Foro / Pareja

¿debería mentir o no?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 16:18
A
aturtle_8b2478z
6/9/14 a las 23:40

Ahora mismo la relacion amorosa de mi hermaba depende de mí. Necesita dinero porque si no deportan a su novio por 10 años y todo depende de si la dejo mentirle a mi madre para sacarle algo de dinero. Lo malo es que creo que ni así lo conseguirá, además su novio es como una garrapata, le dice que la quiere y luego no hace mada por ella. No trabaja, se mantiene de ella y mi pobre hermana trabaja vendiendo loteria mientras se saca una carrera y no recibe apoyo de la familia por haberse escapado de casa para estar con su novio. Ella esta aún recuperándose de un accidente y él es diabetico y lo usa como excusa para todo (no trabajar, no ayudar en nada...) Tengo serias dudas de si de verdad la quiere o solo va a por la pasta y las comodidades y vida fácil que le brinda. Y si le exportan ella dice que saldrá tras él a la locura sin dinero ni nada. He intentado hacerla cambiar de opinión y que diga la verdad pero no quiere porque ambas sabemos que no la van a ayudar a salvar a su novio-garrapata. De todas maneras en cuanto se enamora se ciega y solo ve lo que quiere. ¿Qué hago? Si la dejo quiza sigan juntos pero la destroce en cuanto obtenga lo quiere (algo que le suelen hacer todos sus novios y me jode mucho verla así) o quizá duren pero están muy mal economicamente y se han cargado su amistad con la gente, estan solos y no tienen ayuda de madie, pero si la detengo quizás evite que destroce su vida, o rompa una buena relación o cause que ella se vaya sin importarle nada.

Ver también

A
aturtle_8b2478z
7/9/14 a las 16:18

Muchas gracias
Pero no es tan sencillo, ella se escapó de casa y vive de alquiler con lo que puede y con él a cuestas, no podría quitarle nada ni controlarla para hacerla entrar en razón. Tengo miedo de lo que pueda hacer y d que se vaya. Yo también quisiera que cortaran pero me gustaría que se diera cuenta por sí misma, ya sabes ella es la dueña de su vida y tiene que caerse para poder aprender. Lo malo es que nunca aprende, tiene la autoestima muy baja y tiende a pensar que debe estar agradecida a si novio por estar con alguien como ella y aceptarla. Quisiera hacer algo pero no sé si soy la indicada para meterme por medio y oblogarla a cortar con él. Hemos hablado toda la familia con ella, incluso con psicólogos inútiles y es imposible, no quiere ver lo que hay, su novio es colombiano y cree que solo se lo decimos porque somos unos egoístas y unos xenófobos, etc. Realmente no sé qué hacer con ella y me jode verla así y saber lo que va a pasar. Además después de ver sus anteriores relaciones sé que ella sería capaz de cualquier cosa por él.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir