Foro / Pareja

Debería preocuparme por...??

Última respuesta: 18 de marzo de 2020 a las 22:58
P
patric_19939077
17/3/20 a las 3:02

Hola, 

Les cuento soy un chico de 27 años y dentro de un par de meses cumplire 28. Y nunca he tenido una novia, ni besado a una chica primero por que me concentre mucho en acabar mi carrera y luego por q me llevo un tiempo conseguir un trabajo y vivir solo y mantenerme. Aparte de otras situaciones que no voy a mencionar para no hacer muy largo el hilo. 

No sé si esto me pueda afectar ahora que quiero buscar una pareja o si la chicas me vean raro que nunca haya tenido una novia. Siento que la mayoría de los chicos a mi edad ya han tenido novias o tenido sexo con muchas chicas y que voy tarde para buscar una pareja por q la mayoria empezo desde los 15 o menos. 

Las chicas con las que tengo un amistad me consideran un buen chico, pero no se como reaccionaría la que llegue a ser mi novia si sepa que ella es la primera a mi edad. 

debería preocuparme por esto??? 

Ver también

B
bestia101
17/3/20 a las 5:27

Te estas adelantando, preocupate por socializar y encontrar una chica con la que tengas empatía.....lo demás, en estos momentos, sobra

S
suhail_8608228
17/3/20 a las 9:35

Si no pruebas una comida no sabes si te va gustar.

E
eugeny_19542767
17/3/20 a las 21:43
En respuesta a patric_19939077

Hola, 

Les cuento soy un chico de 27 años y dentro de un par de meses cumplire 28. Y nunca he tenido una novia, ni besado a una chica primero por que me concentre mucho en acabar mi carrera y luego por q me llevo un tiempo conseguir un trabajo y vivir solo y mantenerme. Aparte de otras situaciones que no voy a mencionar para no hacer muy largo el hilo. 

No sé si esto me pueda afectar ahora que quiero buscar una pareja o si la chicas me vean raro que nunca haya tenido una novia. Siento que la mayoría de los chicos a mi edad ya han tenido novias o tenido sexo con muchas chicas y que voy tarde para buscar una pareja por q la mayoria empezo desde los 15 o menos. 

Las chicas con las que tengo un amistad me consideran un buen chico, pero no se como reaccionaría la que llegue a ser mi novia si sepa que ella es la primera a mi edad. 

debería preocuparme por esto??? 

Al contrario... Algunas chicas pueden llegar a admirar un hombre así en estos tiempos. El hecho de qie te hayas enfocado en tus metas, en tus logros... En lugar de conseguirte un historial con novias y demás, tenés como un gran escrito de vos y de quién sos. Y eso es grandioso... Eso es lo que opino. Y la mujer conveniente logrará ver eso, admirarlo, y hasta le encantará formar parte de tu nueva meta... 

Seguí adelante, con normalidad. Solo tenés que ser vos. Que tu alrededor se moldee a vos, no viceversa.

¡Saludos!

B
belen_19480311
17/3/20 a las 22:45

Díselo cuando ya lo hayáis hecho y en paz.

P
patric_19939077
18/3/20 a las 21:44

Muchas gracias por sus consejos! 

S
saer_19945931
18/3/20 a las 22:58
En respuesta a patric_19939077

Hola, 

Les cuento soy un chico de 27 años y dentro de un par de meses cumplire 28. Y nunca he tenido una novia, ni besado a una chica primero por que me concentre mucho en acabar mi carrera y luego por q me llevo un tiempo conseguir un trabajo y vivir solo y mantenerme. Aparte de otras situaciones que no voy a mencionar para no hacer muy largo el hilo. 

No sé si esto me pueda afectar ahora que quiero buscar una pareja o si la chicas me vean raro que nunca haya tenido una novia. Siento que la mayoría de los chicos a mi edad ya han tenido novias o tenido sexo con muchas chicas y que voy tarde para buscar una pareja por q la mayoria empezo desde los 15 o menos. 

Las chicas con las que tengo un amistad me consideran un buen chico, pero no se como reaccionaría la que llegue a ser mi novia si sepa que ella es la primera a mi edad. 

debería preocuparme por esto??? 

Ooh, qué bonito. Te doy mi opinión, aunque apenas tengo 20 años y no tengo mucha experiencia en el tema del amor (por no decir que casi nula). Me parece muy tierno todo, pues quizá sí encuentras a la chica correcta debería entenderlo, incluso lo veo hasta mejor. Quizá al ser como primerizo en esto las chicas  te vean como más fiel y tampoco debería ser un impedimento él no haber estado con nadie, no sé, yo hasta me sentiría afortunada en el caso de la chica. Y considero que da igual la edad, yo pues apenas estoy conociendo a un chico e igual la mayoría de la gente ya ha tenido novios y demás con mi edad, pero jaja, nunca es tarde pienso yo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir