Foro / Pareja

¿debería mentir o no?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 16:18
A
aturtle_8b2478z
6/9/14 a las 23:40

Ahora mismo la relacion amorosa de mi hermaba depende de mí. Necesita dinero porque si no deportan a su novio por 10 años y todo depende de si la dejo mentirle a mi madre para sacarle algo de dinero. Lo malo es que creo que ni así lo conseguirá, además su novio es como una garrapata, le dice que la quiere y luego no hace mada por ella. No trabaja, se mantiene de ella y mi pobre hermana trabaja vendiendo loteria mientras se saca una carrera y no recibe apoyo de la familia por haberse escapado de casa para estar con su novio. Ella esta aún recuperándose de un accidente y él es diabetico y lo usa como excusa para todo (no trabajar, no ayudar en nada...) Tengo serias dudas de si de verdad la quiere o solo va a por la pasta y las comodidades y vida fácil que le brinda. Y si le exportan ella dice que saldrá tras él a la locura sin dinero ni nada. He intentado hacerla cambiar de opinión y que diga la verdad pero no quiere porque ambas sabemos que no la van a ayudar a salvar a su novio-garrapata. De todas maneras en cuanto se enamora se ciega y solo ve lo que quiere. ¿Qué hago? Si la dejo quiza sigan juntos pero la destroce en cuanto obtenga lo quiere (algo que le suelen hacer todos sus novios y me jode mucho verla así) o quizá duren pero están muy mal economicamente y se han cargado su amistad con la gente, estan solos y no tienen ayuda de madie, pero si la detengo quizás evite que destroce su vida, o rompa una buena relación o cause que ella se vaya sin importarle nada.

Ver también

A
aturtle_8b2478z
7/9/14 a las 16:18

Muchas gracias
Pero no es tan sencillo, ella se escapó de casa y vive de alquiler con lo que puede y con él a cuestas, no podría quitarle nada ni controlarla para hacerla entrar en razón. Tengo miedo de lo que pueda hacer y d que se vaya. Yo también quisiera que cortaran pero me gustaría que se diera cuenta por sí misma, ya sabes ella es la dueña de su vida y tiene que caerse para poder aprender. Lo malo es que nunca aprende, tiene la autoestima muy baja y tiende a pensar que debe estar agradecida a si novio por estar con alguien como ella y aceptarla. Quisiera hacer algo pero no sé si soy la indicada para meterme por medio y oblogarla a cortar con él. Hemos hablado toda la familia con ella, incluso con psicólogos inútiles y es imposible, no quiere ver lo que hay, su novio es colombiano y cree que solo se lo decimos porque somos unos egoístas y unos xenófobos, etc. Realmente no sé qué hacer con ella y me jode verla así y saber lo que va a pasar. Además después de ver sus anteriores relaciones sé que ella sería capaz de cualquier cosa por él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook