Hola chicas, miren, tengo casi 3 años de enamorados con un chico super lindo, nunca me ha engañado, ni golpeado ni nada de eso, sé muy bien que me ama muchísimo y yo a él. Pero en los últimos meses todo se ha puesto algo más diferente con respecto a mi y además tanto como tiene sus pros, también tiene sus contras. Como por ejemplo una vez le contaba super emocionada que me había ido a comprar unos esmaltes y él me dice que nosotras las mujeres hacemos estupideces, que no debería hacer eso, y me puse a llorar por la manera en como me la dijo y me dijo que si me pongo asi mejor que me valla, y me fui, luego lo veo atras mio que esta corriendo para disculparse,y lo disculpé. De ahí esta el tema de que no nos podemos ver mucho, ni tampoco los fines de semana porque estudio ingles por las tardes, y él mismo me dijo que me quería terminar por ese tema, que no quería que estudie.
Ya no se:c, además siento que por esas actitudes que me hace sentir mal conmigo misma ya ni quiero estar con él, pero a la vez sé que tendría un futuro precioso junto con él
POR FAVOR SI HAY ALFUIEN QUE ME ACOSEJE :X