Foro / Pareja

Debería dejarle?

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 10:52
X
xuefen_9452428
5/1/11 a las 19:58

Hola a todas,
Bueno, pues mi historia es la siguiente:

Llevo poco más de 1 año casada, y un total de casi 4 años con mi marido.
Como él vivía en otro país, despues de casarnos, me mudé con él. Así que aqui no tengo familiares, y tampoco muchos amigos.
Cuando estaba en españa, salía bastante cada fin de semana porque me gusta bailar. Pero ahora como ya no salgo, no tengo muchos amigos.

Desde poco antes de la boda y ultimamente más a menudo, se enfada con bastante frecuencia. En realidad sin ningún motivo. Empieza a gritarme y acaba por tirarme cosas o tirarme del pelo o cogerme fuerte del cuello.
Normalmente el motivo de la disputa es que no estoy de acuerdo con él en algún aspecto. O que me pide que haga algo y no lo quiero hacer porque, simplemente no quiero, o porque estoy cansada.
pero es que no es que me pida que le haga cosas que él no sabe hacer, sino cosas simples como hacerle una taza de té. Se que no es mucho, pero es su actitud. Espera que le sirva en casa como si fuera un rey. Y la verdad es que me trabajo me cansa bastante fisicamente y llego a casa reventada.
La casa esta echa un asco, y si alguna vez le pido que me ayude, y que limpie u organice sus cosas, pues se enfada también.

Siempre tenemos que ir con sus amigos, o hacer lo que él quiere. Y si alguna vez hacemos lo que yo quiero, parece que lo apunte en un agenda para el día de mañana reprocharmelo.
Siempre me reprocha cosas del pasado. Cualquier cosa que haya hecho mál, siempre me la recuerda. Y luego dice que no tengo amigos, que todo lo que tengo es gracias a él. Como mi actual puesto de trabajo. Vale que me ayudo a escribir el curriculum, pero es porque aún no conozco el idioma a la perfección. Y luego cuando quedamos con cualquiera, siempre dice: Fui yo quien le consiguió el trabajo.

No se si debería dejarle, porque la verdad es que es bastante embarazoso decirselo a la familia, y nos gastamos bastante dinero en la boda (que pagaron mis padres).

No se.
Gracias por leer

Ver también

X
xuefen_9452428
6/1/11 a las 10:52

Gracias
hola chicas
gracias por vuestras respuestas

la verdad es que ya me imaginaba lo que iban a decir.
y sé que tienen razón.

Pero estoy bastante confundida.
Ayer me armé de valor y le conté todo a una amiga (de las pocas sque tengo).
pero inmediatamente despues, pense que soy una tonta, que no es para tanto, y que parece que solo quiero llamar la atención.

Lo del cuello fueron solo 3 o 4 veces hace ya tiempo.

La verdad es que no se donde marcar el límite.
Hasta ahora tampoco me ha puesto el ojo morado, ni me ha hecho snagre, mi meha hecho morados por el cuerpo.

A veces pienso que me gustaría que lo hiciera, y así SI que tendría una razon para dejarle.
Pero ahora mismo, no se,

No se.

Bueno, por lo menos creo que hice bien en contarselo a mi amiga.

Ya veremos como evolucionan las cosas.

Besos a todas
y muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir