Foro / Pareja

Debo confesar una infidelidad?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2019 a las 7:19
L
lihao_8083965
9/8/19 a las 9:22

Llevo mas de 3 años con mi pareja. El año pasado le encontré unos mensajes con su ex, habian salido de fiesta con unos amigos, los mensajes sugerian que pudo pasar algo más. Sin embargo él siempre lo negó. Para ese tiempo me tenía realmente abandonada, no tenía tiempo para mí, y no tenía muy buenas amistades, yo realmente era la mejor novia del mundo, pero me falló, a mi me dolió yo lo amaba, lloré mucho. Aunque siempre negó haber tenido algo más allá de los msjs y la salida de la que me enteré, yo siempre seguí con la duda. Lo perdoné, pero cada vez que podía se lo echaba en cara, no me vengué ni pensé en hacerlo pero hace unos días me sentía muy triste y empecé a ver a un chico con el cual alguna vez salí, solo con fines de amistad y cada vez que el chico quería besarme yo lo rechazaba, hasta hace poco sin embargo no pasó de tocarnos y darnos besos (ese unico día)... ahora me siento muy mal aunque en el momento no fue así.
Además lo malo es que mi novio ha cambiado mucho desde ese error y siento que lo eché a perder. Mi pregunta es debo confesar porque la culpa no es lo mío, o mejor callar, no creo que él me perdone... ayuda???

Ver también

La respuesta más útil

A
afzaal_18500679
9/8/19 a las 9:24

Te contesto por msj

A
afzaal_18500679
9/8/19 a las 9:24
Mejor respuesta

Te contesto por msj

L
lihao_8083965
9/8/19 a las 9:26

Es decir debo de confesarselo a mi pareja o no

H
hosni_18501276
9/8/19 a las 9:31
Mejor respuesta

Tu conciencia está entrenada para rechazar lo que está mal, por eso no estás tranquila.
Por eso si ves que tienes que decirlo, hazlo. El miedo no conduce a nada . Si tu pareja sabe que estas arrepentida y solo fue que tuviste un mal momento, te perdonará ese error.

S
suhail_8608228
9/8/19 a las 9:35

No. Sigue disfrutando de la vida que no disfrutas con él.

L
lihao_8083965
9/8/19 a las 9:38
En respuesta a suhail_8608228

No. Sigue disfrutando de la vida que no disfrutas con él.

Yo quiero estar bien con él. Pero lo estábamos solo que por alguna razón tenía esa espina y siento que ahora que la saqué no se siente tan bien

L
lihao_8083965
9/8/19 a las 9:39
Mejor respuesta
En respuesta a hosni_18501276

Tu conciencia está entrenada para rechazar lo que está mal, por eso no estás tranquila.
Por eso si ves que tienes que decirlo, hazlo. El miedo no conduce a nada . Si tu pareja sabe que estas arrepentida y solo fue que tuviste un mal momento, te perdonará ese error.

Gracias por tu ayuda

R
roda_18514911
9/8/19 a las 10:01

lo tuyo es cuestion de tiempo para que te topes a otro "amigo" y te termines acostando con el,excusandote del abandono,y la atencion de tu novio,zzzzzzzzz aja si vaya arrepentimiento...

L
lihao_8083965
9/8/19 a las 10:04
En respuesta a roda_18514911

lo tuyo es cuestion de tiempo para que te topes a otro "amigo" y te termines acostando con el,excusandote del abandono,y la atencion de tu novio,zzzzzzzzz aja si vaya arrepentimiento...

Cuando pasó eso me alejé de una vez de mi amigo. Realmente estoy arrepentida...

L
lihao_8083965
9/8/19 a las 10:09
Mejor respuesta
En respuesta a roda_18514911

lo tuyo es cuestion de tiempo para que te topes a otro "amigo" y te termines acostando con el,excusandote del abandono,y la atencion de tu novio,zzzzzzzzz aja si vaya arrepentimiento...

Si está pasando un año despues y solo una vez. No crees que estoy arrepentida. Ademas mi novio no solo me abandonó, me engañó lo unico fue que no pude comprobar que sexualmente. Que por si no leiste bien, yo tampoco. En fin si no lo quisiera no habria aguantado y sobre todo no me sentiría como me siento. Gracias de todos modos

R
roda_18514911
9/8/19 a las 10:17
En respuesta a lihao_8083965

Si está pasando un año despues y solo una vez. No crees que estoy arrepentida. Ademas mi novio no solo me abandonó, me engañó lo unico fue que no pude comprobar que sexualmente. Que por si no leiste bien, yo tampoco. En fin si no lo quisiera no habria aguantado y sobre todo no me sentiría como me siento. Gracias de todos modos

excusas baratas,si te abandono y te engaño era sencillo decirle BYE BYE,si no eras feliz porque seguias?pero en fin es tu bronca y solo tu sabes tu "arrepentimiento"

H
hosni_18501276
9/8/19 a las 10:35
Mejor respuesta
En respuesta a lihao_8083965

Gracias por tu ayuda

De nada. ¿Sabes.? Se nota que estas arrepentida. Si no lo estarias, no te hubieses molestado en contar aqui tu temor.
Hay mujeres que pasan su vida de amante y lo cuentan con alegria sin ningun rubor. Eso si que es lamentable. 

L
lihao_8083965
9/8/19 a las 10:38
En respuesta a hosni_18501276

De nada. ¿Sabes.? Se nota que estas arrepentida. Si no lo estarias, no te hubieses molestado en contar aqui tu temor.
Hay mujeres que pasan su vida de amante y lo cuentan con alegria sin ningun rubor. Eso si que es lamentable. 

Gracias!! Y claro realmente lo estoy fue algo que solo pasó una vez y desearía que no hubiese pasado... realmente no se que hacer pero me han servido algunos consejos

L
lobna_18466304
9/8/19 a las 10:55
En respuesta a lihao_8083965

Llevo mas de 3 años con mi pareja. El año pasado le encontré unos mensajes con su ex, habian salido de fiesta con unos amigos, los mensajes sugerian que pudo pasar algo más. Sin embargo él siempre lo negó. Para ese tiempo me tenía realmente abandonada, no tenía tiempo para mí, y no tenía muy buenas amistades, yo realmente era la mejor novia del mundo, pero me falló, a mi me dolió yo lo amaba, lloré mucho. Aunque siempre negó haber tenido algo más allá de los msjs y la salida de la que me enteré, yo siempre seguí con la duda. Lo perdoné, pero cada vez que podía se lo echaba en cara, no me vengué ni pensé en hacerlo pero hace unos días me sentía muy triste y empecé a ver a un chico con el cual alguna vez salí, solo con fines de amistad y cada vez que el chico quería besarme yo lo rechazaba, hasta hace poco sin embargo no pasó de tocarnos y darnos besos (ese unico día)... ahora me siento muy mal aunque en el momento no fue así.
Además lo malo es que mi novio ha cambiado mucho desde ese error y siento que lo eché a perder. Mi pregunta es debo confesar porque la culpa no es lo mío, o mejor callar, no creo que él me perdone... ayuda???

¿Te hubiese gustado que él hubiese confesado? ¿Cómo hubieses reaccionado? Reflexiona sobre esto y toma la decisión. Aunque si no le confiesas , lo más honesto sería dejarle. 

¿Ha cambiado mucho? ¿En que sentido?

L
lihao_8083965
9/8/19 a las 11:06
En respuesta a lobna_18466304

¿Te hubiese gustado que él hubiese confesado? ¿Cómo hubieses reaccionado? Reflexiona sobre esto y toma la decisión. Aunque si no le confiesas , lo más honesto sería dejarle. 

¿Ha cambiado mucho? ¿En que sentido?

Quiero aclarar que no hubo sexo.
Mira realmente no busco excusarme pero en el celular de mi novio encontré una conversación con su ex y ella basicamente le decia que ella se habia pasado la noche anterior y habia una foto que ella le mandaba. Él nunca me contó de eso. Yo me di cuenta por revisarle el telefono. Sin embargo siempre me pregunté si pasó algo mas alla de esa salida o no.
pero si soy sincera como no se volvieron a ver no me interesa tanto y si paso prefiero quedarme con la duda. 
lo que pasa es que la duda me condujo a esto y no quiero que se siga repitiendo.
somos personas muy distintas yo soy mas sincera. El mas reservado.

Él ha cambiado dejó sus malas amistades, no tiene ahora ningun vicio y su forma de tratarme ha cambiado tambien aunque muy lentamente...

L
lihao_8083965
9/8/19 a las 11:08
En respuesta a lobna_18466304

¿Te hubiese gustado que él hubiese confesado? ¿Cómo hubieses reaccionado? Reflexiona sobre esto y toma la decisión. Aunque si no le confiesas , lo más honesto sería dejarle. 

¿Ha cambiado mucho? ¿En que sentido?

Aun así sugieres que lo deje?

L
lobna_18466304
9/8/19 a las 11:15

¿En que consiste exactamente tu infidelidad? Dices que no hubo sexo. ¿Qué hubó ? ¿Besos? ¿Caricias? ¿Mensajes? ¿Pensamientos? ¿Qué hubo exactamente? 

Si no hubo sexo, entonces estaría bien saber que hubo para poder decirte el que. 

Si no hubo contacto físico entre tú y el posible amante entonces no te vale la pena comerte el coco. 

Si hubo contacto físico, entonces quizás deberías plantearte contarselo, pero es posible que pierda la confianza en ti. 

En tal caso, hace falta más información para poder decir nuestra opinión. 

J
jatin_14368802
9/8/19 a las 15:23
Mejor respuesta
En respuesta a lihao_8083965

Aun así sugieres que lo deje?

El cobrar una infidelidad con otra no es lo mejor, pues te colocasye al mismo nivel de él, tu sabes hasta donde llegaste, pero no hasta donde llego él, pudieron ser sólo mensajes o algo mas...

Si lo tuyo fueron sólo besos y caricias igual es una infidelidad, pero no se la magnitud de tener sexo y si son lo suficientemente maduros podrán resolverlo muy bien y mejorar en la relación...

pero la espina de la desconfianza ya quería sembrada... se te nota arrepentida pero eso no te exime de lo que pasó... ambos deben hablar y decir todo lo que se tiene guardado... muchas cosas en las parejas sucede por no tener la valentía de dialogar  pero si son valientes en ser infieles...

Se sincera con él, pero aún más importante contigo misma...

T
ting_18516818
9/8/19 a las 15:42
En respuesta a lihao_8083965

Aun así sugieres que lo deje?

Cuentale a tu pareja, confiesale lo que paso y porque. Yo tambien veo que realmente estas arrepentida, muestrale cuanto le amas.

Si yo fuera tu novio te perdono y al mismo tiempo, y te diria que trabajemos juntos para volver a sentirnos deseados al max el uno por el otro, etc.

S
suhail_8608228
9/8/19 a las 16:45

Quien de verdad está arrepentid@ no necesita preguntar si debe contar algo. Lo hace.

N
norica_18505666
9/8/19 a las 18:10
Mejor respuesta
En respuesta a lihao_8083965

Llevo mas de 3 años con mi pareja. El año pasado le encontré unos mensajes con su ex, habian salido de fiesta con unos amigos, los mensajes sugerian que pudo pasar algo más. Sin embargo él siempre lo negó. Para ese tiempo me tenía realmente abandonada, no tenía tiempo para mí, y no tenía muy buenas amistades, yo realmente era la mejor novia del mundo, pero me falló, a mi me dolió yo lo amaba, lloré mucho. Aunque siempre negó haber tenido algo más allá de los msjs y la salida de la que me enteré, yo siempre seguí con la duda. Lo perdoné, pero cada vez que podía se lo echaba en cara, no me vengué ni pensé en hacerlo pero hace unos días me sentía muy triste y empecé a ver a un chico con el cual alguna vez salí, solo con fines de amistad y cada vez que el chico quería besarme yo lo rechazaba, hasta hace poco sin embargo no pasó de tocarnos y darnos besos (ese unico día)... ahora me siento muy mal aunque en el momento no fue así.
Además lo malo es que mi novio ha cambiado mucho desde ese error y siento que lo eché a perder. Mi pregunta es debo confesar porque la culpa no es lo mío, o mejor callar, no creo que él me perdone... ayuda???

No creo que sea necesario que se lo cuentes, algunos hombres tienden a victimizarse. 
Te comprendo, no es bonito vivir con mentiras, pero si tu ves que el te engaña y lo niega, piensa que el que está fallando es el.
 

S
shabir_13663382
9/8/19 a las 18:47
Mejor respuesta

Olvídate de eso, salvo que tu misma, sea por tu conciencia u honestidad no puedas más, es tu decisión. Ahora, si le dices, vas  a crear un ambiente de tal deconfianza, que él no va a creer que la cosa quedó en solo besos y caricias. Aunque lo correcto sería ser honesta, por experiencia, creo que tú misma vives, lo que trae como consecuencia perderle  la confianza a tu pareja, aun hoy, tu no tienes seguridad si tu pareja te dijo o no la verdad del rollo que tuvo con su ex, ese mismo sentimiento se lo vas a generar a él. 

Si conoces a tu pareja , más o menos,  tendrás una idea de su reacción.

R
rached_13036927
9/8/19 a las 19:18

asi sea besos, fuiste infiel y eso no se hace, de confesarlo pues ya depende de ti, pero atente a las consecuencias

L
lihao_8083965
9/8/19 a las 22:16
En respuesta a shabir_13663382

Olvídate de eso, salvo que tu misma, sea por tu conciencia u honestidad no puedas más, es tu decisión. Ahora, si le dices, vas  a crear un ambiente de tal deconfianza, que él no va a creer que la cosa quedó en solo besos y caricias. Aunque lo correcto sería ser honesta, por experiencia, creo que tú misma vives, lo que trae como consecuencia perderle  la confianza a tu pareja, aun hoy, tu no tienes seguridad si tu pareja te dijo o no la verdad del rollo que tuvo con su ex, ese mismo sentimiento se lo vas a generar a él. 

Si conoces a tu pareja , más o menos,  tendrás una idea de su reacción.

Es la respuesta que mas me ha llegado. Mira yo no quiero que me digan que estoy bien, yo sé que no... Yo solo tenía la duda porque me digo a mi misma y si le digo y todo se acaba. Si el me hizo lo mismo o no? Que en realidad prefiero quedarme con la duda porque estabamos "mejor". Y es justo en ese momento de dudas y que él realmente ha mejorado que yo soy la que fallé ahora. Solo no quiero perderlo, fue venganza y me arrepiento pero si volviera el tiempo atrás lo perdonaría pues fue una vez y ha cambiado y pienso que puede pasar lo mismo conmigo. Pero él jamás me lo perdonaría...

L
lihao_8083965
9/8/19 a las 22:17
En respuesta a rached_13036927

asi sea besos, fuiste infiel y eso no se hace, de confesarlo pues ya depende de ti, pero atente a las consecuencias

Sé que no se hace.
fue algo en venganza de lo que me arrepentiré toda mi vida.
lo único que me preocupa es decir las cosas y como se lo tome

A
aijun_18220538
9/8/19 a las 22:27
Mejor respuesta
En respuesta a lihao_8083965

Llevo mas de 3 años con mi pareja. El año pasado le encontré unos mensajes con su ex, habian salido de fiesta con unos amigos, los mensajes sugerian que pudo pasar algo más. Sin embargo él siempre lo negó. Para ese tiempo me tenía realmente abandonada, no tenía tiempo para mí, y no tenía muy buenas amistades, yo realmente era la mejor novia del mundo, pero me falló, a mi me dolió yo lo amaba, lloré mucho. Aunque siempre negó haber tenido algo más allá de los msjs y la salida de la que me enteré, yo siempre seguí con la duda. Lo perdoné, pero cada vez que podía se lo echaba en cara, no me vengué ni pensé en hacerlo pero hace unos días me sentía muy triste y empecé a ver a un chico con el cual alguna vez salí, solo con fines de amistad y cada vez que el chico quería besarme yo lo rechazaba, hasta hace poco sin embargo no pasó de tocarnos y darnos besos (ese unico día)... ahora me siento muy mal aunque en el momento no fue así.
Además lo malo es que mi novio ha cambiado mucho desde ese error y siento que lo eché a perder. Mi pregunta es debo confesar porque la culpa no es lo mío, o mejor callar, no creo que él me perdone... ayuda???

Tú que conoces mejor a tu novio , sabes muy bien si  te deja por esto o si llega aentender que fue un error , claro esta que fue tu decision .

Bueno ten precente que hay cosas que no han quedado claro con tu novio, no se si fue por el hecho que tu novio no dejo muy claro para ti lo que paso con la otra persona..


Lo que si es cierto es que la verdad nos hara libres...

L
lihao_8083965
9/8/19 a las 23:36
En respuesta a aijun_18220538

Tú que conoces mejor a tu novio , sabes muy bien si  te deja por esto o si llega aentender que fue un error , claro esta que fue tu decision .

Bueno ten precente que hay cosas que no han quedado claro con tu novio, no se si fue por el hecho que tu novio no dejo muy claro para ti lo que paso con la otra persona..


Lo que si es cierto es que la verdad nos hara libres...

Se que no va a entender no me va a perdonar ni mucho menos. Y si me decido a hablar es solo para no sentirme culpable... pero sé que las cosas acabarían en ese momento

A
aijun_18220538
9/8/19 a las 23:47
En respuesta a lihao_8083965

Se que no va a entender no me va a perdonar ni mucho menos. Y si me decido a hablar es solo para no sentirme culpable... pero sé que las cosas acabarían en ese momento

Pero es mejor dejar las cosas claras, si el no lo entiende no puede hacer mas.

Si puedes superar el hecho de tu  infidelidad, entonces no le busques mas asuntos a lo que no importa...No toda persona puede perdonar
 Pero hay cosas de tu relacion que no estan bien o no hay cosas que no se ha perdonando y me refiero ati, existe esa duda que si el te engaño o no, si te das cuenta es muy dificil superar estas cosas de los engaños o mentiras..

pero sí, la verdad nos hace libres
 

S
shabir_13663382
10/8/19 a las :16
En respuesta a lihao_8083965

Es la respuesta que mas me ha llegado. Mira yo no quiero que me digan que estoy bien, yo sé que no... Yo solo tenía la duda porque me digo a mi misma y si le digo y todo se acaba. Si el me hizo lo mismo o no? Que en realidad prefiero quedarme con la duda porque estabamos "mejor". Y es justo en ese momento de dudas y que él realmente ha mejorado que yo soy la que fallé ahora. Solo no quiero perderlo, fue venganza y me arrepiento pero si volviera el tiempo atrás lo perdonaría pues fue una vez y ha cambiado y pienso que puede pasar lo mismo conmigo. Pero él jamás me lo perdonaría...

Pues me imagino que esta experiencia también te ayudará a entender que la venganza, el ojo x ojo, no era la solución, y si a ver vamos cada quien lleva lo suyo a su manera. 

Suerte en lo que decidas. 

L
lihao_8083965
10/8/19 a las 9:06
En respuesta a aijun_18220538

Pero es mejor dejar las cosas claras, si el no lo entiende no puede hacer mas.

Si puedes superar el hecho de tu  infidelidad, entonces no le busques mas asuntos a lo que no importa...No toda persona puede perdonar
 Pero hay cosas de tu relacion que no estan bien o no hay cosas que no se ha perdonando y me refiero ati, existe esa duda que si el te engaño o no, si te das cuenta es muy dificil superar estas cosas de los engaños o mentiras..

pero sí, la verdad nos hace libres
 

Lo hablé con él masomenos...
lo hablaremos mas despues con calma.
realmente no importa lo que pase. Yo lo amo pero sobre todo no quiero dañarlo, y decir al menos algo , me tranquilizó

S
shabir_13663382
10/8/19 a las 17:43
Mejor respuesta
En respuesta a lihao_8083965

Lo hablé con él masomenos...
lo hablaremos mas despues con calma.
realmente no importa lo que pase. Yo lo amo pero sobre todo no quiero dañarlo, y decir al menos algo , me tranquilizó

Creo que llega un momento, etapa y edad en que, sin importar la opinión de los demás, debemos hacer lo que nos haga sentir bien con nosostros mismos. 

En tu caso, sigue tus instintos, a las buenas personas las cosas le salen bien. 

S
suhail_8608228
10/8/19 a las 17:49
En respuesta a shabir_13663382

Creo que llega un momento, etapa y edad en que, sin importar la opinión de los demás, debemos hacer lo que nos haga sentir bien con nosostros mismos. 

En tu caso, sigue tus instintos, a las buenas personas las cosas le salen bien. 

Ojalá eso fuese así...

S
suhail_8608228
10/8/19 a las 17:51

Me refería a lo de a las buenas personas...

L
lihao_8083965
10/8/19 a las 18:56
En respuesta a shabir_13663382

Creo que llega un momento, etapa y edad en que, sin importar la opinión de los demás, debemos hacer lo que nos haga sentir bien con nosostros mismos. 

En tu caso, sigue tus instintos, a las buenas personas las cosas le salen bien. 

Claro apenad tengamos tiempo de hablar le voy a contar todo.
si bien no quiero perderlo, tengo que estar preparada y eso porque me equivoqué
y no  voy a vivir una mentira, no solo por él. Es más por mi paz mental.
gracias!!!

S
shabir_13663382
11/8/19 a las 3:48

Sí lo creo, lo que pasa que las personas no lo captamos, no valoramos, ni nos percatamos.....lamentable. No nos conformamos.....
 

V
vivien_6264868
11/8/19 a las 3:56
Mejor respuesta
En respuesta a lihao_8083965

Llevo mas de 3 años con mi pareja. El año pasado le encontré unos mensajes con su ex, habian salido de fiesta con unos amigos, los mensajes sugerian que pudo pasar algo más. Sin embargo él siempre lo negó. Para ese tiempo me tenía realmente abandonada, no tenía tiempo para mí, y no tenía muy buenas amistades, yo realmente era la mejor novia del mundo, pero me falló, a mi me dolió yo lo amaba, lloré mucho. Aunque siempre negó haber tenido algo más allá de los msjs y la salida de la que me enteré, yo siempre seguí con la duda. Lo perdoné, pero cada vez que podía se lo echaba en cara, no me vengué ni pensé en hacerlo pero hace unos días me sentía muy triste y empecé a ver a un chico con el cual alguna vez salí, solo con fines de amistad y cada vez que el chico quería besarme yo lo rechazaba, hasta hace poco sin embargo no pasó de tocarnos y darnos besos (ese unico día)... ahora me siento muy mal aunque en el momento no fue así.
Además lo malo es que mi novio ha cambiado mucho desde ese error y siento que lo eché a perder. Mi pregunta es debo confesar porque la culpa no es lo mío, o mejor callar, no creo que él me perdone... ayuda???

 No te vuelvas a ver nunca mas con ese chico que besaste y ni pienses en contarselo a tu novio ya que luego tendras que soportar nuevamente su frialdad y el no es tan santo que digamos si se lio con su ex, no seas tonta ya no hagas reclamos frecuentes por algo que ya superaron supuestamente.

A
aijun_18220538
11/8/19 a las 4:26
Mejor respuesta
En respuesta a lihao_8083965

Lo hablé con él masomenos...
lo hablaremos mas despues con calma.
realmente no importa lo que pase. Yo lo amo pero sobre todo no quiero dañarlo, y decir al menos algo , me tranquilizó

Bueno, sabes hay hombres que a pesar de no tener las manos limpias en sus accciones , no perdonan los errores de sus parejas, si lose irónico y machista ..

Pero como dije tú lo conoces mejor y sabes como puede reaccionar, y sí es algo de alivio el decir las cosas , mi opinión es que dejes las cosas atrás, perdona el asunto con tu novio y cierra el capitulo de la otra persona...y ya!!!

Habla con el como cuentas y pues pase lo que pase , demuestras mas por la relación que tu novio si el no lo valora pues, piensa si vale la pena seguir... Éxitos y buena suerte

L
lihao_8083965
20/8/19 a las 19:56
En respuesta a aijun_18220538

Bueno, sabes hay hombres que a pesar de no tener las manos limpias en sus accciones , no perdonan los errores de sus parejas, si lose irónico y machista ..

Pero como dije tú lo conoces mejor y sabes como puede reaccionar, y sí es algo de alivio el decir las cosas , mi opinión es que dejes las cosas atrás, perdona el asunto con tu novio y cierra el capitulo de la otra persona...y ya!!!

Habla con el como cuentas y pues pase lo que pase , demuestras mas por la relación que tu novio si el no lo valora pues, piensa si vale la pena seguir... Éxitos y buena suerte

Seguiré tu consejo, gracias
Yo pienso ser sincera y ver que sucede, que sea lo mejor

A
alex6525
21/8/19 a las 6:56

no se lo cuentes. Ya esta. Ya paso. No lo vuelvas a hacer. 

A
aijun_18220538
21/8/19 a las 7:30
En respuesta a lihao_8083965

Seguiré tu consejo, gracias
Yo pienso ser sincera y ver que sucede, que sea lo mejor

"Valiente es quien dice la verdad,sabiendo que lo perderá todo"

Como dije éxitos

Y
yurong_18552700
22/8/19 a las 22:21

No confíeses y sigue haciendolo mientras no sepa no hay problema

S
suhail_8608228
22/8/19 a las 23:11

Das tan buenos consejos, que te voy a hacer mi consejero personal.

L
lihao_8083965
28/8/19 a las 19:16
En respuesta a alex6525

no se lo cuentes. Ya esta. Ya paso. No lo vuelvas a hacer. 

En serio crees? Yo ya le conté pero no todo... él quiere perdonarme pero pienso que es porque no le conté todo

A
alegra_18566804
29/8/19 a las 2:27
Mejor respuesta

Aver yo no se lo contaria. Al contarselo ocurriran dos cosa. Que te deje. O que te perdone pero ya nada sea igual es decir desconfianza... cada enfado te lo exara en cara... y encima el daño que le aras es doble por que aunque te perdone el daño esta exo. Realmente es justo que le hagas daño dos veces? No. Lo justo esque carges tu sola con ello y no te preocupes con el tiempo depuraras lo ocurrido y ya no te sentiras mal. Te as equivocado y te arrepientes pues ya esta no lo hagas mas. Bastante carga llevas ya con que te arrepientas. Contandolo no vas a solucionar nada de exo si te sentiras mejor contigo misma y peor por perderlo y no solucionar nada o por no perderlo pero romper la confianza. Lo mejor esque pases pagina. Recuerda que nadie es perfecto. Un saludo

L
lihao_8083965
5/9/19 a las 7:19

Les cuento... fui muy sincera. Lo deje ir. Y no es porque significara algo la otra persona. Ni porque no quisiera intentarlo. Solo me apego a mis valores y la sinceridad es parte de mi... Si luego estamos juntos pues qué bien, por que realmente lo amo. Y sino está bien tambien porque ame, porque aprendí y porque fui feliz por bastantes años pero sobre todo nunca le mentí a alguien que amaba

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir