Foro / Pareja

¿debo consentir que tontee con otras?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 17:20
S
samira_8561887
26/9/06 a las 12:34


Explico el caso mi novio y yo lo dejamos despues de 10 años el tubo una no dos relaciones; una con una chica que baila streep-teese, la cual le sigue llamando al menos una vez al mes, otra con una rumana muy digamos liberal que encima era amiga mia las dos me dolieron mucho y acabe liandome con un chico, problema no le queria asi que lo deje y volvi con el que habia sido mi novio toda la vida. la diferencia es que el otro chico ni me llama ni nada.Es decir, respeta mi espacio.

Bien ahora llebamos varios meses juntos, estamos solos genial, estamos en el pub de siempre, tontea con todas las chicas que puede en mis narices. Si alguna le sonrie, sonrie el detras, si le miran mira. Me cabreo y le digo que no les siga el rollo me contesta que soy una celosa paranoica.

El caso ¿debo molestarme por ello o no? claro que mas que molestarme me hace daño. Ya no confio nada en el pero le quiero con locura. Que lioo

Ver también

S
samira_8561887
26/9/06 a las 17:20

Gracias
El problema es ese no me valoro nada claro pienso que todas las chicas son mas guapas y mas sexis que yo, para colmo como estoy pendiente de el toda la puñetera noche, vamos, me siento ridiculizada ante todo el mundo cuando hace eso,

Como no me siento atractiva no me sale eso de filtrear con otros delante de el y eso es de lo que se aprovecha.

Pero tienes razon, vamos, que no tengo que consentir eso ni de coña, te hare caso y luego te lo cuento a ver
como reacciona. Gracias wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook