Foro / Pareja

¿debería seguir con él?

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 17:27
B
braian_8668343
18/2/13 a las 12:45

Hola, soy una chica que tiene una pareja desde hace 1 año y medio con un chico que es un sol. Nosotros nos conociamos antes de empezar la relacion, yo mantenia otra relacion que era tormentosa y tras acabar con la misma empece con el. El es una persona que me cuida, me quiere, es detallista conmigo pero en cambio es una persona muy tranquila y es lo que me desespera de el. No tiene iniciativa para hacer nada y eso me consume. Cuando salgo con el y con mas gente al final me acabo aburriendome porque siempre esta como un muermo sin decir nada, el es de pocas palabras pero...
El solo con estar conmigo es feliz pero yo no lo puedo soportar necesita una vida mas alegre donde la chispa este presente porque asi se va apagando poco a poco. Con el lo he hablado y se supone que va a cambiar pero nada, yo entiendo que el sea asi pero yo no se que hacer, no se si es un motivo para no estar con el o que. Me cuesta diferenciar entre lo que debo de aceptar en un pareja y cual no (a excepcion de cosas intolerables como cualquier tipo de maltrato).
Yo ahora mismo estoy pasando por una depresion y tambien esotoy confusa con todo porque al ver todo tan negro y sin futuro ya no se si este problema puede ser por ello o porque es verdad que lo siento.
Muchas gracias por escucharme

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
18/2/13 a las 18:51

No vas a cambiar a tu pareja
él es asi y así le verás siempre, esta en ti, si deseas aceptarlo tal como o es o no.

S
shila93
18/2/13 a las 18:54

Rompe con el inmediatamente
se sincera contigo misma, tu no quieres a ese joven le estas haciendo perder el tiempo, simplemente estas con el por sacarte a tu antiguo novio o quizas al principio fue asi y hasta ahora no haz logrado enamorarte de el, uno cuando se enamora jamas se aburre asi sea el hombre mas aburrido del mundo, lo que tienes que hacer es terminar con el y quedarte sola u buen tiempo disfrutar salir y comprartir con tu amigos o conocer nueva gente traquila que para todo hay tiempo ...

B
braian_8668343
19/2/13 a las 13:16
En respuesta a shila93

Rompe con el inmediatamente
se sincera contigo misma, tu no quieres a ese joven le estas haciendo perder el tiempo, simplemente estas con el por sacarte a tu antiguo novio o quizas al principio fue asi y hasta ahora no haz logrado enamorarte de el, uno cuando se enamora jamas se aburre asi sea el hombre mas aburrido del mundo, lo que tienes que hacer es terminar con el y quedarte sola u buen tiempo disfrutar salir y comprartir con tu amigos o conocer nueva gente traquila que para todo hay tiempo ...

Pero yo le quiero
Yo le quiero muchísimo, cuando con mi anterior pareja ya me iba muy mal, este chico ya me gustaba no fue que nada mas dejarlo le conocí, pero nunca he llegado a enamorarme pero no porque no quiero o no me guste si no porque me han hecho tanto daño que tengo un miedo espantoso a darlo todo y que me vuelvan a defraudar y a sufrir de esa manera. No es porque quiera olvidar mi antiguo novio porque como ya te digo, me hizo sufrir tanto que lo olvidé rápidamente....
Pero yo creo que es el hombre ideal que una mujer puede tener pero ese aspecto de él me hecha a veces para atrás no siempre.
Muchas gracias por tu contestacion

B
braian_8668343
19/2/13 a las 13:18
En respuesta a ahamster_91b1b6z

No vas a cambiar a tu pareja
él es asi y así le verás siempre, esta en ti, si deseas aceptarlo tal como o es o no.

Que razon
Creo que tienes razon, soy yo la que decide aceptarlo o no.....

S
shila93
19/2/13 a las 13:41
En respuesta a braian_8668343

Pero yo le quiero
Yo le quiero muchísimo, cuando con mi anterior pareja ya me iba muy mal, este chico ya me gustaba no fue que nada mas dejarlo le conocí, pero nunca he llegado a enamorarme pero no porque no quiero o no me guste si no porque me han hecho tanto daño que tengo un miedo espantoso a darlo todo y que me vuelvan a defraudar y a sufrir de esa manera. No es porque quiera olvidar mi antiguo novio porque como ya te digo, me hizo sufrir tanto que lo olvidé rápidamente....
Pero yo creo que es el hombre ideal que una mujer puede tener pero ese aspecto de él me hecha a veces para atrás no siempre.
Muchas gracias por tu contestacion

Pero
pero igual el nunca va a cambiar ni por ti ni por nadie el que lo quiera lo tiene que querer asi, y como a ti no te gusta su forma de ser lo mejor es retirarse. y esperar alguien que realmente se complemente contigo

A
anelis_6001311
19/2/13 a las 15:35

Hola!
estoy segura que tu novio hace lo posible por cambiar pero para las personas que somos poco sociables nos es dificil dejar esa timides o falta de socializacion con mucha gente, creeme no es facil para nosotros, tambien lo sufrimos. Pienso que si realmente le amas esto no deberia ser un problema como para romper una relacion. Pensalo bien si queres dejar a un chico que es bueno tan solo por el tema de ser menos sociable que tú, si para ti este es un obstaculo más grande que el amor que él te tiene entonces si te diria que te separaras, pero esto ultimo pensalo bien porque mira que despues de una ruptura ya no hay retorno. Si él que tu pareja no sea sociable significa para ti lo peor que puede pasar en una relacion de pareja entonces dejalo ir y que él encuentre alguien a quien no le importe tanto ese aspecto.

Mucha Suerte!!

B
braian_8668343
19/2/13 a las 17:23
En respuesta a anelis_6001311

Hola!
estoy segura que tu novio hace lo posible por cambiar pero para las personas que somos poco sociables nos es dificil dejar esa timides o falta de socializacion con mucha gente, creeme no es facil para nosotros, tambien lo sufrimos. Pienso que si realmente le amas esto no deberia ser un problema como para romper una relacion. Pensalo bien si queres dejar a un chico que es bueno tan solo por el tema de ser menos sociable que tú, si para ti este es un obstaculo más grande que el amor que él te tiene entonces si te diria que te separaras, pero esto ultimo pensalo bien porque mira que despues de una ruptura ya no hay retorno. Si él que tu pareja no sea sociable significa para ti lo peor que puede pasar en una relacion de pareja entonces dejalo ir y que él encuentre alguien a quien no le importe tanto ese aspecto.

Mucha Suerte!!

Gracias
pero el no es que sea tímido sino que le falta esa chispilla de la emocion, es decir, por ejemplo el decirme venga vamos alli o vamos alla, hoy me apetece hacer tal o cual....
Tienes razon cuando dices si esto es mas grande que el amor que siento por el.....
Al estar ultimamente de bajon creo que magnifico muchas veces lo q siento.
Gracias

B
braian_8668343
19/2/13 a las 17:27

Gracias
Se que puede que sea asi siempre, la gente realmente es dificil de cambiar. Pero quería saber si era tan grave como para dejar a una persona que quieres.

Tienes mucha razon cuando dices que no hay empezar una relación seguida de otra pero a veces casi sin quererlo te ves metida en ella, además era un chico que anteriormente me gustaba, porque empiezas a quedar y a quedar y de repente te das cuenta que te gusta mucho.

muchas gracias por tu respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir