Foro / Pareja

Debo confesarle a mi pareja que fui dama de compañia?

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 12:39
C
candi_9937566
16/1/10 a las 22:42

hola, tengo dos años y medio con mi pareja, desde hace unos 7 meses vivimos juntos, al principio fue de que se quedaba un dia y asi sucesivamente, ahora ya vive conmigo y me compra la despensa y me da dinero y esas cosas...

el es separado y tiene 2 niños:6 y 4 años, pero aun no se ha divorciado, yo soy estudiante de licenciatura, mi papa me paga la escuela, claro que nadie de mi familia sabe que vivimos juntos, ya que yo vivo sola.

el punto es que el me ha dicho que no me pagara la escuela, pues no acompleta pues mantiene a sus hijos... de repente me hace enojar mucho y lo primero que pienso es irme con otros hombres...ya que cuando tenia 19 años fui dama de compañia solo por cuatro meses...creo que estaba desubicada pues mi mama fallecio cuando yo tenia 17 años...el punto es que a veces me peleo con el y nos gritamos ...ya saben... y me pregunto: por que debo de aguantar eso..? si yo era una reina para los hombres? bueno...solo son pensamientos que surgen cuando no traigo dinero...o cuando peleo con el

el sabe que algo le escondo...y siempre me ha preguntado que es? pero yo invento algo o evado el tema..

ustedes que me recomienda? decirle la verdad? o morirme con ese secreto? o solo decirlo a la persona con la que me case? ayuda por favor...denme consejos chicas y chicos!!!

p.d. no me juzguen... pues yo ya me juzgue mucho.

Ver también

O
olena_8268209
20/1/10 a las 12:39

No entiendo algo
Hola lei tu caso y no quiero parecerte dura eh! pero solo te dire lo q pienso y darte mi consejo, ojala sea bien recibido..

Dices que en ese momento estabas desubicada pero ahora te reprochas estar con un hombre qno puedo ayudarte mucho por q tu eras antes la REINA DE LOS HOMBRES??

pues te digo cariño reina de los hombres no eras, mas bien creo que eras un juguete que usaban a su antojo a cambio de algo q si tenian ellos y no tenias tu, Dinero!! asi q borrate ese termino de la cabeZa..!!

Que tu hombre no te de, pues busquese otro que no tenga niños. mira que eso de estarle quitando lo q le pertenece a dos seres infoensivos que nada tienen q ver con la separacion de sus padres!! eso esta muy mal!!

En cuanto a juzgarte no lo hago pero cree q todavia te falta tiempo o compromiso contigo misma en decidir realmente que quieres y que no quieres con tu vida,,,si deseas una vida digna ni te plantees volver a aquello aunq eso implique tener un poco menos de dinero..

.fijate como son las cosas a mi ni mi padre ni mi madre me dieron dinero a duras penas mii abuela me dio posada en su ksa y aun asi no me meteria en eso. YA SERE UNA PROFESIONAL ESTE AÑO aunq la verdad entiendo q has tendi problemas como lo del fallecimiento de tu madre igual no te juzgo Dios sabra como es tu vida, el porque de las cosas y quien eres realmente

Y por otro lado, pienso que no deberias de decirle nada, eso es algo muy delicado y puedes ahuyentarlo o si te perdona te sentiras tranquila en el momento pero en alguna pelea futura imaginate que te lo saque, te sentiras muy mal eh!! asi q borron y cuenta nueva con tu vida deja atras el pasado. Jesus dijo: tus pecados son perdonados pero levantate y no peques mas.......

Dios te Bendiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest