Seré lo más breve posible: mi ex y yo, terminamos. Y desde entonces, no he vuelto a saber nada más de él (le llamé el día siguiente de dejarlo, pero no me lo cogió. Le dejé un mensaje ofreciéndole mi amistad y ya no he vuelto a insistir).
Tengo dos teorías: que no quisiera saber nada de mí porque aún me quería, todo estaba muy reciente y no se viese capaz de ser mi amigo sin más, o que no quiera aceptar mi amistad por si a raíz de eso, terminamos volviéndo (hace cosa de 2 años, pasó algo parecido. Le dejé porque tenía dudas, le pedí que siguiéramos siendo amigos y al poco tiempo, le pedí otra oportunidad).
Yo ahora no quiero volver con él, lo tengo claro, mis sentimientos hace tiempo que se enfriaron. Pero le hecho en falta como amigo. Siempre hubo una amistad sincera entre nosotros.
Hace ya 1 mes de la ruptura... qué opináis? De ser la primera opción, ya lo abrá superado, y de ser la segunda, supongo que pensará que yo también lo habré superado, por lo que no ire con intenciones de volverlo a intentar.