Foro / Pareja

¿Deberíamos darnos un tiempo o la relación esta muerta? Necesito vuestra opinión.

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 16:18
A
arami_17670493
17/4/19 a las 12:53

Buenas chicas, necesito vuestra opinión! el tema es que llevo un año con una chica y he perdido la confianza en ella por los motivos que expongo abajo, creo que es logica mi desconfianza. El problema que en vez de cortar la relación desde el principio decidí intentar solucionar esto y tener una relación sana con ella pero al desconfiar de ella me convertí en el tipico novio controlador y celoso. Se volvió una relación toxica en la que no quiero seguir. ¿Debería tomarme un tiempo o poner punto y final? ¿Las personas cambian?  

-Comportamientos de ella inmaduros. (con otros chicos)

_ No tiene limites cuando bebe alcohol.

- La distancia. (Hemos tenido espacios de tiempo que por motivos laborales hemos estado viviendo en otros países y la relación a sido a distancia en esos periodos)

- Me ha mentido.

- Su impulsividad a la hora de tomar decisiones importantes sin pensar en las consecuencias.

-Falta de compromiso con la relación.

- Me ha faltado el respeto verbalmente también, a veces me a ignorado y me ha ocultado la verdad y no a sido honesta en algunas ocasiones.
No pone barreras a los buitres(cuando nos estábamos conociendo ella me llamo por que quería verme y quedamos en una discoteca, para mi sorpresa cuando llegue la vi con un tio arrimandole la cebolleta en el culo y diciéndole cosas al oido y ella sonriendole) en ese momento me enfade  pero lo deje pasar y mire hacia otro lado pensando que sería algo aislado, pero visto lo visto debería haber cortado la relación en ese momento y un día me confesó que después de una fiesta siguió a un amigo suyo a su casa donde durmieron juntos donde el chico le propuso sexo pero que según ella, ella se negó, no pasó nada y siguieron durmiendo por que su casa quedaba demasiado lejos. Con el tiempo me dí cuenta que ese chico estaba medio enamorado de ella.

-Sus palabras contradicen sus actos, me dice una cosa pero me demuestra otras. 

_ Al principio de la relación me intentaba dar celos, cosa que ella misma me reconoció a posteriorí.
 

Ver también

M
monsif_9863735
17/4/19 a las 13:34
En respuesta a arami_17670493

Buenas chicas, necesito vuestra opinión! el tema es que llevo un año con una chica y he perdido la confianza en ella por los motivos que expongo abajo, creo que es logica mi desconfianza. El problema que en vez de cortar la relación desde el principio decidí intentar solucionar esto y tener una relación sana con ella pero al desconfiar de ella me convertí en el tipico novio controlador y celoso. Se volvió una relación toxica en la que no quiero seguir. ¿Debería tomarme un tiempo o poner punto y final? ¿Las personas cambian?  

-Comportamientos de ella inmaduros. (con otros chicos)

_ No tiene limites cuando bebe alcohol.

- La distancia. (Hemos tenido espacios de tiempo que por motivos laborales hemos estado viviendo en otros países y la relación a sido a distancia en esos periodos)

- Me ha mentido.

- Su impulsividad a la hora de tomar decisiones importantes sin pensar en las consecuencias.

-Falta de compromiso con la relación.

- Me ha faltado el respeto verbalmente también, a veces me a ignorado y me ha ocultado la verdad y no a sido honesta en algunas ocasiones.
No pone barreras a los buitres(cuando nos estábamos conociendo ella me llamo por que quería verme y quedamos en una discoteca, para mi sorpresa cuando llegue la vi con un tio arrimandole la cebolleta en el culo y diciéndole cosas al oido y ella sonriendole) en ese momento me enfade  pero lo deje pasar y mire hacia otro lado pensando que sería algo aislado, pero visto lo visto debería haber cortado la relación en ese momento y un día me confesó que después de una fiesta siguió a un amigo suyo a su casa donde durmieron juntos donde el chico le propuso sexo pero que según ella, ella se negó, no pasó nada y siguieron durmiendo por que su casa quedaba demasiado lejos. Con el tiempo me dí cuenta que ese chico estaba medio enamorado de ella.

-Sus palabras contradicen sus actos, me dice una cosa pero me demuestra otras. 

_ Al principio de la relación me intentaba dar celos, cosa que ella misma me reconoció a posteriorí.
 

¿¿¿De verdad que tienes dudas??? Porque yo lo tendría clarísimo!!!! 

Te lo voy a decir clarito porque no sé si lo pillarás!!!! yo de ti me olvidaba de ella. 

A
arami_17670493
17/4/19 a las 14:05
En respuesta a monsif_9863735

¿¿¿De verdad que tienes dudas??? Porque yo lo tendría clarísimo!!!! 

Te lo voy a decir clarito porque no sé si lo pillarás!!!! yo de ti me olvidaba de ella. 

Lo tengo bastante claro, no me quise rendir a la primera de cambio por que para que mentir, siempre tuve alguna esperanza de que esta relación saliera adelante. La chica no tiene mal corazón y tiene muchas virtudes pero no voy estar en una relación a cualquier precio, no tiene sentido y menos aún cuando no hay confianza. Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que escribir todo esto también ayuda a tener todo más claro en mi mente. 

A
arami_17670493
17/4/19 a las 14:06

Hola Juantomas, 

Totalmente respetable.

Un saludo. 

A
arami_17670493
17/4/19 a las 14:19

Tenia todo esto en mi cabeza pero hasta que no los he escrito, no me he dado cuenta de lo evidente. Decir que en este año hemos vivido buenos momentos donde hemos sido felices pero la relación a sido una montaña rusa y yo la quiero mucho pero estoy bastante quemado a nivel emociónal por que veo que se repite el mismi patrón y a lo ultimo yo estaba empezando a darme asco a mi mismo con mis comportamientos con ella basados en mi propia desconfianza. 

A
arami_17670493
17/4/19 a las 14:30

También debo decir que con mi anterior ex pareja estuve 6 años y no tuve problemas de desconfianza. Durante este año ya le he dejado caer la posibilidad de dejar esta relación por que no tiene sent

A
arami_17670493
17/4/19 a las 14:33

No tiene sentido estar con alguien que no respeta la relación ni me respeta a mi como pareja, ella se ha puesto a llorar y me ha dicho que sabe que hizo mal que se arrepiente y eso pero yo sigo viendo el mismo patrón en el tiempo y a nivel emociónal es muy duro mantener una relación cuando no hay confianza de por medio, no tiene sent

A
arami_17670493
17/4/19 a las 14:33

Sentido*

R
rababe_13032303
17/4/19 a las 16:18

No veo ninguna razón para seguir en una relación donde no hay respeto, sinceridad, confianza, buen trato o amor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir