Muchas gracias
Pero no es tan sencillo, ella se escapó de casa y vive de alquiler con lo que puede y con él a cuestas, no podría quitarle nada ni controlarla para hacerla entrar en razón. Tengo miedo de lo que pueda hacer y d que se vaya. Yo también quisiera que cortaran pero me gustaría que se diera cuenta por sí misma, ya sabes ella es la dueña de su vida y tiene que caerse para poder aprender. Lo malo es que nunca aprende, tiene la autoestima muy baja y tiende a pensar que debe estar agradecida a si novio por estar con alguien como ella y aceptarla. Quisiera hacer algo pero no sé si soy la indicada para meterme por medio y oblogarla a cortar con él. Hemos hablado toda la familia con ella, incluso con psicólogos inútiles y es imposible, no quiere ver lo que hay, su novio es colombiano y cree que solo se lo decimos porque somos unos egoístas y unos xenófobos, etc. Realmente no sé qué hacer con ella y me jode verla así y saber lo que va a pasar. Además después de ver sus anteriores relaciones sé que ella sería capaz de cualquier cosa por él.