Foro / Pareja

Debería escribirle o no??

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las :34
K
kainat_6084828
7/9/14 a las :51

Terminé una relación de 9 meses (larga distancia y sí, él es real) hace un mes y no hemos vuelto a contactarnos. Terminé con el porque dejé de sentirme amada, que él prefería estar con cualquir otra persona haciendo cualquier cosa q estar conmigo y siempre estaba ocupado (y ni siquiera trabaja como para q este muy ocupado). Tambien me dolía muchisimo que el no quisiera hablar conmigo por telefono ni por skype, digo... si no nos vemos en persona al menos por skype no? Luego hizo un comentario q me molesto sobre una prima suya (no son primos de sangre) sobre lo increible q era ella y que no estaba "friendzoneado", cuando le pregunte, me dijo q yo lo habia malinterpretado y se disculpó. Yo trate de no darle importancia pero no pude, no fue solo lo de la prima, fue todo! Y terminé con el. La ruptura no fue la mejor del mundo y no volvimos a hablar, ahora me he dado cuenta que me ha eliminado de Facebook. Aun lo amo, a pesar de todo, y me gustaria escribirle pero no se si el sienta lo mismo pues tampoco ha hecho el minimo esfuerzo en escribirme ¿que debería hacer? ¿le escribo o no le escribo?

Ver también

K
kamala_8450552
7/9/14 a las 1:58

Hola
bueno pues me paso algo parecido, mi ex era mi primer enamorado, fuimos grandes amigos y cuando el salio de una relacion de 2 años que no era muy bonita pero si estaba enamorado, pasaron meses y nos acercamos mas y nos gustamos, duro poco tiempo su cariño, despues se volvio frio y parece que extrañaba a su ex aunque el no me decia nada, preferia hacer muchas cosas que estar conmigo y decia cosas, asi como hiso tu ex que sin pensar lastimaban.

de verdad lo amo y mucho y le deseo lo mejor, pero se que uno cuando se vuelve frio de un dia para otro es porque ya no esta seguro de lo que siente, y mucho peor si no hay contacto fisico, ya estando lejos tu caso o cerca aun mucho peor que es mi caso, ya que ni nos veiamos.

si no ha hecho algo para recuperarte es porque simplemente ya se le paso, como me dijeron a mi "simplemente no te quiere" y ademas ojo los hombres a lo menos muchos de ellos tienen el ego y orgullo muy alto.
yo en mi caso linda, solo le saludo porque estudiamos la misma carrera y su circulo de amigos es el mismo que el mio,nos saludamos cortesmente, y nada mas, lo tengo aun en fb y el a mi pero no hablamos, yo ya no quiero ser la persona que lo busca para arreglar o hacer algo. si a el no le nace! NO LE NACE Y PUNTO!

comprendamos eso linda, llegara alguien mejor por lo pronto crezcamos cada dia mas como personas y en todo, el amor verdadero vendra cuando menos lo esperamos, quisas sean ellos mismo o quisas otra persona. Dios siempre vera lo mejor para nosotros!
suerte

K
kainat_6084828
7/9/14 a las 2:41
En respuesta a kamala_8450552

Hola
bueno pues me paso algo parecido, mi ex era mi primer enamorado, fuimos grandes amigos y cuando el salio de una relacion de 2 años que no era muy bonita pero si estaba enamorado, pasaron meses y nos acercamos mas y nos gustamos, duro poco tiempo su cariño, despues se volvio frio y parece que extrañaba a su ex aunque el no me decia nada, preferia hacer muchas cosas que estar conmigo y decia cosas, asi como hiso tu ex que sin pensar lastimaban.

de verdad lo amo y mucho y le deseo lo mejor, pero se que uno cuando se vuelve frio de un dia para otro es porque ya no esta seguro de lo que siente, y mucho peor si no hay contacto fisico, ya estando lejos tu caso o cerca aun mucho peor que es mi caso, ya que ni nos veiamos.

si no ha hecho algo para recuperarte es porque simplemente ya se le paso, como me dijeron a mi "simplemente no te quiere" y ademas ojo los hombres a lo menos muchos de ellos tienen el ego y orgullo muy alto.
yo en mi caso linda, solo le saludo porque estudiamos la misma carrera y su circulo de amigos es el mismo que el mio,nos saludamos cortesmente, y nada mas, lo tengo aun en fb y el a mi pero no hablamos, yo ya no quiero ser la persona que lo busca para arreglar o hacer algo. si a el no le nace! NO LE NACE Y PUNTO!

comprendamos eso linda, llegara alguien mejor por lo pronto crezcamos cada dia mas como personas y en todo, el amor verdadero vendra cuando menos lo esperamos, quisas sean ellos mismo o quisas otra persona. Dios siempre vera lo mejor para nosotros!
suerte

Gracias!
Tienes mucha razon, quizas ni me extraña y esta mejor sin mi pero lo extraño hablabamos tanto y se volvio mi mejor amigo. Cuando terminamos, los dos dijimos que seguiriamos siendo amigos y luego nos dijimos cosas que hicieron que la ruptura fuera fea. Simplemente me gustaria saber como esta y hablar con el.

Tambien se me hizo raro que me eliminara de Facebook despues de no hablar por un mes! (?)

Entiendo lo que me dices, y se que es lo mejor pero es TAN dificil

K
kamala_8450552
7/9/14 a las 22:11
En respuesta a kainat_6084828

Gracias!
Tienes mucha razon, quizas ni me extraña y esta mejor sin mi pero lo extraño hablabamos tanto y se volvio mi mejor amigo. Cuando terminamos, los dos dijimos que seguiriamos siendo amigos y luego nos dijimos cosas que hicieron que la ruptura fuera fea. Simplemente me gustaria saber como esta y hablar con el.

Tambien se me hizo raro que me eliminara de Facebook despues de no hablar por un mes! (?)

Entiendo lo que me dices, y se que es lo mejor pero es TAN dificil

Holi
si lo es, ya paso un mes y yo aun espero, pero no podemos esperar siempre no? dejemos que el tiempo lo cure y diga que pasara, pero cambiemos nosotras tambien para bien, que esto haya sido una experiencia y una enseñanza!
es duro, no sabes yo lloro cada ves que tenga oportunidad! pero tengo que estudiar, un sueño que tanto anhelo y se que tu tienes los tuyos! no dejes atras por un hombre que ya no valora nada de lo que le ofrecemos, hay un equilibrio en este mundo y todo se hara para equilibrarse! tu fe y optimismo seguiras adelante!

mira si piensas en cosas buenas y con optimismo vendran esas cosas a ti, sino atraeras todo lo negativo!
cambiemos para bien, cambia para bien si deseas llorar haslo!!! pero despues para y sigue!!! y rodeate de gente que de verdad te quiera, como amigos amigas familia!

cualquier cosita estoy para aconsejarte n.n

A
an0N_866763299z
8/9/14 a las :34

Hola
Para empezar ese chico es muy infantil y hicistes bien en dejarlo
Sigue con el contacto cero y asume que termino
El no te hacia feliz, y envez de intentar recuperarte ha pasado de ti y es cuando ha demostrado el poco interes que tenia, cuando erais pareja, y cuando no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram