Foro / Pareja

¿Debería dejarlo ir o guardar esperanza?

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 21:48
V
veena_19151612
8/1/20 a las 15:53

Hola!!

Estoy tan confundida que necesito consejos...es un poco largo, me disculpan

Acaba de cumplir 27 años, pero recien cumpliendo los 26 fui a Estados Unidos a estudiar ingles, estando ahí decidí ser lo más sociable que podía y conocer gente, soy bastante tranquila pero instalé Tinder, yo lo hacía como un juego simplemente para practicar el ingles. fui cuidadosa, solo conocí 3 chicos, pero el ultimo chico fue tan dulce en la primera cita, era como una cita cualquiera fuera de Tinder, despues me invito a una segunda, tercera y terminamos saliendo por 5 meses, mi estadia era de 6 meses en ese pais

Antes de irme él me preguntó si había posibilidad de que yo viviriera ahi y realmente no tenía opción, tenía que irme pero le dije que intentaría volver lo más pronto posible, por lo que quedamos en que quizas él me iria a ver y que yo trataria de volver pero no formalizamos la relación. Yo me vine a mi pais, consegui trabajo, seguiamos hablando diario y tiempo pasó, el tuvo un viaje de trabajo por lo que yo decidí comprar los boletos para ir a verlo este diciembre que pasó. (cumpliendo un año desde que lo vi por ultima vez)
Sin embargo, justo 3 semanas antes del viaje él me escribió diciendo que lo sentía mucho, que estaba saliendo con otra chica, que la conocía desde hace un tiempo pero que acababan de formalizar, que él no quería hacerme daño, que no creía que era correcto hacerme ir sabiendo que él tenía una relación. Obviamente tuvimos una pequeña discusión porque él nunca mencionó que quería ver a otra persona, pero vamos...lo dejé solo un año, estoy consciente de que practicamente ningun hombre me esperaría, asi que no le guardo rencor.

El tema es que él dice que el problema conmigo fue la distancia, vivir a kilometros y ella está ahi....al final él me envio el dinero completo del boleto de avion, respondío todas mis preguntas y me pago todo lo que gaste, fue tan dulce como pudo. Mi problema es que esos 5 meses para mi fueron un sueño, yo siento que me enamoré de él y a la vez sé que era mutuo 

Desde que eso pasó no hemos hablado, yo no lo insulté, traté de ser lo más comprensiva que podía y quedamos en buenos terminos.Su nueva novia se ve bastante alocada, ni siquiera hacen pareja y bonita honestamente no es, por lo que me da la sensación de que quizas no duren tanto..él ni siquiera pone fotos, las pone ella en su facebook.

Mi tema es que iré en agosto de nuevo, yo debería dejar esto en el olvido? o guardar la esperanza de volverle a ver??? ayuda

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
8/1/20 a las 16:17

En Agosto de qué, 2020.

A ver, amiga vive el presente, de aquí a Agosto puede pasar muchas cosas, deja eso en pausa,  vive tu presente, abre el abanico, él ya tomó su decisión, cuando se acerque el momento,  verás cómo va la cosa en la vida de cada uno. 

R
rai_18555821
8/1/20 a las 16:17
Mejor respuesta

En Agosto de qué, 2020.

A ver, amiga vive el presente, de aquí a Agosto puede pasar muchas cosas, deja eso en pausa,  vive tu presente, abre el abanico, él ya tomó su decisión, cuando se acerque el momento,  verás cómo va la cosa en la vida de cada uno. 

S
sarahy_18301291
8/1/20 a las 16:19

Pon los pies en el suelo. Esa persona ya tiene otra vida.

Lo de criticar así a la novia pues no me parece elegante ni de buena persona. No sabes nada de ella así que no tienes derecho a menospreciarla de ninguna forma. 

Creo que él te podía haber dicho algo antes, pero mira, las cosas son como son. Te pagó tus gastos, cosa que no tenía obligación y por lo que veo, ha tratado de ser legal contigo.

Esta relación vuestra ya no existe y duró lo que duró. No le molestes en su nueva vida porque puedes ponerlo en una situación incómoda.

R
rai_18555821
8/1/20 a las 16:30
En respuesta a sarahy_18301291

Lo de criticar así a la novia pues no me parece elegante ni de buena persona. No sabes nada de ella así que no tienes derecho a menospreciarla de ninguna forma. 

Creo que él te podía haber dicho algo antes, pero mira, las cosas son como son. Te pagó tus gastos, cosa que no tenía obligación y por lo que veo, ha tratado de ser legal contigo.

Esta relación vuestra ya no existe y duró lo que duró. No le molestes en su nueva vida porque puedes ponerlo en una situación incómoda.

Exacto, lo que pasa es que de aqui a Agosto, la vida de él puede que cambie o no, y la de la forera también, lo que es claro que  sentarse a esperar y hacer planes a futuro, no tiene sentido alguno. Creo que llegado el momento, ver cómo es la cosa,  si todavía hay algún interés y el camino está libre, pues vale intentar. 

En 7 meses pasan muchas cosas......

V
veena_19151612
8/1/20 a las 17:41

No, yo no pienso escribirle más o molestarle, no quiero quedar como acosadora..realmente me duele mucho esto, mis sentimientos sí son puros, lo que siento es frustración porque todo mundo sabe lo que cuesta encontrar a alguien así de caballeroso, aunque tal y como dices él pudo decirme antes, pero hasta el ultimo mensaje se mantuvo como caballero, pero tienes razón...el ya tiene una nueva vida, haré mi esfuerzo por poner los pies en la tierra

V
veena_19151612
8/1/20 a las 17:43
En respuesta a rai_18555821

Exacto, lo que pasa es que de aqui a Agosto, la vida de él puede que cambie o no, y la de la forera también, lo que es claro que  sentarse a esperar y hacer planes a futuro, no tiene sentido alguno. Creo que llegado el momento, ver cómo es la cosa,  si todavía hay algún interés y el camino está libre, pues vale intentar. 

En 7 meses pasan muchas cosas......

Gracias Bestla100, voy a hacer eso que dices, no me sentaré a esperar, dejaré de espiarle el facebook y por ahí de agosto veo si está vivo jeje supongo que si me conviene la vida lo acomodará

S
suhail_8608228
8/1/20 a las 18:23

Aquí dices que vas a hacer lo que te han comentado... pero como soy un escéptico no me lo creo. Seguirás pensando en él y tratarás de quedar.

V
veena_19151612
8/1/20 a las 20:43
En respuesta a suhail_8608228

Aquí dices que vas a hacer lo que te han comentado... pero como soy un escéptico no me lo creo. Seguirás pensando en él y tratarás de quedar.

Lo que haré es no quedarme esperando, creo que tienen razón, voy a ingresar en clases de algo para entretenerme y estar abierta a salir... dejar de pensar en el por ahora me parece muy difícil

S
sarahy_18301291
8/1/20 a las 21:04
En respuesta a veena_19151612

Lo que haré es no quedarme esperando, creo que tienen razón, voy a ingresar en clases de algo para entretenerme y estar abierta a salir... dejar de pensar en el por ahora me parece muy difícil

Yo es que personalmente me daría algo de asco estar con alguien, que se vaya, y luego que vuelva porque no le funcione lo que tuvo. Paso. No soy el regalo de consolación de nadie. 

R
rai_18555821
8/1/20 a las 21:48
Mejor respuesta

Yo es que personalmente me daría algo de asco estar con alguien, que se vaya, y luego que vuelva porque no le funcione lo que tuvo. Paso. No soy el regalo de consolación de nadie. 

Pues, depende, como se vea la cosa, él le propuso quedarse a ella , ver la posibilidad de estar juntos o por lo menos vivir en el mismo lugar, lo que da a entender que la tenía como opción. 

Según el relato, entiendo que el ya decidió, pero también creo que la forera no quiso arriesgarse,  él  solo siguió adelante. 

Pero bueno, forma de ver las cosas, aquí ya no hay nada que hacer, solo el tiempo tiene la respuesta. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir