Hola, quisiera un consejo.
Tuve una relación de 5 años. Mi pareja tiene un carácter algo feo, es muy enojo y algo explosivo, la verdad es que el a veces me terminaba cuando se llegaba a enojar, yo hacía todo lo posible para seguir con la relacion le suplicaba por que siguiéramos.
Las cosas que me hizo por decirles algunas fueron:
*No recuerdo porque se enojo pero yo llorando le dije porque me tratas así y el me respondió si no te gusta a la chingada, la puerta está muy ancha.
*Me dijo que no era mi chófer como para ir por mi hasta mi casa, cuando le dije que porque no venia por mi hasta mi casa a pesar de que el tenía en donde transportarse.
*Me terminó al cumplir tres años, tampoco ya recuerdo porque, al día siguiente actuó como sin nada.
*Un día fuimos a una fiesta, a el le gusta bailar y yo le dije que estaba bien y en lo que el bailaba yo me entretuve en el celular y el se molesto, le pregunté que tenía, me dijo que nada, le volví a insistir lo que provocó que se enojara y me dejara de hablar, al día siguiente no recuerdo que le dije pero si recuerdo que el me dijo algo como a mi le vale si estas conmigo o no.
En este año me termino dos veces, después pasaron unos cuantos meses y me arme de valor para terminar la relación, el me rogo a las dos semanas que lo terminé y me dijo que esta vez todo iba a cambiar, que no me iba a arrepentir. Yo no le quise dar la oportunidad, pero quedamos como amigos y me dijo que el quería seguir saliendo conmigo, nos vimos solo dos veces.
Ahora paso un mes y me hice novia de un chico el cual es super detallista y me trata muy bien, es muy cariñoso, así que como me hice novia de este hico le dije a mi ex novio que lo mejor era ya no hablarnos, ni salir que en un futuro podíamos ser amigos.
El chiste que extraño mucho a mi ex novio, no se si regresar con el y darle esta oportunidad y ver si realmente va a cambiar. También me siento mal por este nuevo chico que llegó a mi vida, siendo que estoy siendo egoísta con el