Foro / Pareja

Debería tomar la postday?

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 17:01
E
edilia_7044321
15/3/11 a las 4:49

este domingo 13 tuve relaciones con mi novio y dijo que sintió que salía lìquido preseminal cuando estaba dentro. No usamos condón. (Si, lo sé, muy irresponsable de nuestra parte, me ganó la calentura), el caso es que seguimos y cuando él terminó creo que su eyaculación no fue tan.. "cargada" como siempre (aunque últimamente le ha variado, o puede que sea un poco de psicosis mía). El caso es que haciendo el cálculo mis días fértiles fueron del del 28 de febrero al 6 de marzo, y el jueves sentí el síndrome premenstrual (normalmente lo siento como 5 o 7 días antes de que me baje) y mi regla debe llegar entre el 16 y 19. Técnicamente el óvulo vive máximo 48 horas, fue líquido preseminal y no estaba en mis días fértiles. Qué tantas posibilidades de embarazo creen que haya?
Me parece que entre los nervios y que he estado haciendo mucho ejercicio se me va a retrasar algo... y no me encanta la idea de meterme una bomba de hormonas...... ayuda!

Ver también

E
etna_5745542
15/3/11 a las 17:01

...
Si vas a tomar la píldora del día después, hazlo cuanto antes. Ya han pasado dos días y cuanto más tiempo dejes pasar, más disminuirá la eficacia.
Riesgo de embarazo claro que hay si lo hacéis sin protección, está muy bien contar los días fértiles pero eso no garantiza nada, las mujeres no somos relojes y puedes ovular en un momento que no corresponde.
La verdad, no me parece tan complicado llevar algún preservativo encima para esos momentos de "calentura"....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook