Foro / Pareja

Debería hablarle después de 4 meses sin contacto?

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 15:28
A
allah_14526624
8/4/19 a las 5:18

Por alguna razón he pensado en este chico últimamente, y la verdad es que me gustaría saludarlo y saber cómo ha estado. Se que no pierdo nada haciéndolo, pero no me siento cómoda del todo sabiendo que yo fui la última que envió el mensaje. Recuerdo que cuando dejamos de hablar habíamos perdido el interés el uno por el otro, por lo que los últimos mensajes fueron él diciendo hola y yo respondiendo con la misma palabra, sin más ahí terminó la conversación. Qué debería hacer? Creen que esoy dándole demasiadas vueltas al asunto?

Ver también

J
josu_2924541
8/4/19 a las 7:44
En respuesta a allah_14526624

Por alguna razón he pensado en este chico últimamente, y la verdad es que me gustaría saludarlo y saber cómo ha estado. Se que no pierdo nada haciéndolo, pero no me siento cómoda del todo sabiendo que yo fui la última que envió el mensaje. Recuerdo que cuando dejamos de hablar habíamos perdido el interés el uno por el otro, por lo que los últimos mensajes fueron él diciendo hola y yo respondiendo con la misma palabra, sin más ahí terminó la conversación. Qué debería hacer? Creen que esoy dándole demasiadas vueltas al asunto?

Puedes preguntarle 'hola! Cómo te va?? Si te dice que bien, y te pregunta a ti, es que está interesado en que la conversación fluya. Si se corta..es que no y es ahí cuando no deberías hablarle. Aunque si perdisteis el interés los dos..lo más seguro es que vuelva a pasar lo mismo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/4/19 a las 15:28

No entiendo porque si perdiste el interés quieres volver a hablar con el.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir