Foro / Pareja

Deberia dejarlo pasar!?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 1:48
H
heidi_5174901
18/12/09 a las 11:43

Bien os voy a explicar mi caso , estoy con un chico desde hace un par de meses , creo que es el chico de mi vida, pues me comprende me apoya me quiere me cuida, y yo a él, por supuesto. Lo kiero con locura.. Bueno pero como toda pareja , tenemos nuestras discusiones ( no podia ser todo perfecto no ? )
él tiene un humor un tant "especial" ke a veces consigue sacarme de mis kasillas , pero bueno no había sido nada grave hasta el fin de semana pasado.Yo salí con unas amigas y nos hicimos unas cuantas fotos , antes de esto tengo que decir , que soy una chica muy insegura, pues tengo muchos complejos que llevo arrastrando durante años y no he podido superar , y me veo inferior a muhas personas (en cuanto aspecto.. en cuanto a caracter es otra historia porque me considero una persona diferente aun k a veces... tmb me siento inferior pero no en tanta medida.) Bueno pues al día siguiente de salir le enseñé las fotos a mi chico, en ella saliamos Tres amigas y yo , una de ellas he de decir que es preciosa, y star a su lado es verte horrorosa , ( o almenos eso me pasa a mi ) pues tiene cuerpazo , es guapisima , muy simpatica , amable, nunca se enfada , nunca chilla....en fin...PERFECTA NO?...( cara al publiko todo ay ke decirlo pk yo he conocido su "lado oscuro" por decirlo de alguna manera.) Pues el nada mas ver a foto...Hizo su broma dl día...: Mmmmm ... con "X"... Que culo tiene no?!! ( )
Segun él fue una broma, pero yo con mis complejos y mis miedos me senti mas atacada que nunca , pues cuando relamnt kieres auna person no es para ti la mas guapa del mundo? ( aun k t puedas fijar en el fisco de otros , pero, no se lo dirias en su cara no?)
En fin me sento fatal... llevo toda la semana echa polvo por el comentario y el insiste que fue una simple broma..lo he dejado , pues creo que se ha fijado en ella mas de una vez y eso me hace mucho daño, y siento que me miente cuando me dice que no es verdad , que fue una broma... Le di una oportunidad y le dije que enmendara lo que hizo se limito a decirme que no sabia ke hacer que le dijera yo lo que tenia que hacer. Lo kiero mucho y para mi es un gran chico , pero siempre ke tenems una discusion pasa esto.,
Por favor decidme .. que me aconsejais? Que deberia hacer?

Ver también

H
heidi_5174901
18/12/09 a las 11:56

Sabes lo que puedes hacer con los bombones?
Si no te apetece leer no te molestes en contestar ok ? ..Dejo esto escrito para quien quiera/le apetezca contestar , no estar obligado ni a eharlo un vistazo.
Te doy un consejito:
Si te aburres/ No tienes nada que hacer...
Hay películas muy buenas que te puedes descargar , libros que leer , etc.

Esper que esto si lo leas si ?
Feliz navidad

T
teresa_6185082
18/12/09 a las 11:56

Depende de si te compensa
Yo, en principio, intentaría dejarselo pasar y quitarle importancia, pero me fijaría en si esa chica en concreto (tu amiga) le interesa demasiado.
Y déjale claro que tú, por tus complejos, eres muy sensible a ese tipo de comentarios, aunque sean bromas

somarpa
somarpa
18/12/09 a las 12:46

Como dicen aqui abajo
tenemos ojos en la cara y no todas somos maravillosas y perfectas.

Igual que tu chico le ha mirado el culo a tu amiga seguro que tu también has mirado a algun chico que otro, somos humanos, es normal y no tiene nada de malo.

Otra cosa es que vaya con intenciones de algo mas. Como la respuesta de tu chico ya sabes que es "es una broma", atrevete y preguntale a tu amiga si tu chico es el tipico chico que le gusta para tener un lio. Ya luego está en tu mano decidir si puedes confiar en el para dejar esto pasar.

Yo desde luego no le daría mas importancia al tema.

Si quieres pagale con la misma moneda y dile que uno de sus amigos está muy bueno, haber que reacción tiene, así sabrás si el confia en ti y sabe que nunca harías nada con otro que no sea el mientras estais juntos.

Tienes varias opciones, yo opino que la mejor es dejarlo pasar.

N
nino_9420610
18/12/09 a las 12:58

Eso lo hacemos todos
mira el lado positivo, le mirara el culo...pero tu eres la que estas con él, y los tios son asi de simples, no consideran eso nada malo, son instintos bajos en el fondo no han evolucionao mucho jejeje y siempre tandran ese "platonismo".
No te aconsejo que uses tanta debilidad respecto a lo mal que te sienta que haga ciertas cosas o diga (sobretodo con respecto al fisico) porque puede ser un arma de doble filo y que se arte de tu victimismo, o de tus complejos...dejalo pasar, y si eres insegura...pues como consejo solucionalo ya porque eso me pasa a mi, pero no con el fisico sino cuando no me dicen cositas que quiero oir....ya empiezo a montarme peliculas porque siempre me han dejado los tios a mi, asi que mal camino.

No le des mas vueltas, y los tios son voyeurs por naturaleza....siempre miraran, haz tu igual

X
xira_7014909
18/12/09 a las 14:35

Los tios son asi y las tias tambien jejejeje
pues no tienes que sentirte mal ni hacer de eso un problema mas grave de lo que es, las personas amamos mas no nos segamos y siempre hay alguien mejor y peor que tu en la vida, deja los complejos por que tu puedes ser como seas pero hay gente que seguro que desearian ser como tu, mira tanto persona que no puede andar, que no puede oir; tu eres una persona que puedes vivir la vida normal y eso te hace mejor que mucha gente..tanto a las chicas como a los chicos nos gusta admirar la velleza de las personas, simplemente las chicas somos mas reservadas y los chicos lo cascan todo..
te cuento mi caso soy una chica mucho mas joven que mi pareja soy muy guapa, simpatica, siempre me a dicho que le gusto mucho fisicamente y mi novio es mas bien normal,con todo y esto el cuando ve a una chica sea quien sea, si le parece guapa no puede evitar hacer un gesto ummmm.. o algo asi; que buena esta..en fin que no es por ti que son asi.
que si te buca y de verdad te quiere, no le des importancia a esas cosas..es mi consejo tu sabras..buena suerte

A
ayelen_8615011
18/12/09 a las 21:10

Pues no
Cuando quieres a una persona no te importa como sea, pero tampoco la ves como la más guapa del mundo.

Perdona, pero yo ante todo soy realista y puedo estar hasta las manitas por un feo, pero no significa que deje de apreciar a los guapos.

Yo soy quien soy y no me parezco a nadie, soy única e irrepetible y no tengo complejos. Que conste que no dije que soy bella, hermosa ni nada de eso.

A
ayelen_8615011
18/12/09 a las 21:14

Que bueno que no quieres contestar a su post...
imagínate si has querido...

Espero que ahora que te has desahogado te sientas mejor...

Y
yareli_9375553
18/12/09 a las 23:09

No te comas el tarro por chorradas así....
creo que lo que te ha dolido es que la susodicha sea tu amiga...quiero decir, si hubieses estado viendo la tele y hubiese salido por ejemplo beyoncé y tu novio hubiese hecho el mismo comentario no te lo habrías tomado tan mal a que no?

Y seguramente, para ti tu novio es maravilloso pero tienes ojos en la cara para ver que hay muchos chicos más guapos que él o que tienen los ojos más bonitos o unos labios más sexys!

Si está contigo es porque le gustas y punto, puede que haya sido un comentario desafortunado...pero no le des vueltas, no pierdas algo bonito por una tontería semejante!

Un saludo

J
jovita_9929950
18/12/09 a las 23:54

Wow!! que gacho!
PUES MIRA ,YO SE COMO TE SIENTES, PORQUE CON MI NOVIO VIVO 1 ANO ,Y AL PRINCIPIO ESTAVA TODO BIEN.ASTA QUE UNA VES ESTAVAMOS JUGANDO COSQUILLAS Y YO TENGO POQUITA PANCITA DE MIS EMBARAZOS DE MI PRIMER MATRIMONIO Y BUENO,SU EX-MUJER ES FLACA Y QUE ME DICE MIRA LA LONJA Y YO LE DIJE !DEJAME" OYE ESTYAS GORDA DIJO! Y LE DIJE YA DEJAME! Y BUENO CONSTANTE LO HIZO Y ASTA QUE LE DIGO DISCULPAME QUE NO SEA FLACA COMO TU EX- MUJER Y EL DIJO !NO NI TE COMPARES CON ELLA ELLA NO TIENE NADA DE GRASA NADA!! Y LE DIJE!OH!Y YO SI! PUIES LARGATE CON ELLA Y DESDE ESE ENTONCES CADA QUE ESTAMOS JUNTOS ME SIENTO MAL PORQUE CUANDO ME AGARRA ME AGARRA MI LONJA Y NO ME GUSTA,SIENTO QUE ME COMPARA! Y MIRA YO NO SOY FEA YA ESTOY VIEJA PERO NO SOY FEA NI DE MI CUERPO PERO CUANDO TU AMAS A ALGUIEN,POR ALGUNA RAZON TE SIENTES TANTO POR ESA PERSONA!! Y AHORA HE APRENDIDO A NO HACERKLE CASO ME SIGUE DICIENDO GORDA PERO SAVES HAY MUCHA JENTE QUE ME DICE QUE NI PARESE QUE TENGA HIJOS QUE ME VEO BIEN! PUES ES COSA DE QUE TU TE VALORES Y VEAS LO BIEN QUE TU ESTAS!TU ERES FLACA O GORDITA Y QUE LE GUSTA A EL DE TI? Y USA LO QUE A EL LE GUSTA DE DE TI PARA QUE EL SE FIJE EN TI!COMO VAMOS A SUPONER SI TIENES PECHOS TRATA DE QUE SE TE VEAN BONITOS Y QUE PUEDAS SER SEXY! Y NO TE INTIMIDES PORQUE LOS HOMBRES LES ENCANTA QUE UNO SE VEA SEXY! ASI QUE TAL VES NO TIENES BUENA NALGA PERO ALO MEJOR TIENES BUENAS TETAS! Y SINO SE INTELIGENTE !Y SE SU MEJOR AMANTE EN CAMA! PERO QUE EL SE VUELVA LOCO!!POR TI! NO HAY MUJER FEA SINO MAL ARREGLADA! CUIDATE Y ECHALE GANAS NO SEAS TIMIDA!!!

M
maisae_8567585
19/12/09 a las 1:38

Como que no?
Vale que no es para tanto y que tampoco hay que darle tanta importancia y que por que te quiera no solo tiene que tener ojos para ti....... pero ... que le enseñes las fotitos que te has echo con tus compis y se fije en tu amiga cuando tu buscas que te mire a ti como sales pues jode y tela.....

H
heidi_5174901
19/12/09 a las 1:45

Estas equivocada
claro que si veo un anuncio y veo a un tio buenorro lo digo , es mas eh comentado con el mis amores platonikos esperando ke el lo hiciera conmigo , lo que me dolio es qe lo hiciera con una amiga mia , por no decir una amiga de la infancia.
Yo se que el lo va a pnsar si la " esta buena" y no le daria importancia ni sikiera le preguntaria ke te parece , pk cuando yo veo a un chico guapo pienso lo mismo pero no se lo soltaria en su cara... lo veo de mal gusto.

H
heidi_5174901
19/12/09 a las 1:48
En respuesta a yareli_9375553

No te comas el tarro por chorradas así....
creo que lo que te ha dolido es que la susodicha sea tu amiga...quiero decir, si hubieses estado viendo la tele y hubiese salido por ejemplo beyoncé y tu novio hubiese hecho el mismo comentario no te lo habrías tomado tan mal a que no?

Y seguramente, para ti tu novio es maravilloso pero tienes ojos en la cara para ver que hay muchos chicos más guapos que él o que tienen los ojos más bonitos o unos labios más sexys!

Si está contigo es porque le gustas y punto, puede que haya sido un comentario desafortunado...pero no le des vueltas, no pierdas algo bonito por una tontería semejante!

Un saludo

Exacto ...
Le has dado en el clavo , se que es una chorrada pero ahora cuando lo miro no paro de pensar en eso , y ahora encima me acabo de enterar que me ocultaba cosas de su ex , que le seguia dando esperanzas, si son chorradas, pero chorradas qe me molestan , y no me gustaria perderlo por esto ... pero estoy dolida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir