Foro / Pareja

Debo Alejarme o Seguir insistiéndole.?? AYUDA Comunidad.!!

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las :39
L
lilla_7889270
24/3/17 a las 7:45

Seré breve...Mi historia se trata de una chica que conocí hace 2 meses...desde la 1ra vez que la ví me llamó mucho la atención por lo que decidí intentar conquistarla.
Cuando la conocí tenía novio,pero ella en ocasiones me habia comentado que le iva mal y hace unas pocas semanas rompieron,creí que sería mi oportunidad para lograr hacerla mia de una vez ya que me dijo que yo le llamaba la atención y que se sentía atraida por mi pero que no sabía..Yo por otra parte usé el lado romántico para atacarla por esa vía,,llegué a tener avances,como por ejemplo logré que me llamara y me escribiera mas seguido,incluso llegó hacerme visitas...
Pero ella a parte de ser corta de palabras me decía que no sabía que decirme ya que nunca habia tenido a alguien que le dijera tantas cosas bonitas y que incluso se siente nerviosa cuando le escribo centenares de cosas hermosas pues nunca la habian tratado asi..Pero que no fuera tan de prisa porque ella estaba enamorada de su novio y que no queria darme falsas esperanzas para que no llegara a sentirme mal por su causa..
Por otro lado creo que me he quedado sin recursos y no se si deberia seguir Insistiendole o si alejarme de ella por un tiempo,ya que de un tiempo para aca la siento mas distante y hemos perdido algo de comunicación,es como si hubiese vuelto al inicio aunque imagino que todo se debe a su novio..Alguien que haya pasado por algo parecido que me de alguna sugerencia.! GRACIAS.!!! 

Ver también

A
axier_5307783
31/1/18 a las :39

Llevo 9 meses en tu mismo lugar con una chica que conoci casualmente, ella en ese entonces con el que hoy es su novio no tenia nada serio y daban vueltas así que decidí conquistarla al igual que tú.
Al día de hoy estamos como amantes y ella pasa mas tiempo conmigo que con su novio, pero pero para mi todo esto está tornandose insostenible y por momentos me desborda.
No aguanto la situacion en la que estoy, quiero ella me dice que esta muy confundida y que ama a ambos pero tiene miedo a decidir, ya que es una chica muy insegura, que me ama y cada vez se siente mas cerca mio.
Hablamos largo y tendido del tema y le he dicho que la esperaré un tiempo en su decision y que blanquee su cabeza, pero que tampoco puedo esperarla mucho mas porque llevo mucho tiempo a su lado como para seguir en la misma situacion.
Me he dado cuenta con dolor de que lamentablemente si ella no se decide tendré que hacerlo yo y alejarme por más que me duela en el alma y ame inmensamente a esta mujer.
Con suerte puede buscarme despues de un tiempo si es que la dejo, pero tampoco puedo permitirme hacer castillos en el aire esperando por alguien que esta segura de querer estar a mi lado.
Espero te sirva de algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook