Foro / Pareja

¿Debería terminar mi relación?

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 23:07
J
joshue_18559495
26/8/19 a las 14:58

Llevo un total de 4 años con mi novio, vivimos juntos desde hace 2 y el problema es que me siento sola. Ambos trabajamos, yo ocupo el turno de mañana y él, el de tarde. Por lo que solo nos queda la noche, sin embargo, cuando llega unicamente se para frente al ordenador. 
Él piensa que con el hecho de estar sentados cerca, ya es hacer algo en pareja. Su poco interés en inventir tiempo en la relación me mata y me hace sentir poco querida, ya que, además, cuando tiene sus días de descanso prefiere irse con sus compañeras/os de trabajo. 
Nunca ha intentado planear alguna salida, aunque sea salir a dar un paseo a cualquier parquecito. Siempre dice que está muy cansado y al final del mes quizá hemos salido juntos una unica vez o ninguna. 

Se lo he dicho, pero siempre me pone las mismas excusas: Estoy cansado, mejor lo dejamos para mañana (y nunca es para mañana), hoy no me apetece... etc. 

Tampoco ayuda a las tareas del hogar y ni se preocupa por sus mascotas. La verdad es que me estoy agotando; me agotan sus excusas, su falta de cariño y su desinterés. Me hiere que nunca tenga tiempo para mí. 

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_18301291
26/8/19 a las 15:00

Traducción: te tiene de señora de la limpieza y compeñera de vivienda. 

Una relación no es. 

S
sarahy_18301291
26/8/19 a las 15:00
Mejor respuesta

Traducción: te tiene de señora de la limpieza y compeñera de vivienda. 

Una relación no es. 

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 15:10
En respuesta a sarahy_18301291

Traducción: te tiene de señora de la limpieza y compeñera de vivienda. 

Una relación no es. 

Iba a decir eso mismo... así que ya no lo digo.

L
lucilo_18469969
26/8/19 a las 16:07

Me uno a las anteriores opiniones.

L
lamina_18552694
26/8/19 a las 18:02

sololaverdad tienes toda la razon ¿Entonces para que estas ahi? a volar ya! tu "relacion" no va para ningun lado dejalo, ya llegara quien quiera disfrutar estar contigo.

X
xuhar_18559399
26/8/19 a las 23:07
Mejor respuesta

La realidad es que para el eres un mueble más de la casa. Cuando llega estás ahí y ya, pues no querida, esto no funciona así. Tener pareja no es eso. No te conformes y dale un ultimátum o espabila o se acabó. Crees que con la de hombres que hay en el mundo debes preocuparte por uno que no vale la pena y que te trata como un mueble? Que no disfruta contigo, que no sale contigo, que te ve 4 horas tontas al día...  no. Si sigue así puerta y que le den, que no debes de quedarte ahí por que te está utilizando y eres más que una chacha o un mueble.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram