Foro / Pareja

Debería dejar de hablar con mi exnovia?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 18:59
Y
yadiel_9786880
19/9/17 a las 18:16

Hace dos días mi novia decidió terminar la relación que teniamos (relación a distancia) la razón según ella es que ambos nos estamos perdiendo muchas cosas solo por esperarnos el uno a el otro, que llevabamos 5 meses y no nos habiamos podido ver y eso, yo pronto iba a verla, estaba ahorrando para eso y me faltaba poco para completar el dinero.

Ella dijo que que ama pero que siempre iba a ser así, esperar para poder vernos y que iban a ser gastos, se supone que si me terminó por que se esta perdiendo de cosas será por que espera enamorarse de alguien que si pueda ver en persona regularmente, pues que sea de su ciudad.

La cuestión es que así como decidió terminar, me ha dicho que no desea que cambie nada entre nosotros y que no por eso dejemos de hablar, obviamente yo siento que ella cambió conmigo bastante y yo debo cambiar también, pues ya no somos nada y no puedo tratarla como lo hacia antes. 

Asi mismo dice que piense que si estamos destinados a estar juntos que así será, que ella no imagina alguien mejor que yo para que este con ella y que en un futuro podemos estar juntos cuando ambos trabajemos y podamos vernos con más frecuencia o irme a trabajar y vivir en su ciudad junto con ella.

Ella tiene 20 y yo 19, ¿que debería hacer? a mi me lastima seguir en contacto con ella por que debo tratarla como una amiga cuando la sigo amando con todo mi corazón y ella lo sabe, también pienso que lo que dice es contradictorio, puesto que si conocemos personas para disfrutar lo que nos perdemos pues si se enamora me va a olvidar, y siento que si sigue hablando conmigo en cualquier momento me dirá que tiene a otra persona.

De verdad me duele que renunció tan fácil a mi, a pesar de que no nos vieramos fisicamente yo siempre estaba pendiente de ella, ella es nadadora y si tenia que entrenar en la mañana yo me levantaba de madrugada solo para saludarla y desearle un lindo dia, la ayudaba con tareas de la universidad, si estaba triste yo siempre estaba para ella, le hacia detalles y siento que todo eso no valió para nada y que nunca fui un buen novio para ella por lo que le fue fácil dejarme.
 
¿Que me aconsejan?

Ver también

D
donna_781199
19/9/17 a las 18:36

Entiendo el punto de vista de ella, hay veces que simplemente nompuede ser en el momento que nos gustaría. Y las relaciones a distancia son muy complicadas aunque no sé cómo estáis de lejos...
Yo pienso que tiene razon, dejad la relación porque ha llegado un punto en el que necesitáis más, las relaciones no prosperan a través de pantallas. Daros tiempo y si tiene que ser será, quién sabe si en un futuro os encontrais de nuevo?
 
A todo esto estoy hablando de una relación a distancia en el sentido de otro pais. Yo tengo amigas con su novio en otras ciudades y se quieren y siguen juntos viendose siempre que pueden pero claro no es algo que se pueda alargar en el tiempo. En las relaciones hay que tener contacto  fisico, visual, hablar en persona, te estas perdiéndo lo más importante de una relación y lo que de verdad te enamorará o te decepcionará .

Y
yadiel_9786880
19/9/17 a las 18:47
En respuesta a donna_781199

Entiendo el punto de vista de ella, hay veces que simplemente nompuede ser en el momento que nos gustaría. Y las relaciones a distancia son muy complicadas aunque no sé cómo estáis de lejos...
Yo pienso que tiene razon, dejad la relación porque ha llegado un punto en el que necesitáis más, las relaciones no prosperan a través de pantallas. Daros tiempo y si tiene que ser será, quién sabe si en un futuro os encontrais de nuevo?
 
A todo esto estoy hablando de una relación a distancia en el sentido de otro pais. Yo tengo amigas con su novio en otras ciudades y se quieren y siguen juntos viendose siempre que pueden pero claro no es algo que se pueda alargar en el tiempo. En las relaciones hay que tener contacto  fisico, visual, hablar en persona, te estas perdiéndo lo más importante de una relación y lo que de verdad te enamorará o te decepcionará .

Vivimos en el mismo país, relativamente cerca, unos 700km aprox, lo que sucede es que yo recién me mude acá (Colombia) y no estoy estabilizado totalmente, sin embargo tengo la oportunidad de ir a verla y me sale con que para que? si luego otra vez deberá esperar de nuevo, la conocí por internet y nunca nos hemos visto... Lo que me dolió es que fue inesperado, siempre me decia que queria que llegara el dia de vernos, que deseaba que nos vieramos, el 12 cumplimos los 5 meses y me dijo que Quería que ya estuvieramos juntos y de repente renuncia a todo como si nada, pero bueno tampoco la puedo obligar a nada, supongo que esta bien darnos tiempo, me duele pensar que no me va a extrañar...

R
rosali_6403437
19/9/17 a las 18:57

Lo mas sano es que cortes el contacto. Nada de saluditos en la mañana. Nada de estarle preguntando que es de su vida. Nada de estar pendiente en "fechas especiales". La que decició romper fue ella. Son razones válidas. Pero como ella es la que tomó la decisión, que se atenga a las consecuencias.
Te va a costar, porque los hombres tendemos a ser mas dependientes de nuestras relaciones (en parte porque en nosotros recae el trabajo de "conquistar", pero debes tener la hombría de soportar el tiempo que eso te tome.
Si sigues en contacto con ella, eso te mantendrá ilusionado con la "esperanza de volver". Ella te tiene en el banquillo de los suplentes, por si su salud sentimental algún día necesita de alguien que la apoye y aliente. Pero ya no te mira como una pareja.
Animo amigo. Duele mucho, pero es lo mejor para ti. Eres joven y hay muchas mujeres mas en tu vida.
 

R
rosali_6403437
19/9/17 a las 18:59
En respuesta a yadiel_9786880

Vivimos en el mismo país, relativamente cerca, unos 700km aprox, lo que sucede es que yo recién me mude acá (Colombia) y no estoy estabilizado totalmente, sin embargo tengo la oportunidad de ir a verla y me sale con que para que? si luego otra vez deberá esperar de nuevo, la conocí por internet y nunca nos hemos visto... Lo que me dolió es que fue inesperado, siempre me decia que queria que llegara el dia de vernos, que deseaba que nos vieramos, el 12 cumplimos los 5 meses y me dijo que Quería que ya estuvieramos juntos y de repente renuncia a todo como si nada, pero bueno tampoco la puedo obligar a nada, supongo que esta bien darnos tiempo, me duele pensar que no me va a extrañar...

Si renunció a algo por internet es que consiguió algo en físico. No le des vueltas al asunto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir