No entiendo algo
Hola lei tu caso y no quiero parecerte dura eh! pero solo te dire lo q pienso y darte mi consejo, ojala sea bien recibido..
Dices que en ese momento estabas desubicada pero ahora te reprochas estar con un hombre qno puedo ayudarte mucho por q tu eras antes la REINA DE LOS HOMBRES??
pues te digo cariño reina de los hombres no eras, mas bien creo que eras un juguete que usaban a su antojo a cambio de algo q si tenian ellos y no tenias tu, Dinero!! asi q borrate ese termino de la cabeZa..!!
Que tu hombre no te de, pues busquese otro que no tenga niños. mira que eso de estarle quitando lo q le pertenece a dos seres infoensivos que nada tienen q ver con la separacion de sus padres!! eso esta muy mal!!
En cuanto a juzgarte no lo hago pero cree q todavia te falta tiempo o compromiso contigo misma en decidir realmente que quieres y que no quieres con tu vida,,,si deseas una vida digna ni te plantees volver a aquello aunq eso implique tener un poco menos de dinero..
.fijate como son las cosas a mi ni mi padre ni mi madre me dieron dinero a duras penas mii abuela me dio posada en su ksa y aun asi no me meteria en eso. YA SERE UNA PROFESIONAL ESTE AÑO aunq la verdad entiendo q has tendi problemas como lo del fallecimiento de tu madre igual no te juzgo Dios sabra como es tu vida, el porque de las cosas y quien eres realmente
Y por otro lado, pienso que no deberias de decirle nada, eso es algo muy delicado y puedes ahuyentarlo o si te perdona te sentiras tranquila en el momento pero en alguna pelea futura imaginate que te lo saque, te sentiras muy mal eh!! asi q borron y cuenta nueva con tu vida deja atras el pasado. Jesus dijo: tus pecados son perdonados pero levantate y no peques mas.......
Dios te Bendiga