el sexo demasiado. Yo soy virgo latina, hemos seguido viéndonos y él es cariñoso pero aveces es frío. En fin me dijo que sería honesto conmigo y que él adora mi compañía, nuestra química y que soy increíble y la mujer más sexy que él ha conocido; pero que su familia amigos doctor terapeuta le ha dicho que no debería de estar saliendo. Que su proceso de recuperación llevará algunos meses y que él pensó que estaba listo pero q no lo está para una relación seria. Que el no está listo para salir con nadie que está deprimido con su enfermedad y que tiene miedo que me canse de verlo en una cama, que no quiere dejar de verme, ni estar con otra chica que ahorita no puede una relación y que posiblemente en un futuro si. Que si no estuviera así de enfermo estaría conmigo. 
El estuvo 2 años luchando con una bacteria intestinal y ahora está muerta pero está débil de tanto antibiótico y su sistema inmune está débil si le da una gripe lo bota en cama semanas.
no estoy enamorada, me gusta y me siento bien a su lado.
pero que es esto es una excusa o debo de creerle? 


Yo soy chica de buen corazón y si busco algo serio. Consejo porfavor chicos Capricornio 🙏🙏

Ver también

S
saleta_2969523
1/9/18 a las 16:31

Bueno quizá si... nos hemos seguido viendo no solo fue una vez. Pero me dice que no quiere que me aleje. 

S
saleta_2969523
3/9/18 a las :45

la verdad estoy pensando en alejarme...
Le agradezco 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram