Foro / Pareja

Deberia de dejar a mi pareja?

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 18:45
B
bachir_7271908
29/12/14 a las 8:38

Hola Chicas,
No se que hacer con mi pareja. Llevamos dos 2 1/2 de relacion y en ese tiempo yo he sido la que a corrido con los gastos de la renta,carros, tarjetas de creditos,seguro de los carrros, utilidades y los celulares.
El siempre le busca excusas a los trabajo, siempre renuncia a ellos y quedo yo como el hombre de la casa que tiene q correr con todo los gastos sola,siento q el no me representa como mi pareja q es. Fui eliminada de mi trabajo por un recorte q hizo la compania, Tuve q vender mis muebles, vendi mis joyas, tuve que sacar todo el dinero de mi plan de jubilacion y he quedado viviendo en la casa de sus porque el no tiene nada para ayudar con los gastos.

El se la pasa todo el dia en la computadora y ya llevamos un mes de vivir con mis suegros y por desgracia no he podido encontrar trabajo y el no hace nada por trabajar de lo que sea.

Yo me la paso en cuarto sentada en una cama aplicando para trabajos todo el dia y siento q me volvere loca en ese cuarto y cuando llega la noche veo mas oscuridad en mi vida sin un camino para salir de casa de sus padres.

Yo tengo titulo universitario y siempre he trabajo en oficina y ahora mismo no me importa si tengo q trabajar limpiando habitaciones en un hotel para salir adelante pero ni en eso he tenido suerte .

He pensado en dejarlos, pero sin dinero no puedo volar ,no tengo donde ir, mi familia vivi en otro pais y estoy sola.

En esto dias tengo una entrevista de trabajo y he pensado quedarme unos dias en casa de sus padres si me dan el tarbajo para ahorrar algo de dinero e irme sola a mi Estado donde he vivido por mucho tiempo y alla tengo amigos q me apoyaran. Yo deje mi estado por el y nos fuimos a otra estado y yo tuv q pagar los gastos de mudanza, renta , comida y de nada sirvio irnos a buscar mejor vida porque alla el siguio igual y se me acabo los ahorros y le me decia q vivieramos en el carro y le dije yo no tengo porque vivir en esa situacion y si le dije q si el queria se quedara el y entonces el dijo nos iremos a Chicago donde mis padres

No quiero parecer una mala mujer en dejarlo pero tampoco quiero seguir siendo la idiota q lucha sola para salir adelante y no veo futuro con el. Me siento como una hormiguita q carga y carga ramitas y no ve terminar de contruir su casita,.

Creen ustedes q el dejar a mi pareja porque me canse de luchar sola y,seria yo una mala mujer?

Gracias.



Ver también

M
marla_6316498
17/1/15 a las 18:45

No creo que para nada seas mala persona
De hecho bastante has aguantado creo yo, el debería haber puesto más de su parte y si de verdad le importases habría puesto el mínimo de interés en ayudar a salir adelante en lugar de meterte en un pozo que no mereces, me parece muy buena idea lo que tienes pensado, en cuanto tengas algo de ayuda económica vete de allí porque el me parece una persona tóxica que se quiere aprovechar del dinero, mucho ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram