Foro / Pareja

deberia perdonar a mi mujer

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 22:10
I
iraitz_779703
20/3/18 a las 7:17

hola me siento horrible quisiera que me ayuden si debo perdonar a mi mujer ...... lo que pasa es que hace un par de meses le pregunte cosas a mi mujer sobre su pasado que me dejaron sorprendido y le reclame cosas que no debi y la trate mal. Ella sintio que ya no valia lo mismo para mi y busco un amigo de antes que volvio hablar en messenger por el celular con una cuenta falsa y se decian como podrian tener relaciones si yo no estubiera con ella. Eso despues que lo descubri siguio hablandole a ese amigo mientras me decia que ya no le hablaba hasta que ultimamente ya paro eso porque tuve que hablar con ese. Tambien hay otro que le hablaba porque deja a su hijo a la misma escuela que nuestra hija y cuando va mi mujer a dejarla ahi se hablan y ese se aprovecho que mi mujer esta con la cabeza un poco dañada con todo lo que ha pasado y la beso y le toco la nalga la vagina y las piernas y hasta se subio a su carro y le mostro sus genitales pero mi mujer me lo confeso y me ha dicho que esta arrepentida que esto normalmente si hubiera estado bien conmigo nunca hubiera pasado y que la perdone que nunca mas va pasar porque ella no lo busco solo se dejo llevar ....... entonces uds que piensan que yo tengo la culpa que ella se haya puesto asi o no hay justificacion.....la debo perdonar o no se puede seguir con algo asi necesito consejos opiniones gracias

Ver también

E
eyra_2822162
20/3/18 a las 14:11

mira no tiene nada que ver que por recriminar cosas de su pasado y se encuentren en crisis se vaya en el auto coquetee y se deje tocar las partes íntimas , si el le mostró los genitales fue porque se sintió seguro para hacerlo, ella no tiene justificación, no obstante si tú estás dispuesto a perdonar y ella se encuentra arrepentida de corazón y no cada vez que ocurra un problema se buscará un escape en algún hombre , adelante , pero ambos deben poner al 100% en su relación , recuperar la confianza , cosa que se hace difícil ,pero con verdadero amor y comprometidos ,pueden lograrlo.

E
eyra_2822162
20/3/18 a las 14:19

Nadie se aprovechó de tu mujer!!!! Ella decidió no seas ingenuo , ella te dice eso para no quedar tan mal, es una mujer hecha y derecha y toma decisiones, si fuera así todas a la primera pelea fuerte empezaríamos a hablar con otros por redes sociales y nos meteríamos con a los carros de otros hombres y nos dejaríamos tocar , No Es Así , ella lo eligió porque quiso , si quiere que la perdones lo primero es que asuma su responsabilidad como mujer grande , no haciéndose la víctima.
si se perdonan muy bien , pero prometiendo tú que no hurgaras más en su pasado ni sacaras en cara las últimas avennturillas de tu mujer y ella Que a la primera de peleas y sentirse herida buscará hombres para hablar de sexo o para que la toquen , si no que amarse realmente , comprometerse con la relación .Exito 

Y
yixin_5315518
20/3/18 a las 22:10
En respuesta a iraitz_779703

hola me siento horrible quisiera que me ayuden si debo perdonar a mi mujer ...... lo que pasa es que hace un par de meses le pregunte cosas a mi mujer sobre su pasado que me dejaron sorprendido y le reclame cosas que no debi y la trate mal. Ella sintio que ya no valia lo mismo para mi y busco un amigo de antes que volvio hablar en messenger por el celular con una cuenta falsa y se decian como podrian tener relaciones si yo no estubiera con ella. Eso despues que lo descubri siguio hablandole a ese amigo mientras me decia que ya no le hablaba hasta que ultimamente ya paro eso porque tuve que hablar con ese. Tambien hay otro que le hablaba porque deja a su hijo a la misma escuela que nuestra hija y cuando va mi mujer a dejarla ahi se hablan y ese se aprovecho que mi mujer esta con la cabeza un poco dañada con todo lo que ha pasado y la beso y le toco la nalga la vagina y las piernas y hasta se subio a su carro y le mostro sus genitales pero mi mujer me lo confeso y me ha dicho que esta arrepentida que esto normalmente si hubiera estado bien conmigo nunca hubiera pasado y que la perdone que nunca mas va pasar porque ella no lo busco solo se dejo llevar ....... entonces uds que piensan que yo tengo la culpa que ella se haya puesto asi o no hay justificacion.....la debo perdonar o no se puede seguir con algo asi necesito consejos opiniones gracias

Qué rraro entonces tu mujer visita este foro y contó su historia por qué recién leo que una mujer engañó a su mujer y contó esa misma historia ....

Gente sin creatibidad 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest