Foro / Pareja

Deberia decirle lo que llevo dentro desde hace 8 meses??

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 19:26
J
jiamin_6936491
27/4/08 a las 18:22

pues hay un chico que me a echo mucho mucho daño..desgraciadamente le quiero y quiero olvidarle pero no puedo ya que nunca le e dicho que estoy enamorada de el ni que le quiero asi que probablemente se piensa q le utilizaba comoel ami..si no le muestro todos mis sentimientos siempre me quedaré con la duda de saber que hubiese pasado si le confieso mi amor...nunca se sabe igual el tb se lo esconde como yo...e pasado casi un año llorando por el en silencio,por todas las cosas malas q me a echo...
todo empezo en septiembre de este año, yo no estaba preparada para tener ningun novio pq necesito centrarme mucho en mis estudios y esque pasaba de rayarme por nadie..es como que tengo miedo a sufrir..el empezo echandome los trastos muy asaco,empezo a decir que me queria, me llamaba todos los dias a todas horas..yo me fui enamorando de el poco a poco... un dia me llamo pa decirme q no paraba de pensar en mi y q todo el rato rayandose con q estaba aciendo y que tenia q centrarse en su carrera y que no podia tener novia y que amigos especiales,y preguntandome que si siendo amigos especiales si yo pensaba q era probable que me siguiese gustando cuando ya pudiesemos estar juntos,yo no le afirmaba nada...ami me parecio genial quedar de amigos pq me estaba agobiando un poco ya que no queria estar aryada por nadie.. pero apartir de entonces todo fue a mal..me seguia llamando mucho pero me empezo a hacer putadas...me empezo a tratar solo de forma sexual...yo le seguia el royo y asi durante 8 meses, me a dado mil plantones, me a hablado fatal,sin respeto alguno , emos discutido y de todo..siempre a acabado pidiendome perdon el por todo y volviendo de forma insistente y yo perdonandole peroo lo ultimo q paso entre nosotros pues como que se a dao por vencido y hace ya que no se de el...siempre me a llamdo el mas que yo a el, y de forma muy insistente,algunas conversaciones an sido bonitaspor su parte pero cuando la cosa parecia ir a mas por su parte volvia a hacerme una putada o a ignorarme y yo a sufrir aunque nunca se loe manifestadi...mas bien mi comportamiento ha sido siempre cayarme, no llamarle y esperar sin mostrar que me importase demasiado su actitud. no tenemos contacto desde hace un mes pero no dejo de pensar en el ningun solo dia, yo simepre e sido fria con el, nunca me e mostrado muy muy interesada,a veces que e me a dicho q me queria pues o no le contestaba, o le contestaba friamente pq no me fiaba de el,esqe no me a demostrado ser de fiar...siempre ahi aciendome la dura, la verdad que el se a portado fatal conmigo pero nunca le e dicho q estoy enamorada de el y todo lo que siento...e dao la pimpresion como q solo le queria para sexo como el parece q me a querido ami almenos ultimamente y por lo que me decia sin yo preguntarle como q me daba esa impresion...quiero olvidarle pq lo estoy pasando muy mal y creo q la manera de hacerlo es contarle todo lo que siento y asi me quedare satisfecha con que e echo todo lo que tenia que hacer...si me dice q el tb siento lo mismo(cosa q no lo dira) pues soy la chica mas feliz del mundo...y si pasa de contestarme o me dice q pasa de mi pues al menos me quedaré satisfecha de haberlo dado todo y no me estare todo el rato rayando de si el alomejor estaab en la misma situacion q yo y disimulaba sus sentimientos como yo por miedo a pasarlo mal ya q vivimos lejos...

que pensais???? deberia declararme????? como podria hacerlo...creo q por mensaje seria lo mejor..algo claro como esto:
mira te quiero y no paro de pensar en ti y estoy harta de esconderlo,supongo q para ti solo era un rollo pero para mi as sido mucho mas...si te digo esto es pq me voy a arrepentir mas de no decirte nada que de decirtelo, me gustaria saber alguna respuesta para asi saber si olvidarte o que



por otra parte tambien pienso que se a portado muy mal conmigo, que quien te quiere no te hace daño y que no merece la pena luchar por el pq tarde o temprano le olvidare y puede hacerme una desgraciadaaaaa ya que me a echo mucho daño sin nisiquiera tener algo con el serio,y piesoq ue no se merece q le diga lo que le quiero ya que pienso que pasara de mi, le subire el ego, y weno ....



que hariais???

Ver también

J
jiamin_6936491
27/4/08 a las 19:26

Ya esta
ya esta, ya lo e echo y si que aora pienso alejarme..e apagado elmovil..me imagino cual sera su respuesta y alomejor ni siquiera la habra pero weno yo me siento mas tranquila pq se que me e declarado y e soltado todo lo q tenia q soltar.... me sientomucho mejor pero aun no estoy preparada para abrir el movil...esperare un par de dias...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir