Pues eso, estoy muy confundida y agradecería algún consejo. Soy una chica de 21 años, fui abusada en la infancia por un familiar y es algo que ha marcado mi vida, en especial mi manera de relacionarme con la gente, nunca he tenido pareja, y por consiguiente, nunca he tenido relaciones sexuales consentidas, hace un par de semanas conocí a un chico por una red social, y desde el primer momento ha habido mucha química, hemos quedado cuatro veces pero hemos ido hablando por teléfono también, yo desde el primer día le dije que era virgen, a lo que él me contestó que sería delicado conmigo, la verdad es que me trata muy bien, pero tampoco hemos definido el tipo de relación que tenemos, con lo cual no estoy segura de si debería considerarle mi pareja, el tema es que ayer quedamos y me invitó a su casa a cenar y ver una película, y yo ya me imaginaba que la cosa podría acabar en sexo, lo cual no me parecía mal así que acepté, y efectivamente nos acabamos acostando, pero el problema es que cuando intentaba penetrarme me dolía muchísimo, es como si se me cerrara la vagina a pesar de que yo estaba bastante tranquila porque me inspira mucha confianza y me trata muy bien, en ningún momento consiguió meterme todo el pene, porque no podía aguantar el dolor. Me preocupa está situación porque no sé si el hecho de haber sufrido abusos puede estar afectando en mi vida sexual ahora o es algo normal de la primera vez y no debería darle importancia, he leído acerca del vaginismo y creo que podría ser el problema que tengo, pero tampoco quiero precipitarme en sacar conclusiones, he estado leyendo sobre chicas que han sufrido abusos y como se lo han contado a sus parejas, y la mayor parte recomiendan hablarlo con la pareja, pero mi preocupación es que llevamos muy poco tiempo y no sé cómo va a reaccionar. Que creen que debería hacer? Debería decírselo a pesar de llevar tan poco tiempo juntos o debería esperar? Qué hago si la cosa no mejora? Quiero tener una vida sexual normal, me ha costado bastante superar este trauma a nivel emocional, ahora estoy en un momento de mi vida en que me siento bien conmigo misma, no estoy deprimida, ni traumatizada, mi chico me hace sentir cómoda y tranquila pero aún así mi cuerpo no es capaz de relajarse, no sé qué hacer, cualquier consejo es bienvenido, gracias y perdón por hacer un mensaje tan largo