Foro / Pareja

Deberia empezar a tontear con esta chica?

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 15:01
A
amets_7069697
15/3/13 a las 14:40

Ayudadme porfavor,bueno veran el domingo pasado conoci a una chica que me parecio muy interesante,despues de unas horas hablando por Tuenti nos dimos nuestros numeros y empezamos a hablar por el Wa,pues bien empezamos a hacer una especie de "juego" en el que uno preguntaba y el otro respondia por turnos.

Asin que empezamos y yo empece a preguntarles cosas normales(estilo de vestir,musica,comida preferida,ect...), luego en el turno de ella empezo tambien con cosas normales pero de repente me pregunto si era virgen,algo que me extraño muchisimo,(digamos que me dejo algo impactado)pues bien yo le respondi que si,y ella me dijo que si lo era que estaba esperando al hombre ideal (no se si fue una indirecta ).

Pues bien este sabado coincidimos en el centro de mi ciudad y querria saber si seria bueno empezar a tontear con la chica en cuestion.

Tambien por otra parte cuando yo le pido fotos para verla mejor,solo hace contestarme que para que si es fea y cosas por el estilo hasta que la convezco y me las manda.
Por ejemplo la primera vez que le pedi una foto me dijo eso y cuando la convenci me mando una foto de espalda(no se le veia la cara),otra de cintura para abajo, y finalmente me mando una que se le veia la cara pero desde un poco lejos y no se le veia muy bien.

¿Que opinais ?

Ver también

A
amets_7069697
16/3/13 a las 15:01

Lo subo
Lo subo para que opinen mas personas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir