Hola Chicas,
No se que hacer con mi pareja. Llevamos dos 2 1/2 de relacion y en ese tiempo yo he sido la que a corrido con los gastos de la renta,carros, tarjetas de creditos,seguro de los carrros, utilidades y los celulares.
El siempre le busca excusas a los trabajo, siempre renuncia a ellos y quedo yo como el hombre de la casa que tiene q correr con todo los gastos sola,siento q el no me representa como mi pareja q es. Fui eliminada de mi trabajo por un recorte q hizo la compania, Tuve q vender mis muebles, vendi mis joyas, tuve que sacar todo el dinero de mi plan de jubilacion y he quedado viviendo en la casa de sus porque el no tiene nada para ayudar con los gastos.
El se la pasa todo el dia en la computadora y ya llevamos un mes de vivir con mis suegros y por desgracia no he podido encontrar trabajo y el no hace nada por trabajar de lo que sea.
Yo me la paso en cuarto sentada en una cama aplicando para trabajos todo el dia y siento q me volvere loca en ese cuarto y cuando llega la noche veo mas oscuridad en mi vida sin un camino para salir de casa de sus padres.
Yo tengo titulo universitario y siempre he trabajo en oficina y ahora mismo no me importa si tengo q trabajar limpiando habitaciones en un hotel para salir adelante pero ni en eso he tenido suerte .
He pensado en dejarlos, pero sin dinero no puedo volar ,no tengo donde ir, mi familia vivi en otro pais y estoy sola.
En esto dias tengo una entrevista de trabajo y he pensado quedarme unos dias en casa de sus padres si me dan el tarbajo para ahorrar algo de dinero e irme sola a mi Estado donde he vivido por mucho tiempo y alla tengo amigos q me apoyaran. Yo deje mi estado por el y nos fuimos a otra estado y yo tuv q pagar los gastos de mudanza, renta , comida y de nada sirvio irnos a buscar mejor vida porque alla el siguio igual y se me acabo los ahorros y le me decia q vivieramos en el carro y le dije yo no tengo porque vivir en esa situacion y si le dije q si el queria se quedara el y entonces el dijo nos iremos a Chicago donde mis padres
No quiero parecer una mala mujer en dejarlo pero tampoco quiero seguir siendo la idiota q lucha sola para salir adelante y no veo futuro con el. Me siento como una hormiguita q carga y carga ramitas y no ve terminar de contruir su casita,.
Creen ustedes q el dejar a mi pareja porque me canse de luchar sola y,seria yo una mala mujer?
Gracias.