Foro / Pareja

Debo alejarme de mi enamorada ?

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 18:52
Y
yunjie_6160399
1/4/11 a las 17:38

conoci hace 1 año a una chica y nueno tengo 4 meses de relacion de enamorados con ella y dudo que ella me kiera de verdad ps cada ves que tenemos una pelea ella sale con sus amigos y me dice que ellos si la saben escuchar y bueno ps yo ago lo posible para poder ser su confidente pero no pasa ps .. encontre un mensaje de su ex pidiendole disculpas el ex siempre la mensajea y ella dice ke jamas responde y ke ya olvido pero no se a veces siento que ella me compara con el y inclusive me dijo " ojala dios me diera otra oportunidad de ser feliz " al parecer fue su culpa eso es lo que entiendo almenos y bueno siempre piensa ke lo nuestro sera pasajero y que ella se ira de la ciudad o algo asi - lo que me preocupo es que ayer su ex la llamo y bueno dice ke le dijo ke estaba pasando por malos momentos y ke se sentia solo segun ella respondio ke le dio animos pero ke ya no sentia nada por el y ke lo aria x cualkier amigo ... pero no se la siento muy pensativa le pregunto y me dice " tengo muchas cosas en la cabeza " y bueno no la kiero interrogar mucho x ke se ke pasa x otros problemas ke son de otra indole .. deseo seguir con ella .la kiero mucho - pero lo que finalmente siento es que ella me kiere pero no piensa tan en serio como yo -que ago ¿ intento ganarme su amor - o la dejo para que aclare sus cosas ?

Ver también

Y
yunjie_6160399
1/4/11 a las 18:52

Entonces que ago ??
ella me dice que desea terminar conmigo de buena manera que no quiere sufrir y que en fin que pase lo tenga que pasar pero no se si estoy mal de cabeza o que me resisto y digo intentare seguir con ella ..se que estoy equivocado o no ??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir