Foro / Pareja

DEBERÍA DE VOLVER CON MI EX

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las 8:55
I
imade_18692769
14/10/19 a las 7:02

Hola, quisiera un consejo. 

Tuve una relación de 5 años. Mi pareja tiene un carácter algo feo, es muy enojo y algo explosivo, la verdad es que el a veces me terminaba cuando se llegaba a enojar, yo hacía todo lo posible para seguir con la relacion le suplicaba por que siguiéramos. 

Las cosas que me hizo por decirles algunas fueron:

*No recuerdo porque se enojo pero yo llorando le dije porque me tratas así y el me respondió si no te gusta a la chingada, la puerta está muy ancha. 

*Me dijo que no era mi chófer como para ir por mi hasta mi casa, cuando le dije que porque no venia por mi hasta mi casa a pesar de que el tenía en donde transportarse. 

*Me terminó al cumplir tres años, tampoco ya recuerdo porque, al día siguiente actuó como sin nada. 

*Un día fuimos a una fiesta, a el le gusta bailar y yo le dije que estaba bien y en lo que el bailaba yo me entretuve en el celular y el se molesto, le pregunté que tenía, me dijo que nada, le volví a insistir lo que provocó que se enojara y me dejara de hablar, al día siguiente no recuerdo que le dije pero si recuerdo que el me dijo algo como a mi le vale si estas conmigo o no. 

En este año me termino dos veces, después pasaron unos cuantos meses y me arme de valor para terminar la relación, el me rogo a las dos semanas que lo terminé y me dijo que esta vez todo iba a cambiar, que no me iba a arrepentir. Yo no le quise dar la oportunidad, pero quedamos como amigos y me dijo que el quería seguir saliendo conmigo, nos vimos solo dos veces. 

Ahora paso un mes y me hice novia de un chico el cual es super detallista y me trata muy bien, es muy cariñoso, así que como me hice novia de este hico le dije a mi ex novio que lo mejor era ya no hablarnos, ni salir que en un futuro podíamos ser amigos. 

El chiste que extraño mucho a mi ex novio, no se si regresar con el y darle esta oportunidad y ver si realmente va a cambiar. También me siento mal por este nuevo chico que llegó a mi vida, siendo que estoy siendo egoísta con el 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
14/10/19 a las 7:07

cambiar un posible novio que salga bueno x uno ya toxico mmm bonita eleccion..

C
claris_18676547
14/10/19 a las 7:26

Hola.
Puede ser que lo que te pasa realmente es que aún tienes sentimientos por tu ex pero no dejes que eso te haga perder la oportunidad con alguien que ha demostrado ser bueno contigo.
Ya perdiste bastante tiempo y sufrido también en ese volver y romper para regresar otra vez a eso porque una persona que estalla así como él no cambia de la noche a la mañana...
Acepta las cosas buenas que te dio tu ex y poco a poco ve sanando las malas pero no busques algo donde no hay nada.
Suerte con tu nuevo novio.

S
suhail_8608228
14/10/19 a las 8:55

Claro que deberías volver con tu ex. Ese chico nuevo no merece perder su tiempo con alguien que se comporta como tú.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir