Foro / Pareja

Debería sentir celos por esto?

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 8:23
W
walda_6903118
16/4/11 a las 6:59

ella es muy celosa llevo dos meses de relación con su hijo, ambos tenemos 18 años pero el tiene una amiga de su salón, una gordita muy simpática me cae bien pero aveces se nos pega ami novio y a mi eso me molesta porque hace mal tercio y no me gusta reprochárselo no quiero parecer una novia posesiva, pero le han mandado amenazas a esta muchacha anónimas, mi suegra es profesora, total eran las 3pm y el y la amiga tenían que regresar horas después por un evento de un diploma la muchacha vive a dos horas de la ciudad pues no le quedaba otra mas que quedarse y ya que era peligroso que anduviera sola en la uni por las amenazas mi suegra le dijo pues vente a la casa y a mi em ignoro , a ella la saludo de besito y abrazo y a mi de lejitos y mi novio en vez de hacer mínimo por educación un ''quieres venir'' me dijo '' no te molestas si viene ala casa verdad'' y yo con el coraje por dentro dije ''no ni al caso'' el se la pasa con ella en el salón y le dice que es su mano derecha no la juzgo por su apariencia al contrario me dan celos y me repatea la actitud de su mama me siento fuera de la vida de mi novio aveces casi no me marca y hace lo que su mami diga

Ver también

M
maina_8758466
16/4/11 a las 8:23

Es muy jovén
las mujeres maduramos antes, y tenemos más sentido de pareja que los chicos más temprano.

El es posible que este algo "enfaldado de su mamá aún", y si esa chica es compañera desde hace tiempo pues su mamá tiene más aprecio por ella que por tí, pues a tí te ve como algo nuevo en sus vidas.

Si vosotros vaís bien, y ve que su hijo es feliz contigo no hay madre que no quiera ver feliz a un hijo, por muy bien que le caiga la otra chica, al final tú serás su otra hija,

pero te va a costar........................ lo que no esta escrito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir