Foro / Pareja

Deberia ser yo la q se lo diga??'

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 19:58
N
neiba_5877225
2/6/09 a las 16:40

vERTEIS esque tengo un pequeño problema el cual me fastidia bastante la verdad.

A mi novio le han invitado a una boda, es la hija de una amiga de su madre y la xica esa weno es amiga de mi novio tambien.

Yo creia q iba a ir cn el a la novia pero el otro dia estabamos hablando con una amiga que tbn va a esa boda y le pregunto a mi novio que si yo iba y el le dijo que no.

LLebamos 8 meses y para cuando sea la boda ya seria un año , yo creo que ya es una relacion como para ir tbn a bodas y eso no??' aunque vaya su madre tambien que mas da, yo ya le conozco y vy a su csa y todo ...

Esque n se si esq n me toma en serio...o que pq aver estamos siempre juntos , vms lo q se su`pone una relaciuon seria y resulta q no m lleba d eboda???

Hace unos meses tubo otra boda a la que yo n fui pq weno llebababmos poco cmo 2 meses o asi y weno....y un dia escuche conmentarlke a un amigo que se arrpentio de no haberme llebado a la boda pq se habia dado cuenta tarde.

Q hago le dire q pq n m lleba?? o le dy indirectas o q ago???' esq m siento desplazada y n se q acer

Ver también

G
gavina_694372
2/6/09 a las 17:19

Jejej,con el coñazo que son las bodas...
y más si son de compromiso como esas...

muchas ganas tienen de ir a todos los saraos,y luego dentro de un tiempo están hasta los mismísimos de saraos familiares...si es que como somos...

G
gavina_694372
2/6/09 a las 19:16

A mi verdaderamente me importa un carajo que la gente se enfade por esas tonterías..
de hecho,me caso en breve y he invitado solo a 25 personas,ls justas y necesarias y se d buena tinta que me están poniendo a parir...ahí que les den!luego a ellos se les pasa el cabreo y soy yo la que me aguanto en mi boda a primos octavos dandome besos..puajj..

en fin,te digo yo que ya se arrepentirá de querer que la inviten a todo,jejeje,y sino,al tiempo...

N
nidaa_7266715
2/6/09 a las 19:58

Quiza no te invite
a la boda por que no ha recibido invitacion para ti. Mejor. Asi no tienes que comprar regalo y seguro que iras a mas bodas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir