Foro / Pareja

Debería sentirme culpable?

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 19:32
G
gordon_8901577
1/7/18 a las 18:49

Hace casi un año me fui de viaje y tuve problemas con mi pareja, desconfianza, discusiones, eet...
Al volver del viaje, para mí las cosas solo fueron a peor, comencé un nuevo trabajo y un chico empezó a llamarme la atención, no físicamente si no por su personalidad, esto me hizo sentirme mal y quise dejar a mi pareja, pero se puso muy mal y al final volvimos.
El se esforzó mucho porque estuviésemos bien, pero yo ya estaba mal y no dejaba de fijarme en el otro, hasta que un día decidí dejarlo y decírselo a ese chico para así no volver (no me parecía ético)
El estuvo destrozado, y mientras tanto yo tan bien ilusionada por este tipo (quien realmente paso de mi y luego me enteré que fue diciendo que no le interesaba, pero hice como si nada y fui su amiga) la cosa del chico acabo pasandose, aunque realmente tardó mas en quitarse del todo (no me gustaba ya pero a veces recordaba que sí o pensaba que algo que hacía era atractivo o simplemente me llamaba más la atención que otra gente)
Mientras tanto yo volví a quedar con mi pareja y me lo pasaba francamente bien, los problemas que teníamos habían desaparecido, pero no me fiaba y aún entonces no sé me había quitado la tontería del todo como he comentado
Pero bueno, hace un tiempo que estoy muy bien con el y desde hace unas semanas tengo mucha ansiedad al recordar lo que hice y como le hice sentir, que me gustó otra persona y que tarde tanto en darlo todo de nuevo. También le he cogido bastante aversión a la otra persona al darme cuenta del ridículo que hice y de que no merecía nada.
Me siento mal por eso y me da miedo que esto se acabe o que hubiese pasado si las cosas hubieran sido distintas. 
Mi novio lo sabe y me dice que no pasa nada y y ahora estamos bien que no debo sufrir por eso.
Yo le adoro y estoy muy mal al pensar en lo que hice, y solo quiero sentirme bien para que los dos lo podamos estar.

Ver también

T
txaos
1/7/18 a las 19:12

Mi madre dice lo siquiente: las mujeres son como las gallinas, les das de comer maiz y comen mierda!!! Tienes un hombre que te ama de verdad y te fijaste en otro que no te paso cabida y te humillo y como toda una cobarde volviste con el hombre que te ama de verdad!!! Y al verdad es que nunca entendiste el valor de una persona que te ama como corresponde y lo que es el amor en realidad. Ojala que el hombre que tiene al lado conozca una buena mujer y te deje. Es lo que te mereces!!!!

T
txaos
1/7/18 a las 19:12

Y si lo hace un hombre le diria exactamente lo mismo!!!

T
tsira_9399130
1/7/18 a las 19:32
En respuesta a txaos

Mi madre dice lo siquiente: las mujeres son como las gallinas, les das de comer maiz y comen mierda!!! Tienes un hombre que te ama de verdad y te fijaste en otro que no te paso cabida y te humillo y como toda una cobarde volviste con el hombre que te ama de verdad!!! Y al verdad es que nunca entendiste el valor de una persona que te ama como corresponde y lo que es el amor en realidad. Ojala que el hombre que tiene al lado conozca una buena mujer y te deje. Es lo que te mereces!!!!

Disculpame la intromisión, Txaos. No hubiera intervenido si no hubiera visto algo que no es del todo cierto.

Y si me permites sin enfadarte una puntualización....pero sin molestarte, ¿eh?.

Verás ,  las gallinas tienen pico y Dios lo diseñó así  , para que escarben en la tierra buscando el gusano que se esconde dentro, por eso no quieren el maiz de tu mamá les dá , porque a parte de ser transgénico y con pesticida, prefieren el gusano rechoncho y sano.

Y después de ésta cursi parrafada .¿tan amigas?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest