En respuesta a kamala_8450552
Hola
bueno pues me paso algo parecido, mi ex era mi primer enamorado, fuimos grandes amigos y cuando el salio de una relacion de 2 años que no era muy bonita pero si estaba enamorado, pasaron meses y nos acercamos mas y nos gustamos, duro poco tiempo su cariño, despues se volvio frio y parece que extrañaba a su ex aunque el no me decia nada, preferia hacer muchas cosas que estar conmigo y decia cosas, asi como hiso tu ex que sin pensar lastimaban.
de verdad lo amo y mucho y le deseo lo mejor, pero se que uno cuando se vuelve frio de un dia para otro es porque ya no esta seguro de lo que siente, y mucho peor si no hay contacto fisico, ya estando lejos tu caso o cerca aun mucho peor que es mi caso, ya que ni nos veiamos.
si no ha hecho algo para recuperarte es porque simplemente ya se le paso, como me dijeron a mi "simplemente no te quiere" y ademas ojo los hombres a lo menos muchos de ellos tienen el ego y orgullo muy alto.
yo en mi caso linda, solo le saludo porque estudiamos la misma carrera y su circulo de amigos es el mismo que el mio,nos saludamos cortesmente, y nada mas, lo tengo aun en fb y el a mi pero no hablamos, yo ya no quiero ser la persona que lo busca para arreglar o hacer algo. si a el no le nace! NO LE NACE Y PUNTO!
comprendamos eso linda, llegara alguien mejor por lo pronto crezcamos cada dia mas como personas y en todo, el amor verdadero vendra cuando menos lo esperamos, quisas sean ellos mismo o quisas otra persona. Dios siempre vera lo mejor para nosotros!
suerte
Gracias!
Tienes mucha razon, quizas ni me extraña y esta mejor sin mi pero lo extraño hablabamos tanto y se volvio mi mejor amigo. Cuando terminamos, los dos dijimos que seguiriamos siendo amigos y luego nos dijimos cosas que hicieron que la ruptura fuera fea. Simplemente me gustaria saber como esta y hablar con el.
Tambien se me hizo raro que me eliminara de Facebook despues de no hablar por un mes! (?)
Entiendo lo que me dices, y se que es lo mejor pero es TAN dificil