Foro / Pareja

¿Debería sentir celos del mejor amigo de mi novia?

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 8:36
M
moumen_19033034
7/1/20 a las 7:15

Hola, primero que todo doy gracias de antemano por la atención. 
Siempre leo opiniónes de aqui pero queria buscar algo mas concreto referente a mi situación.
Doy una breve descripción de lo que es mi relación, tengo 20 años nunca había tenido pareja, pero no quiero cometer errores por la inexperiencia, siempre tanto de pensar razonablemente y usar el conocimiento que tengo sobre las relaciones de mis allegados para hacerme una imagen de cómo debo actuar, no me gusta crear conflicto por lo que siempre trato de guardarme las cosas que me molestan y se que está mal, por eso quería saber si está bien sentir celos en determinada situación y hablar al respecto con ella. El problema es que salimos con los amigos que tenemos en común ella y yo, y ella tiene un mejor amigo con el cual se portó demasiado cariñosa, aún cuando a mí me había dicho que no me pasará con la muestra de afecto en público, cosas como quedarse dormida abrazándolo, que el todo el tiempo la acerque hacía ella para secretear al oído, y en general mucho contacto físico que me amargó la noche porque me afectó mucho. A lo que quiero llegar es ¿Es normal este tipo de comportamiento y yo estoy exagerando? O ¿Realmente esta bien sentir celos en esa situación? 

De nuevo les agradezco mucho por su atención.
 

Ver también

La respuesta más útil

I
ionut_18534334
7/1/20 a las 15:40

Habla con ella, es malo guardarse todo lo que se siente y de piensa... por que el día que todo eso que llevas explote lo vas a hacer con rabia, harás y diras cosas sólo por rabia...

en una relación lo más importante es la comunicación y otra cosa... una relación es de 2, no de 3 o 4 y pues según lo que dices siempre hay alguien externo con ustedes... te falta mucha experiencia y lo mejor es hablar y no llevarse una mala experiencia o llegar a pensar cosas que no son...

I
ionut_18534334
7/1/20 a las 15:40
Mejor respuesta

Habla con ella, es malo guardarse todo lo que se siente y de piensa... por que el día que todo eso que llevas explote lo vas a hacer con rabia, harás y diras cosas sólo por rabia...

en una relación lo más importante es la comunicación y otra cosa... una relación es de 2, no de 3 o 4 y pues según lo que dices siempre hay alguien externo con ustedes... te falta mucha experiencia y lo mejor es hablar y no llevarse una mala experiencia o llegar a pensar cosas que no son...

R
rai_18555821
7/1/20 a las 15:53
Mejor respuesta

Pues en una relación no se aplica lo normal o anormal, solo los acuerdos que uds como parejan llegan, si a ti te incomoda, debes decirle inmediatamente tu molestia,dile lo que no te gustó y tus puntos de vista, ella te dira los suyos. 

Ahora, para mi, eso de dormirse en los brazos de su amigo, estando tu ahí, pues no me cuadra,  me parece más lógico dormirse a tu lado, lo de hablar al oído, me da igual, pero me parece un par de maleducados que en una reunión de grupo estén en esa onda. 

N
nill
7/1/20 a las 15:59
En respuesta a moumen_19033034

Hola, primero que todo doy gracias de antemano por la atención. 
Siempre leo opiniónes de aqui pero queria buscar algo mas concreto referente a mi situación.
Doy una breve descripción de lo que es mi relación, tengo 20 años nunca había tenido pareja, pero no quiero cometer errores por la inexperiencia, siempre tanto de pensar razonablemente y usar el conocimiento que tengo sobre las relaciones de mis allegados para hacerme una imagen de cómo debo actuar, no me gusta crear conflicto por lo que siempre trato de guardarme las cosas que me molestan y se que está mal, por eso quería saber si está bien sentir celos en determinada situación y hablar al respecto con ella. El problema es que salimos con los amigos que tenemos en común ella y yo, y ella tiene un mejor amigo con el cual se portó demasiado cariñosa, aún cuando a mí me había dicho que no me pasará con la muestra de afecto en público, cosas como quedarse dormida abrazándolo, que el todo el tiempo la acerque hacía ella para secretear al oído, y en general mucho contacto físico que me amargó la noche porque me afectó mucho. A lo que quiero llegar es ¿Es normal este tipo de comportamiento y yo estoy exagerando? O ¿Realmente esta bien sentir celos en esa situación? 

De nuevo les agradezco mucho por su atención.
 

Yo no lo consentiria.
Si se queda dormida abrazándolo , la separo y va al suelo.
Y si secretea al oido , ese mismo momento , la digo que eso es de mala educación y que no le va a ver más el pelo.

Y dicho y hecho.

R
rai_18555821
7/1/20 a las 16:04
En respuesta a nill

Yo no lo consentiria.
Si se queda dormida abrazándolo , la separo y va al suelo.
Y si secretea al oido , ese mismo momento , la digo que eso es de mala educación y que no le va a ver más el pelo.

Y dicho y hecho.

Hola. Me acordé de ud en los Globes, con el premio a Joaquín, aunque medio decepcionante el discurso. 

N
nill
7/1/20 a las 16:35
En respuesta a rai_18555821

Hola. Me acordé de ud en los Globes, con el premio a Joaquín, aunque medio decepcionante el discurso. 

A mi me gustó su discurso , por ameno y al grano. Dió las gracias a sus colegas , dió más gracias por "aguantarle" y señaló el egoismo de los que son ricos por mirar hacia otro lado en vez de aunar sus esfuerzos en la conservación del planeta.

La pena es , que a mi no me gusta el feo de Joaquin. A mi me gusta JOKER, con su cara pintada , su melenita verda y su traje rojo-teja y sus pocos kilos.
Me casaba con él ahora mismo.

Y gracias por tu mención.

R
rai_18555821
7/1/20 a las 16:45
En respuesta a nill

A mi me gustó su discurso , por ameno y al grano. Dió las gracias a sus colegas , dió más gracias por "aguantarle" y señaló el egoismo de los que son ricos por mirar hacia otro lado en vez de aunar sus esfuerzos en la conservación del planeta.

La pena es , que a mi no me gusta el feo de Joaquin. A mi me gusta JOKER, con su cara pintada , su melenita verda y su traje rojo-teja y sus pocos kilos.
Me casaba con él ahora mismo.

Y gracias por tu mención.

Si tienes razón, pero algo improvisado.......saludos. 

N
nill
7/1/20 a las 16:49
En respuesta a rai_18555821

Si tienes razón, pero algo improvisado.......saludos. 

Saludos Bestia (me cuesta ese nombrecito), siempre es un placer hablar contigo.

S
suhail_8608228
7/1/20 a las 17:11

¿Estás seguro de que es tu novia?

A
anass_18941463
7/1/20 a las 17:52
En respuesta a moumen_19033034

Hola, primero que todo doy gracias de antemano por la atención. 
Siempre leo opiniónes de aqui pero queria buscar algo mas concreto referente a mi situación.
Doy una breve descripción de lo que es mi relación, tengo 20 años nunca había tenido pareja, pero no quiero cometer errores por la inexperiencia, siempre tanto de pensar razonablemente y usar el conocimiento que tengo sobre las relaciones de mis allegados para hacerme una imagen de cómo debo actuar, no me gusta crear conflicto por lo que siempre trato de guardarme las cosas que me molestan y se que está mal, por eso quería saber si está bien sentir celos en determinada situación y hablar al respecto con ella. El problema es que salimos con los amigos que tenemos en común ella y yo, y ella tiene un mejor amigo con el cual se portó demasiado cariñosa, aún cuando a mí me había dicho que no me pasará con la muestra de afecto en público, cosas como quedarse dormida abrazándolo, que el todo el tiempo la acerque hacía ella para secretear al oído, y en general mucho contacto físico que me amargó la noche porque me afectó mucho. A lo que quiero llegar es ¿Es normal este tipo de comportamiento y yo estoy exagerando? O ¿Realmente esta bien sentir celos en esa situación? 

De nuevo les agradezco mucho por su atención.
 

Yo creo que hay limites y terminan hasta donde tu estas agusto, y la verdad si se porta demasiado cariñosa con su amigo, dile que no estas agusto con la situacion, que te hace sentir adisguto con su comportamiento y asi como tu no lo ves bien, otras personas hablaran de lo mismo y tu eres el que queda como un tonto. No le estas prohibiendo hablarle pero si se enoja, mejor que decida entre tú o él y creeme que si se va con él te estas librando de un dolor de cabeza a largo tiempo.

A
amai_18859493
8/1/20 a las 8:36

La verdad, con lo que contás, tengo dudas que ella crea ser tu novia, es posible que seas solo un rollito del rato, y su verdadero amor, es ese amigo con el que franelean constantemente.
Creo que deberías hablar con ella, y si viene su amiguito a defenderla, ya sabés quién es novio de quién.
Te aconsejo buscarte otra chica.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir