Foro / Pareja

Deberia de terminar ya con mi chico?

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 18:10
A
an0N_796191599z
23/6/09 a las 17:29

vereis le he repetido a mi novio en varias ocasiones que me encantaria que fuese mas carioñoso y expresivo conmigo,el me dice que es su manera de ser, que es muy reservado, pero que aun asin intentara darme lo que yo necesito, hace un mes le di un ultimatum,me dijo que intentaria hacer todo lo posible para no perderme x este motivo, pero yo no le he visto ningun cambio desde entnces, sigue igual de poco comunicativo y poco expresivo como siempre, yo por este motivo lo paso muy mal, he intentado hacerme la durilla y pasar yo un poco del tema no estando tan encima de el, pero en seguida se da cuenta de mi cambio y ya me pregunta si me pasa algo.Hay alguien que le haya sucedido algo parecido, por favor aconsejadme, no kiero dejarle en realidad, por lo demas es bueno.Lo que sucede es que se que esn esa actitud suya de no decirme nunca que me kiere,y no teniendo ningun detalle conmigo se que asin no me hara feliz..Vuelvo hablarle otra vez del tema?Es capaz de dejarme el a mi x pesada, no creeis?Llevamos ya casi un año saliendo y me ha dichho que tiene planes de fututo conmigo, vivir juntos, hijos, etc.Yo se que me kiere, pero no me lo demuestra nada, se quea parte es timido y el tema de mensajitos romanticos, palabritas y demas no va con el, pero creeis que pueda tener alguna posibilidad de que cambie, o le dejo directamente.AYUDADME POR FAVOR...........Gracias.

Ver también

A
an0N_796191599z
23/6/09 a las 18:10

Toda la razon
estoy totalmente de acuerdo con lo que me dices, es cuestion de mimos y algo de pasion, el problema es que soy algo impaciente y he hecho eso que me dices le he mostrado yo lo que me gusta para que aprenda, pero hija ni caso, creo que al contrario se acomoda mas, si le mando un mensaje lo contesta pero x q no le keda mas remedio, ahora, de el no sale nunca al contrario, y claro en el momento que paso de el, ya me esta preguntando si me pasa algo, claro es normal yo soy muy cariñosa con el, pero no puedo estar diciendole constantemente que necesito cariño, eso cansa tambien, pero el no pone de su parte por lo que veo, no se, estoy hecha un lio, le kiero pero esta situacion me desanima y me siento triste en muchos momentos x q le kiero y se q es bueno.Gracias ANANA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook