Foro / Pareja

¿Debería robarle un beso a la chica que me gusta?

L
larry_6071996
23/10/17 a las :17

Pues me gusta una chica, yo nunca he tenido novia. Es una chica que la cuidan mucho, es bastante penosa e insegura. la conozco desde hace poco mas de un año. Ya le dije que me gusta y me dijo que no quería nada con nadie porque tenia otros problemas, aunque creo que solo lo dijo para no hacerme sentir tan mal, al final me rechazo, aunque me dijo que a veces ella se confundía. A pesar de eso ella como que no quería que le dejara de hablar y seguimos hablandonos poco a poco me he vuelto mas cercano a ella. Yo la trato como si fuera mi novia, siempre le dejo marcado que me interesa, aunque tampoco ando de mandilon, pero siempre le demuestro que me sigue interesando. Ella se preocupa por mi, me cuenta sus cosas y es algo cariñosa conmigo, mas cuando estamos solos, usualmente ella no lo es con cualquier persona. Actualmente solo somos amigos pero la verdad es que parecemos novios, bastante gente lo confunde, nos hacemos caricias, cuando no nos ve nadie, nos agarramos de la mano o yo pongo mi brazo alrededor de ella y se recuesta en mi.  Como ella generalmente no es muy cariñosa ni muestra afecto fisico con cualquier persona, hablando del tema me dijo que ella no se agarraría de la mano con cualquiera incluso con su ex de hace años nunca lo hizo porque no le gustaba, estaba más pequeña. Entonces yo le pregunte que si dejarse agarrar de mi significaba algo y me dijo que no sabia, que solo pasaba e intento cambiar de tema. Tan solo por la manera que me trata estaria muy convencido de que le gusto, pero ella es algo rara y no sabria que esperar, anteriores veces me he equivocado, ella como que se confunde, pero al final como que se cierra, no se porque, quizas tiene miedo o no se. La ultima vez que le pregunte algo acerca de nostros me dijo que se confundía a veces, ella es muy miedosa e insegura y creo que si le pregunto directamente de nuevo me diría lo mismo, por eso no se si darle un beso sin avisar le haría aclarar mas las cosas o solamente la enojaría y se alejaría o se sentiria incomoda conmigo o no pasaria nada al final. Se que no me dejaria de hablar si lo hago, pero no se si pondria mas distancia conmigo si lo hago y ya no me trataria de la misma forma, mas que me ha costado porque ella es una chica bastante cerrada en ese aspecto.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir