Llevo un total de 4 años con mi novio, vivimos juntos desde hace 2 y el problema es que me siento sola. Ambos trabajamos, yo ocupo el turno de mañana y él, el de tarde. Por lo que solo nos queda la noche, sin embargo, cuando llega unicamente se para frente al ordenador.
Él piensa que con el hecho de estar sentados cerca, ya es hacer algo en pareja. Su poco interés en inventir tiempo en la relación me mata y me hace sentir poco querida, ya que, además, cuando tiene sus días de descanso prefiere irse con sus compañeras/os de trabajo.
Nunca ha intentado planear alguna salida, aunque sea salir a dar un paseo a cualquier parquecito. Siempre dice que está muy cansado y al final del mes quizá hemos salido juntos una unica vez o ninguna.
Se lo he dicho, pero siempre me pone las mismas excusas: Estoy cansado, mejor lo dejamos para mañana (y nunca es para mañana), hoy no me apetece... etc.
Tampoco ayuda a las tareas del hogar y ni se preocupa por sus mascotas. La verdad es que me estoy agotando; me agotan sus excusas, su falta de cariño y su desinterés. Me hiere que nunca tenga tiempo para mí.