En respuesta a patric_19939077
Hola,
Les cuento soy un chico de 27 años y dentro de un par de meses cumplire 28. Y nunca he tenido una novia, ni besado a una chica primero por que me concentre mucho en acabar mi carrera y luego por q me llevo un tiempo conseguir un trabajo y vivir solo y mantenerme. Aparte de otras situaciones que no voy a mencionar para no hacer muy largo el hilo.
No sé si esto me pueda afectar ahora que quiero buscar una pareja o si la chicas me vean raro que nunca haya tenido una novia. Siento que la mayoría de los chicos a mi edad ya han tenido novias o tenido sexo con muchas chicas y que voy tarde para buscar una pareja por q la mayoria empezo desde los 15 o menos.
Las chicas con las que tengo un amistad me consideran un buen chico, pero no se como reaccionaría la que llegue a ser mi novia si sepa que ella es la primera a mi edad.
debería preocuparme por esto???
Ooh, qué bonito. Te doy mi opinión, aunque apenas tengo 20 años y no tengo mucha experiencia en el tema del amor (por no decir que casi nula). Me parece muy tierno todo, pues quizá sí encuentras a la chica correcta debería entenderlo, incluso lo veo hasta mejor. Quizá al ser como primerizo en esto las chicas te vean como más fiel y tampoco debería ser un impedimento él no haber estado con nadie, no sé, yo hasta me sentiría afortunada en el caso de la chica. Y considero que da igual la edad, yo pues apenas estoy conociendo a un chico e igual la mayoría de la gente ya ha tenido novios y demás con mi edad, pero jaja, nunca es tarde pienso yo